Ingrese texto de busqueda

22/08/2011 07:39 | Liga Nacional

“Nos van a tener en cuenta”

Matías Lescano se sumó hace algunos días a la pretemporada de Atenas. El “Bicho” dice que este equipo pudo mantener la base, situación que ayudará esta temporada. Además, se refirió a Facundo Sucatzky: “Me sorprende mucho”, dijo sobre el base. “Espero mejorar los porcentajes con los que terminé la temporada anterior”, sostuvo.
“Nos van a tener en cuenta”

Fue uno de los últimos en sumarse a la pretemporada de Atenas, pero ya adquirió el ritmo de un trabajo que comienza hoy su tercera semana, sin Miguel Gerlero que entrena en la Preselección de Tolcachier. Después de algunos días en España y ya instalado otra vez en tierras cordobesas, Matías Lescano vive la previa con PODIO de una Liga Nacional que ya tiene calendario confirmado desde hace algunos días y planteles que empiezan a armarse para ser grandes protagonistas de una competencia que comenzará en poco más de un mes.

-¿Qué opinas de esta nueva versión de Atenas?
- Estamos muy bien. Me fui un par de días a España, pero seguía el armado del equipo por los diarios de Argentina y la verdad es que tenemos un equipo que mantuvo una muy buena base para la próxima temporada. Por ahí, de los mayores el único que tenía muchos minutos y se fue es Diego (Gerbaudo), pero lo suplimos con un jugador que me sorprende todo el tiempo como Sucatzky.

-¿Qué te sorprendió de Facundo?
-Es un ganador y los que lo hemos enfrentado lo sabemos. Por ahí siempre está la duda sobre un jugador de 39 años, pero Facundo está en plenitud física, nos sorprende cómo entrena y sobre todo es un base de gran jerarquía para el equipo.

-¿Y los extranjeros…?
-Siempre es una incógnita, sobre todo si nunca jugaron en Argentina. Todos jugamos lindo en los videos, pero si los dirigentes y cuerpo técnico los eligieron es porque tienen algo que aportar. De todas formas, también depende de cómo nosotros (nacionales) los hagamos sentir en la cancha y fuera.

-¿Habrá sorpresas en la temporada que viene?
-Creo a nosotros nos van a tener en cuenta de entrada, cosa que me parece no ocurrió la temporada anterior. Después el resto será igual, con Peñarol que mantuvo la base del equipo campeón y pocos retoques; y con Quimsa, La Unión y Libertad, que según mi concepto van a estar en la pelea también.

-¿Y vos cómo te ves?
-Espero mejorar los porcentajes con los que terminé la temporada anterior, porque eso significaría que estoy dándole más al equipo. Pero en sí, mi trabajo será el mismo.

-¿Por qué tardaste en cerrar con Atenas?
-Les había comentado a los dirigentes que mi idea era esperar alguna oferta de España, pero el mercado no se movía. Si yo seguía en Argentina, lo hacía en Atenas, más allá de tener ofertas de otros clubes.

Juan Pablo Casas - Diario La Mañana de Córdoba

»emi22/08/2011 08:19
Un talentoso... Un jugadorazo!! Es importantísimo para el andamiaje del equipo que se haya quedado una temporada más!!!
Responder
0 %
0 %
»nEGRO22/08/2011 12:05
El mejor alero de la Liga y uno de los jugadores mas completos que hay en el medio local.Roba,asiste,penetra,rebotea..si mejora un poco la punteria seria impecable lo del Bicho.En mi opinion,el jugador franquicia de este Atenas
Responder
0 %
0 %
»lauri22/08/2011 16:11
acuerdese lo q digo !!! van a extrañar a los pibes q dejaron ir .. nada mas un abrazo !!!
Responder
0 %
0 %
»CORTALA LAURI!!!!22/08/2011 21:19
YA ESTÁ LAURI!!!!!!! CORTALA!!!!!!!!!!!!! DEJATE DE BARDEAR!!!!! NINGUNO DE LOS TRES ERA SOLUCIÓN PARA ATENAS.
SOLA VAS A TENER QUE CAMBIAR DE OPINIÓN
YA VAS A VER.
AHORA CORTALA Y SI VERDADERAMENTE SOS HINCHA ALENTÁ CON ESTE NUEVO ATENAS.
YO CREO QUE FELO TE DIO SOBRADAS MUESTRAS QUE SE EQUIVOCA POCO NO? ASI QUE VAMOS A ALENTAR!!!!!!! VAMOS ATENAS CARAJO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ateniense7822/08/2011 22:54
este atenas es notoriamente inferior al de la temporada pasada. porque el equipo anterior se basaba fundamentalmente en dos extranjeros garantidos: james williams y la bestia lewis. los nuevos son toda una incognita y es muy probable q sean rapidamente cambiados como siempre sucede. se fueron jugadores jovenes que aportaban mucho impetu y entrega fisica. fuimos barridos por peñarol en la final y no se agrego nadie que aporte calidad y q invite a pensar en que se incremento el potencial.
Responder
0 %
0 %
»70 años sin clásico..23/08/2011 12:29
gracias Bicho!! un verdadero referente del equipo!! sos un capo!!!

vamos a buscar unna liga mas!!

aguante Atenas!!
Responder
0 %
0 %
»Mario23/08/2011 15:19
¿Por qué tardaste en cerrar con Atenas?

Les había comentado a los dirigentes que mi idea era esperar alguna oferta de España, pero el mercado no se movía. Si yo seguía en Argentina, lo hacía en Atenas, más allá de tener ofertas de otros clubes.

Un ejemplo para los muchos MER$ENARIOS Q HAY DANDO VUELTA POR EL BASQUET ARGENTINO.........
Responder
0 %
0 %
»cba23/08/2011 20:51
Estas tomando algo, Matias? Gerbaudo muchos minutos? Anda!!!
Suerte Atenas esta temporada.
Responder
0 %
0 %