Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

19/10/2011 12:11 | Liga Nacional

Villanueva desmiente contacto por Scola

»franco19/10/2011 10:27
nefasto el periodismo. venden humo. a la larga quieren hacer quedar mal a instituciones q son mas grandes q cualquier jugador y cualquier dirigente, para q la jilada q solo piensa como subdesarrollado hincha tire para todos lados. mas seriedad señores periodistas, no creo q asi ganen el pulitzer.
Responder
0 %
0 %
»nEGRO19/10/2011 10:53
Lean bien las notas de Mundo D y de la mañana de Cordoba..el doctor Felipe Labaque habla de “DESISTIR DE BUSCARLO”,no de frenar las negociaciones.No habia nada oficial asi que esta nota es sencillamente para rellenar..en definitiva,se hablo de una intencion.Y claramente es una situacion distinta a la del Chapu Nocioni.El señor Villanueva en definitiva no aclara nada,porque en ningun momento se hablo de un contacto con el jugador ni con el representante.Y en todo caso,la mal intencion de promocionar la noticia viene del lado de los informativos
Responder
0 %
0 %
»$$$19/10/2011 12:04
como estan los agentes eh?
Si se publico fue solo un interes, nada mas.
Ahora el gilerio va a salir a pegarle a Labaque y a todo Atenas.
Como me rompen los huev...
Tanto gilazo hablando, cuando no eran nadie, Atenas hacia liga, GANABA ligas, por favor.
Responder
0 %
0 %
»TITO19/10/2011 12:44
Che, no me jodan que el presidente de Atenas dijo una mentira.
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!
Y si contratan al kinesiólogo de los Houston?
Hablando de kinesiólogos, como anda el jugador-kinesiólogo? Ya se recuperó? En que fecha debuta?
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega19/10/2011 14:07
si tan solo leyeran bien las notas, labaque dijo que le PEDIRIA a bruno que se contacte con scola, puede que labaque sea medio vende humo pero es historicamente el mejor dirigente de la liga y robles va por el mismo camino pero todavia le falta muuucho para eso
Responder
0 %
0 %
»la verdad19/10/2011 14:25
el sr esta acostumbrado en cba a manipular a todo el mundo...es un vende humo....ya hace rato que perdio el tren con Robles dirigente de Peñarol por su soberbia e incapacidad...esta para hacer negocios
Responder
0 %
0 %
»Ezequiel19/10/2011 16:00
“Lamentablemente lo de Scola se cayó. Estaba espectacularmente adelantado...” (Palabras de Lábaque en La Mañana de Córdoba del día de hoy). Que los cordobeses no mientan más!!! El que infló un globo enorme fue el impresentable del presidente. Ahora el representante lo dejó en evidencia, no?
Responder
0 %
0 %
»juan19/10/2011 17:09
por ejemplo soy de mar del plata y te digo los que para mi no existen son ustedes , tengo 27 años y en mi me memoria recuerdo a olimpia de venado tuerto, independiente de pico, gepu , ferro , estudiantes de olavarria y el super domo . ah y el superclasico quilmes peña .
atenas no exitis en mar del plata !! si sos tan grande por que no tenes un clasico como la gente . para mi opinion quilmes te pasa el trapo papa .
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.19/10/2011 17:43
No existimos en Mar del Plata porque nosotros ya jugabamos liga cuando a vos te paseaban en cochecito tus viejos..
No seas ignorante pendejo queres.
Cuantos años tenes??

Porque si tenes menos de 10 años puede ser entendible. Pero si tenes mas, realmente da verguenza leer a una persona tan ignorante y corta de ideas como vos.
La verdad que ustedes los de Peñarol ya me tienen podrido.. En las notas de quilmes están ustedes, en las de Atenas estan ustedes, en las de Regatas ustedes, en las de Libertad ustedes..
Porque no se ponen un poquito a laburar y se dejan de meter en todos lados manga de llorones. ESO SON, UNOS LLORONES!!
Responder
0 %
0 %
»Para Juan19/10/2011 17:48
Querido a todos esos q recordas ATENAS les gano titulos, veias los entrenamientos de esos clubes?? o los partidos de liga???
Q bueno que los recuerdes porque no EXISTEN mas, y ATENAS sigue ahi... como minimo llegando a semis todos los años.
Abrazooo muy grande, Quilmes??? jajaja tu clasico es de TNA, prefiero quedarme sin ante mi clasico sea quilmes jajajajaja te das cta lo chiquito q sos??
Responder
0 %
0 %
»Cordobes19/10/2011 17:51
Es dificil existir en una ciudad que mira basquet desde hace 3 años, ese es el problema.
Nosotros ya veiamos a nuestro atenitas campeón cuando ustedes recien empezaban a entender que era un triple..

Nosotros jugamos torneos con Michael Jordan, vos todavia no habias nacido. Googlea Atenas de cordoba y caete de espaldas papanatas!!
El dia que tengas la mitad de nuestra historia, la mitad de nuestros titulos, el dia que ganes algo importante HABLÁ!! Mientras tanto SSSSSHHHHH!! Hacé silencio ridiculo.

Te la hago mas facil, el dia que al menos tengas un idolo de tu club, el dia que un jugador de tu club le de algo a la seleccion, o el dia que un jugador tuyo llegue a la NBA, vas a sentirte un poquito mejor. Por el momento seguis siendo un equipito del Gobierno de turno, así como tantos otros que pasaron por esta liga!

SUERTE HIJO BOBO!!
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega19/10/2011 17:56
bravo juan vos si que la tenes clara. aplaudan señores aplaudan. Papa 27 años al vicio, gil cuando tu equipo peleaba descensos nosotros juagamos mundiales de clubes
Responder
0 %
0 %
»Para Juan19/10/2011 18:06
Te entiendo Juancito de los unicos equipos que te acordas son de los que dejaron de existir, pero no te hagas drama uds van por ese camino en 2 años se les acaba la mentira. Chauu pecho....
Responder
0 %
0 %
»para juan19/10/2011 18:42
llamate a silencio, por favor.

Tenes menos basquet que mirtha legrand.

Lavate la boca antes de hablar del más grande de la liga!!!
No tenemos clasico simplemente porque no hay equipo que dure más de 10 años en la liga!!!

PD: aun sumando los titulos de peñarol, quilmes, gepu, estudiantes de olavarria, olimpia, etc. NO NOS PUEDEN ALCANZAR!!!!

SHH TODAVIA LES FALTA MUCHA SOPA PARA DISCUTIR CON EL MÁS GRANDE...
Responder
0 %
0 %
»Ay juancito19/10/2011 19:33
Tenes 27. Muy bien , yo unos mas, pero no importa. No tendremos clasico porque uno a uno nuestros rivales fueron desapareciendo, al querer ser como nosltros en un abrir y cerrar de ojos. Si entendes algo, porsupuesto que si, estamos en la liga desde su inicio y algun que otro titulo logramos, creo.
Por eso si no “sabes” de Atenas, entra a la pagina y cerciorate de quienes somos. No vaya a ser que por querer imitarnos tambien desaparezcan no?
Lee nene, lee antes de decir tonteras.
Responder
0 %
0 %
»atenas19/10/2011 20:58
Juan sos un irrespetuoso,respeta al club atenas que es el mas ganador del pais y aprende de lo hinchas de los otros clubes como quimsa libertad la union, etc que nos valoran.
No me extraña de vos siendo marplatense esa soberbia que tanto los caracteriza.
Responder
0 %
0 %
»franquitoooo frasquitooooo....19/10/2011 22:02
éste es el mismo pavofranco???....y acá sos el vigilante de los periodistas??...te parece hablar del pulitzer??...si hubiese premio al nabo te llevas el pulitzer, el oscar y el estrella de mar...
Responder
0 %
0 %
»milrayita19/10/2011 22:13
jajajajajajaja que quilmes le pasa el trapo a atenas jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»para Juan20/10/2011 06:29
Che... ya que sos tan memorioso... Milanesio... en cual de los clubes que nombraste jugo?
Responder
0 %
0 %
»jajaja20/10/2011 09:33
juan (pinguino detectado) no chamuyes mas, la verdad espero q tengas menos de 13 años porque sino lo tuyo es una verguenza...
Responder
0 %
0 %
»juan20/10/2011 11:23
sres en ningun momento falte el respeto . y no soy ningun pendejo ,
y no es de agrandado pero muchachos aca en mar es quilmes y peña nada mas ! y disculpa esto no es una moda . y ustedes nos faltan el respeto constantemente hablando mal de un equipo con historia dentro de la liga . entende algo el dia mas feliz de mi vida fue cuando nacio mi hijo y el otro fue la sengunda ves que salimos campeones de la liga . con eso me conformo vos tenes 9 ligas y jamas lloraste ni sufriste por tu equipo . nosotros no nos queremos parecer a ustedes nosotros somos PEÑAROL . y por que no ponen sus nombres si son tan grandes !!
Responder
0 %
0 %
»Nico20/10/2011 16:05
Para juancito, soy bahiense y te puedo asegurar que hablar de Atenas es hablar en grande... a tu pregunta, te la hago simple, hubo una vez un clásico, fue Atenas - Ferro, aunque no lo creas, esos “nenes” jugaban al básquet como los dioses, se repartían los campeonatos y, junto a los bahienses, nutrían a la selección nacional...
Y que quede en claro, te habla un bahiense, que jugó 20 y tantos de años al básquet, que respira básquet y que conoce la historia del deporte.. Mar del Plata jamás será nada del básquet, simple, no tienen jugadores ni competencia local como para sacar un bueno (y el mejor, Patricio Garino, se fue al extranjero antes de debutar)... ahhhh, viví siete años en mardel, algo conozco de la ciudad...
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega20/10/2011 16:33
juan realmente sos muy nabo, no creo que tengas la edad que decis para hacer un análisis tan básico. Decís “aca en mar es quilmes y peña nada mas” sos un genio, un iluminado te voy a tirar una bomba que no me vas a creer acá en córdoba hay mas gente de atenas que de peñaa y ojo tengo entendido que en santiago hay mas gente de quimsa y olimpico qeu de peña guauuuuu que analitico que soy. Flaco qeu en tu ciudad de 2 x 2 no se hable mas que de sus equipos no te da el derecho de decir que atenas no existe aca no tenemos clasico porque simplemente no hay otro equipo capitalino y los equipos que nombras en tu primer comentario esos si fueron modas que tuvieron sus 15 minutos de fama y listo. Ojo aca quiero aclarar que no es el caso de peña, peña esta donde esta gracias a si mismo y es un equipo que realmente se esta convirtiendo en un grande pero que el arbol no te tape el bosque el mas grande lejos por titulos, historia, jugadores y lo que sea es la Asociacion Deportiva Atenas.

Tambien mencionas que no nos emocionamos que no sufrimos quien te da derecho a decir eso?? sabes las veces que sufri, me amargue, llore y festeje por atenas. La pasion no se mide por cantidad de gente o barrita de quilomberos que tenga un equipo.

Saludos a todos los amantes del buen basket y se que este flaco no representa el comun de la gente de peña que sabe de basket y de sentimiento
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño21/10/2011 08:51
Cordobeses, no nos metan a todos en la misma bolsa.
Muchos de mar del plata, no somos ignorantes que miramos basquet hace un par de años.
Ni somos hinchas de una moda.
Ni somos hinchas de un equipo pq salio campeón.
Ni entramos a molestar en todas las notas de todos los clubes.
A muchos nos gusta el basquet de hace años y conocemos la historia de la liga nacional.
A la gilada de turno ni bola.
Los verdaderos hinchas tanto de Quilmes como Peñarol, no salimos a comentar cualquier pavada
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»FABI BORRO30/10/2011 22:05
COMO YA COMENTE EN OTRO SITIO....
AL LUIFA ME LO TRAIGO A NUÑES ´´
EL TACHERO COMO SIEMPRE VA DAR EL BATACAZO...
DEJEN DE SOÑAR GRIEGOS !!!
Responder
0 %
0 %