Ingrese texto de busqueda

24/11/2011 20:24 | Argentinos en el Exterior

Liga de Brasil – 2da. Fecha

Flamengo perdió, en suplementario, ante Pinheiros/SKY

En un emotivo juego, que debió definirse mediante un tiempo suplementario, Flamengo no pudo frente a Pinheiros/SKY, en el marco de la segunda fecha del nuevo campeonato brasilero de básquet (NBB). En el conjunto carioca, que no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva, tuvo un buen aporte el argentino Federico Kammerichs.
Autor:Adrián Maffei (amaffei@pickandroll.net)
Flamengo perdió, en suplementario, ante Pinheiros/SKY

Flamengo no logró aguantar un partido que tenía casi en el bolsillo, y pagó caro los errores que cometió. Su irregularidad durante el juego fue la causante de la primera derrota, en el marco de la segunda fecha del Nuevo Campeonato Brasilero de Básquet (NBB). De esta manera, el conjunto dirigido técnicamente por el argentino Gonzalo García, ahora posee un record de una victoria e igual cantidad de derrotas.


El juego comenzó favorable al dueño de casa, que contó en ese momento con la inspiración de su principal figura, el ex NBA Leandrinho Barbosa, para escaparse al cierre del primer parcial con una, nada despreciable, diferencia de 15 puntos. El jugador, que volvió a su país tras jugar ocho temporadas en Estados Unidos, culminó el partido con 20 puntos y 10 asistencias, que no alcanzaron para evitar la derrota.


Durante el segundo cuarto, comenzó la irregularidad del equipo rubro negro, sus ofensivas ya no fueron tan claras y su defensa no logró imponerse como sí lo había hecho en el primer cuarto, perdió el parcial 25 a 14 y se fue al descanso largo con una exigua diferencia: 44 – 40.


Con el aporte del “Yacaré” Federico Kammerichs, Flamengo comenzó mejor el segundo tiempo. El goyano colaboró para que su equipo logre ganar el cuarto por 26 a 19, y encare los últimos diez minutos 70 a 59 arriba. El argentino cerró el partido con 16 puntos (8/11 dobles), 8 rebotes y 3 asistencias.


En el último parcial se vio lo peor del equipo de García. Con Leandrinho y David Jackson (quien debió abandonar el campo de juego por llegar al límite de faltas personales) apagados, el pivote Caio Torres se puso el equipo al hombro (terminó con 16 puntos y 16 recobres), pero no alcanzó a evitar la remontada de Pinheiros que dominó el cuarto, lo ganó 16 a 5 y mandó el partido a un impensado e inesperado suplementario.


Con el envión que significó haber remontado los 11 puntos de desventaja en el último parcial, el visitante se agrandó y encontró respuestas en sus jugadores cuando más las necesitaba. De esta manera, Pinheiros ganó el suplementario 14 a 9 y se llevó el partido 89 a 84. El equipo de Gonzalo García sufrió su primera derrota en la temporada, aunque tendrá una rápida revancha, ya que hoy visitará a Minas Tenis Club en busca de recomponerse del traspié sufrido en el último partido.



OTROS RESULTADOS:

Uberlandia 87
Limeira 82

Tijuca 63
Paulistano 81

Joinville 70
Brasilia 82

Sao José 68
Minas 65

Franca 87
Araraquara 81

Bauru 91
Vila Velha 77




Fuente: Liga Brasil
Foto: Gentileza Liga Brasil



Adrián Maffei
En Twitter: @amaffei7
www.pickandroll.com.ar

»Mariela24/11/2011 18:02
Señores no saben que en Pinheiros Sky juega un argentino?
Responder
0 %
0 %