Ingrese texto de busqueda

25/11/2011 09:26 | Super 8

Martínez: “Paolo tuvo una noche gigante”

Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)

Javier Martínez analizó para Pick and Roll la victoria de Regatas sobre Obras: “Fue un partido muy fino. En el momento justo supimos aprovechar a Paolo que tuvo una noche gigante y pudo abrir la defensa. Tuvo una buena noche y por suerte supo el momento justo para pasarla y el resto estuvo a la altura de las circunstancias”.

Además expresó su visión del equipo de Boca de Oscar Sánchez: “Es difícil jugar contra los equipos de Huevo (Sánchez). No sabes si te van a marcar hombre o zona 2-3, triangulo o caja y uno. Constantemente está cambiando la forma de defender. Boca tiene un gran equipo”.

Con claridad y muchas precisiones, el Paraguayo, mencionó las virtudes de Libertad en la previa del juego: “Estamos con 15 o 16 juegos arriba. Ya nos tocó jugar 3 partidos contra Libertad. La clave será frenar la regularidad de Robert (Battle). Tenemos que tratar de defenderlo bien. Se están poniendo todos muy bien. Con la llegada de Bucknor encontraron el 4 que estaban necesitando. Juegan muy sueltos, te lo digo por conocimiento ya que lo tuve al DT de la temporada pasada, y todo el mundo juega muy tranquilo, sabiendo que es lo que cada uno tiene que hacer con su rol”.

Matias Traversa
En Twitter @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar