Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

01/12/2011 01:14 | Liga Nacional

Volvió a sonreir en casa

»tonyanto30/11/2011 22:26
que falta de actitud del verde!!! igual sostengo que el mayor defecto del equipo es la base!!! no juega a nada!!! ni se defiende bien ni se ataca!!!
Responder
0 %
0 %
»orate30/11/2011 23:21
El perìmetro verde con la pòlvora mojada, pero el problema mas serio estuvo en la defensa y los rebotes. Defendimos poco y nos tomaron muchas opciones de segundos tiros. Toda vez que gimnasia permita casi 60 pts en el primer tiempo, perderà por pateadura.
Responder
0 %
0 %
»Mati Cañonero01/12/2011 05:07
Muy buen equipo tiene Sionistas. Pudo recuperar a Junior y también a Zilli. Es ordenado y sabe a lo que juega. Sin dudas que va a ser uno de los animadores de esta Liga. Me gustó el partido. Esperemos que mi querido Libertad esta noche siga jugando como lo viene haciendo, de ser así no habría problemas en derrotar a Lanús.
P/d: Sr. Pelussi, Pablo Moldú está sin club, con ganas de jugar en Libertad. Usted fue compañero de él, llamelo al celular, corte a Ruiz, y estamos.
Responder
0 %
0 %
»Comodoro01/12/2011 06:01
Que esperamos para cortar a P.Franco?
Responder
0 %
0 %
»Luchi de comodoro01/12/2011 06:33
Asta cuando vamos a seguir bancando a Mansilla sin jugar? Se lesionó la liga pasada y todavía no puede jugar, es un excelente jugador pero no estamos en condiciones de seguir esperándolo me parece , y a otro q se lo esta bancando demasiado es a Pedro Franco ,no aporta nada ,no mete puntos ni hace jugar al equipo !!!!!
Responder
0 %
0 %
»verdolaga01/12/2011 06:49
la base del equipo sigue fallando, pero hoy la falencia mas grande es la defensa, no nos pueden hacer 60ptos en un tiempo, es una locura, asi nose puede ganar nunca, fijense que en ofensiva mal no se esta se esta haciendo una cantidad de ptos por encima del promedio de la liga, pero si no defendes, no sirve de nada.
Responder
0 %
0 %
»verde de mi vida01/12/2011 06:54
Que quedó de ese equipo de las primeras fechas que prometía? no logro entender qué pasó... están todos contagiados en el desánimo, es como que algo está molestando, no sé si habrá problemas en el grupo (creo que no es un problema de plata), pero hasta Romero que habia arrancado la liga con todo volvió a su acostumbrada irregularidad con cara de pocas ganas... y todo el equipo está así.
No se le pega a los negros (Nelson no es un crack pero tiene oficio, puede funcionar, pero McGowan es un jugador individualista, poco efectivo y de rachas, y al nuevo no le veo pinta). Es decir, cambiamos negros pero sabiendo que no estamos dando el salto de calidad que necesitamos.
O quizás me equivoco y estamos apuntando a no descender y me hice más expectativas de las que correspondan, pero el equipo da para más. Es un equipo largo, parejo...
Banco al equipo, como lo hice siempre, pero estoy de acuerdo que el gran drama está en la base: Pedro Franco debe estar teniendo la peor liga de su vida, está totalmente falto de confianza, comete errores de mini.
Algo hay que hacer, salvo que la idea del cuerpo técnico y dirigencia sea mantenerse en el medio (ganando algunos pocos y perdiendo la mayoria). Pero agradecería nos avisen si esa es la idea. Los hinchas de siempre igual seguiremos yendo al socios a alentar. Avisen así no nos hacemos más mala sangre.
Responder
0 %
0 %
»comodoro01/12/2011 08:37
RICHOTI , TUS CAPRICHO X EL BASE TE VAN A HUNDIR, TE VAN A LLEVAR PUESTO REACCIONA , CORTA A FRANCO Y TRAE UN BASE URGENTE <!!! TE ESTA ENTRANDO AGUA EN EL BARCO Y ESTAS TOMANDO SOL EN LA CUBIERTA ...DESPERTA SI QUERES SEGUIR EN COMODORO...!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Recuerdo01/12/2011 08:49
Me acuerdo cuando lo puteaban a Alba y a Sciutto porque tenían DEMASIADA SANGRE (5to puesto).... Gimnasia tiene un frío en el pecho y algunos jugadores no se si están para TNA. Ojo y cuidado hacia donde vamos, se recupera San Martin Ctes y Quilmes y empezamos a mirar a los de abajo
Responder
0 %
0 %
»Martincito01/12/2011 08:53
Cuando empezo la temporada y vi el equipo del verde dije, no hay estrellas, no hay goleadores, pero tal vez si un equipo compacto que defiende a muerte, con defensa así el equipo andaría bien. Pero ayer que fácil nos hacian los goles, en los pick o cortinas no habia cambio de marca, todos parados. Uno banca a los dirigentes y es un equipo para pelearla, pero uno ve la actitud, podés jugar bien o mal, pero mostra agresividad, tirate de cabeza a buscar la pelota, marca a muerte aunque salgas por 5 foules. Los pases largos. Pérdidas y nos ganaron todos los rebotes!! Aplaudo la incorporación de Nelson, nuevito y todo y una actitud para chocar marcar, pero solo no puede abajo del aro. El negro nuevo buena mano pero le falta aprender a picar el balón. Se ve que sino funciona la base los otros jugadores se desordenan. Ojalá levante Pedro Franco, debe tar falto de confianza. Yo cambiaría a Mariano Franco que no tiene la mano de antes de 3, y sin esa mano no sirve para mucho. Aguante al verde, ya vamos a salir!
Responder
0 %
0 %
»Nacholandia01/12/2011 09:05
HOLA GENTE... SOY DE QUIMSA PERO SOY AMANTE DEL BASQUET SOBRE TODAS LAS COSAS.. ANOCHE VI A UN SIONISTA MUY BIEN ENCHUFADO LINDO EQUIPO PERO CREO QUE SE VAN A A ARREPENTIR DE TRAER A ROLLINS PARA MI ES PURO CHASIS Y NO TIENE CALIDAD ES DEL MONTON.. PERO EN LINEAS GENERALES SIONISTA UN EQUIPASO ...

POR OTRO LADO A LA GENTE DE COMODORO QE ME CAEN BIEN X TENER A RICHOTTI UN TECNICO LABURADOR QUIERO OPINAR SOBRE SU EQUIPO CON TODO EL RESPETO .. ME PARECE QE LA BASE ESTA FLOJITA ESE PEDRO FRANCO NI SI QUIERA ESTA PARA TNA MIRA LO QE LES DIGO.. SU PROBLEMA ES LA BASE SI CAMBIAN ALLI ME PARECE QE PUEDEN ESTAR BIEN NO SE SI PARA LOS 4 PRIMEROS PERO PARA DAR PELEA SEGURO LO MEJOR QE HISIERON FUE TRAER A NELSON BUEN JUGADOR.. PERO ESE FRANCO DIOS MIO UNA LAGRIMA .. SUERTE GENTE PARA AMBOS EQUIPOS Y PARA MI QUIMSA POR SUPUESTO ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»telefono richotti01/12/2011 09:07
que mal que esta jugando el verde! que no te salgan los tiros se acepta de vez en cuando pero defender asi? eso es cuestion de actitud. Y por que hay jugadores que no juegan? Mansilla y Burgos estaban en el banco y no les dio oportunidad cuando los que estaban en cancha no hacian nada, Marcelo deberia saber que Fede es un jugador que defiende toda la cancha y que nos hace falta para estos partidos. Me parece que es hora de hacer cambios en la base del equipo o en el cuerpo tecnico, a pensarlo.
Responder
0 %
0 %
»tomas01/12/2011 09:12
interesante el trabajo de sandes, mucha gente lo discute y dice q es un muerto... pero ayer tuvo una buena produccion..
Responder
0 %
0 %
»somali01/12/2011 10:13
porque la no había gente en la cancha??? no eran tan seguidores???
Responder
0 %
0 %
»DE TERROR01/12/2011 10:53
Triste lo de Gimnasia, muy triste.
Responder
0 %
0 %
»la tribuna re-re caliente01/12/2011 11:19
Sres. hasta cuando,en el equipo no hay conduccion,no hay quien lidere que mas vamos a esperar,que cualquier equipo nos si ganando y el tecnico siga enojado con los jugadores y que nadie le de pelota,no sera hora de ir buscando otro tecnico antes que sea demasiado tarde.hasta cuando. LA TRIBUNA ESTA RECALIENTE despues no se quejen si los putean.-
Responder
0 %
0 %
»Comodorense01/12/2011 12:00
Que equipo triste este Gimnasia... un equipo que no defiende, no sabe como atacar, todos sus jugadores tienen el carisma de un tarugo.
Por esto le vendieron el nombre a Indalo...? Donde está el super equipo que estaban armando???

P.D.: Franco, si tenes un poco de dignidad andate, no sabes ni picar la pelota, mucho menos pasar la mitad de la cancha sin que te la roben.
Responder
0 %
0 %
»Darío01/12/2011 12:10
Madre Santa! Llevan menos gente que Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CHUY01/12/2011 12:40
Tosal: todo bien con tú página, pero noviembre tiene 30 días !!!!!! A menos que CFK no haya mandado un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) !!!!
Abrazo Pablo !!!
Responder
0 %
0 %
»QUE SE VAYAN TODOS.01/12/2011 13:46
DE TERROR ES POCO. FERNANDO ESTA CON LA VALIJA ARMADA. QUE VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SCALA 5
FUNES 4
MC GOWAN 18
GABINI 6
NELSON 18

ROMERO 3
P. FRANCO 10
M. FRANCO 2
WARNER 11
Responder
0 %
0 %
»German01/12/2011 13:55
Gente de comodor creo que no estan viendo la realidad y lo digo con todo respeto, El problema no es Pedro Franco, gran jugador para mi gusto, el problema es de varios ahi.
Primero, si lo cortan a P. Franco no hay ningun base para traer, fijense Sionista que no consiguio a nadie por Cequeira.
Segundo, Gabini es un tipo que cobra 4 veces mas que P. Franco y se arrastra en la cancha.
Tercero, Diego Romero me sorprendio lo falto de actitud al igual que Funes
Cuarto, Mc Gowan vive enojado y mal humorado, juega cuando tiene ganas y me parece un tremendo jugador pero juega solo cuando quiere y eso no sirve
Quinto, El nuevo todavia no se vio nada y Nelson es un buen jugador que va a rendir pero solo en ataque, atras no ayuda en nada
Yo creo que Gimnasia puede y debe mejorar muchisimo, Ojala asi sea
Con todo respeto y ojala salgan adelante...
Responder
0 %
0 %
»ComodoroRivadavia01/12/2011 14:13
Que patetica situacion! no tanto del equipo como de los “hinchas” (si es que se pueden llamar asi)...Que se gana criticando tanto? ningun dirigente toma una decisión leyendo estos comentarios, mucho menos el cuerpo técnico. Por otro lado, saben que al cortar a un jugador o dt hay que seguir pagando el contrato? y que les guste o no a la gente ellos trabajan de esto?
Pido un poco de coherencia antes de comentar!

p/d: P.Franco hizo 10 ptos en 14 minutos ayer, mas que FUNES, M.FRANCO Y ROMERO JUNTOOS!!!! y los tres con mas minutos en cancha...CRITIQUEN CON FUNDAMENTOS POR FAVOR!
Responder
0 %
0 %
»diego comodoro01/12/2011 15:19
Es increible el nivel de pedro . me da pena, porq siempre banque a los jugadores del verde que vienen al sur a ponerse la camiseta. no parece q fuese un problema de actitud. porque parece que el pibe le pone algo de ganas. pero comparto lo que dice “verde de mi vida” tiene errores infantiles. y no lo digo de modo ironico. lo digo de verdad. muchos pases en momentos inoportunos. o directamente pases a las manos de los contrarios., cuando ni siquiera lo estan presionando. y menos hablar de ese pelotaso que tiro a la nada. o no teniendo la capacidad de asistir a un pivot que esta posteado con la posicion ganada. simplemente parece alguien q hace poco empezo a jugar al basquet a la hora de pasar la pelota. por otro lado tampoco tiene la capacidad para atacar el aro. pareciera que espil con 42 años tiene mas piernas q el. fuera de joda parece un amateur o un ex jugador a la hora de penetrar con la pelota. quiza es un cumulo de cosas q tiene. descomfianza mas alguna lesion que arrastra, (lo desconozco). ssolo se que richotti por ahora lo banca. y la gente de gimnasia ya perdio la paciencia.y que solo al final de temporada vamos a saber si richotti hace bien o mal en darle tanto tiempo dentro de la cancha y hasta incluso un lugar en el equipo.
Responder
0 %
0 %
»Pulga02/12/2011 06:25
Che diegocomdoro, no vi que opinaras de Gabini que ganamucho y la tira de 8 metros porque no puede penetrar, ni de Romero que con 3 metros no hace diferencias, ni de funes que ni al aro tira. Lo tuyo es personal me parece. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»mostro02/12/2011 12:13
Para luchy y vos que carajo sabes de basquet; seguro fuiste dos veces a ver al verde; aguante el verde y los que opinan sin saber sigan mirando a la cai o river.
Responder
0 %
0 %