Ingrese texto de busqueda

01/12/2011 09:14 | Liga Nacional

San Martín entrena y espera a Gimnasia Indalo

El plantel de San Martín cumplirá esta mañana se penúltima sesión de entrenamientos con vistas a su presentación de mañana frente a Gimnasia Indalo, en el marco de la tercera fecha (segunda fase) de la Liga Nacional de Básquetbol. Mañana llegaría a Corrientes Pablo Albertinazzi.
San Martín entrena y espera a Gimnasia Indalo

El grupo de trabajo, encabezados por el entrenador Leandro Ramella, espera confiado el choque frente al conjunto patagónico y que representa la vuelta a la competencia del representante correntino, tras el parate por el Súper 8.

Vale destacar que la última presentación del “rojinegro” fue en Mar del Plata, el pasado 20 de noviembre, donde cayó frente a Quilmes (86-76), un rival directo para escaparle a zona de la promoción.

Tras el receso por el Súper 8, San Martín volvió al trabajo el domingo pasado, donde se presentó el estadounidense Clarence Matthews (28 años), el nuevo extranjero contratado, en reemplazo de Hakkem Rollins. La última sesión de trabajos del plantel correntino se producirá mañana por la mañana.

La dirigencia del club correntino y el cuerpo técnico espera contar con la habilitación de Matthews y pueda jugar frente a Gimnasia. Para mañana también está prevista la llegada de Pablo Albertinazzi, quien reemplazará temporalmente a Lucas Victoriano. Albertinazzi, cordobés de 33 años y 1,74m de altura, no podría jugar, cuando el “Rojinegro”.reciba la visita de Gimnasia, dado que no darían los tiempos para concluir con los trámites administrativos. Inclusive el jugador no estaría en condiciones de afrontar minutos de juego, tras un largo viaje desde Italia.

Vale destacar que el partido frente a los patagónicos, comenzará a las 21.30, y fueron designados los árbitros Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto. El domingo San Martín recibirá la visita de Boca Juniors en el marco de la cuarta fecha. Para ese encuentro si espera contar con Albertinazzi y Matthews.

Diario El Litoral.