Ingrese texto de busqueda

01/12/2011 09:27 | Liga Nacional

Aguirre: “Esperemos mantener el invicto en casa”

El plantel de Quimsa se entrenó ayer en doble turno, con vistas al partido de mañana ante Quilmes de Mar del Plata y Nicolás Aguirre aseguró: “Sabemos que somos el único equipo que no ha perdido de local todavía. Es muy difícil mantener la localía“.
Aguirre: “Esperemos mantener el invicto en casa”

La consigna es clara y contundente: hay que convertir al estadio Ciudad en una fortaleza. Quimsa es el único equipo de la competencia que se mantiene sin derrotas en condición de local y la idea del grupo es extender el invicto lo máximo posible.

El “Penka” Aguirre, como buen santiagueño, tiene en claro la importancia de ganar cada vez que el equipo juega en casa. “Sabemos que somos el único equipo que no ha perdido de local todavía. Es muy difícil mantener la localía, más a esta altura en la que los equipos se ponen más duros. Esperemos que salga un juego como los que venimos haciendo de local y mantener el invicto en casa”, manifestó el base armador.

Sin embargo, se mostró preocupado por la calidad del rival. “Los cuatro extranjeros le permiten a Quilmes un ataque no tanto sistemático sino con mucho uno contra uno y así te sacan de ritmo. Nosotros tenemos que pensar en controlarlos, mantenernos concentrados e intentar hacer nuestro juego”, explicó.

Por último, se refirió a la derrota sufrida en el Super 8. “Sólo tuvimos un mal partido, que era matar o morir para pasar a semifinales y hemos tenido un mal juego. Se notó la falta de James (Williams) también. Nosotros venimos bien en la Liga así que esperemos seguir así”, comentó.

Schattmann
Por su parte, Leonel Schattmann destacó la importancia de ganar mañana para mantener el invicto de local. “Hasta ahora somos los únicos equipos que tenemos la casa invicta y obviamente los equipos que vengan por acá van a tener el objetivo de sacarnos la localía.

Tenemos que hacernos fuertes en casa, potenciar nuestro juego y hacerlo de la mejor forma. Eso nos va a ayudar a estar siempre peleando en las primeras posiciones”, indicó convencido.
Al hablar de Quilmes, dejó en claro que no subestimarán al rival. “La posición de uno y otro indican realidades diferentes, pero siempre son equipos más peligrosos. Vienen sin ningún tipo de presión y eso es lo que más complica. Hay que entrar mentalmente fuertes, entrar como contra Regatas en Corrientes. Ellos cuentan con cuatro jugadores americanos que por ahí eso les da libertad y son un poco más revulsivos. Hay que tratar de estar concentrados para frenarlos”, opinó.

El plantel se entrenó ayer en doble turno, con la presencia de James Williams, quien mejora día a día de sus problemas en la rodilla gracias a un tratamiento kinesiológico que realiza a las órdenes del Dr. Gustavo Argibay y del kinesiólogo Mariano Chuaire. El pívot retornará mañana a la acción, aunque no en plenitud física.

El Liberal.

»quimsero pencoso01/12/2011 07:45
cabezon ponete las pilas que desde que aranco la temporada la estas pateando, encima que no aportas nada haces faltas infantiles y te haces expulsar como un pelot...rosa.
Responder
0 %
0 %
»ji ji ji01/12/2011 09:06
Vamos Quimsa !!!!! Otro empujoncito al precipicio !!!!!

Ojo quimsa, esta el faca juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quilmes no de das asco, si risa
Responder
0 %
0 %
»la perrada01/12/2011 09:49
un saludo grande para vos penka querida, de parte de toda la gente de Firmat foot ball club y de la perrada ! rompela negro !
Responder
0 %
0 %
»AHORA SI!01/12/2011 14:32
Ahoooooora si, al TNA!!!
Responder
0 %
0 %
»nacho01/12/2011 18:18
NO LE DA VERGUENZAS DE HABLAR A ESTE MUCHACHO?, LA ESTA PATEANDO, NO LE GUSTA ENTRENAR Y TIENE UNA SOBERBIA.... ENTRENATE, BAJA DE PESO Y RECIEN HABLA¡
Responder
0 %
0 %