Ingrese texto de busqueda

01/12/2011 09:35 | Liga Nacional

González: “Buscamos extranjeros que ayuden”

Delonte Holland y San Clancy se suman hoy y el técnico de Atenas de Córdoba, Sebastián González cuenta lo qué espera de estos extranjeros. “De Holland conocemos bastante porque es un jugador que pasó por 9 de Julio de Río Tercero y de Clancy hemos visto algunos partidos en video y la verdad es que nos parece un interno fuerte, aunque no goleador”.
González: “Buscamos extranjeros que ayuden”

Conseguir un poco de aire y salir de esta difícil situación. Ésa parece ser la idea que pasa por la cabeza de los integrantes del plantel de Atenas, tras haber igualado la peor racha de derrotas seguidas en lo que va de la Liga Nacional (6 al hilo).

La llegada de los dos nuevos extranjeros (Delonte Holland y Sam Clancy) intentará por lo menos ayudar a cumplir con esos objetivos, que son los primordiales en este momento de la competencia para los dirigidos por Sebastián González. El entrenador sabe que en estos dos jugadores descansan gran parte de las nuevas expectativas por enderezar el rumbo y volver a la victoria en la competencia.

-¿Qué espera con estos extranjeros?
-Esperamos tener un juego interno más fuerte, con dos jugadores que ayuden a tener variantes a la hora del ataque. Sabemos que tenemos que ganar porque es un mal momento y queremos que nos den movimiento a la hora de emprender las ofensivas.

-¿Qué conoce de estos jugadores?
-De Holland conocemos bastante porque es un jugador que pasó por 9 de Julio de Río Tercero y de Clancy hemos visto algunos partidos en video y la verdad es que nos parece un interno fuerte, aunque no goleador, pero que nos va a servir par darle movilidad al resto de los compañeros.

-Siempre la idea es ésa: buscar jugadores que ayuden al resto…
-Sí, desde el comienzo de la Liga buscamos eso. Extranjeros que ayuden al equipo y no que absorban tanta ofensiva con puntos, sino que aporten haciendo jugar también.

-¿Cómo está el grupo?
-Está bien. Los jugadores saben que es una muy mala racha pero este receso nos vino bien para seguir trabajando y focalizarnos en salir de un momento complicado, pero esta realidad nos tiene que ayudar a crecer individualmente y como equipo.

-¿Afectaron las declaraciones de Hayes?
-Es su forma de pensar, todo bien, pero lo que si está claro es que no es la forma de pensar del grupo. Es un momento complicado en lo deportivo, pero no tiene nada que ver lo que dijo Chris, los muchachos saben que es un momento duro para el equipo. Nosotros tenemos que tener la cabeza puesta en lo que se viene y en mejorar este momento.

Llegan esta tarde
Holland y Clancy arribarán hoy a Córdoba para sumarse a los trabajos del equipo verde y formar parte del plantel en el partido de mañana frente a 9 de Julio en Río Tercero.

Diario La Mañana de Córdoba.

»LSW01/12/2011 07:41
DT, me parece que el scouting tuyo sobre los foraneos es bien pobre. NO PODES DECLARAR LO QUE DECIS, ES INCOHERENTE.
Si holland queda, me juego por que venga un pivot, no hay otra.
Otra cosa, la nota de Ole sobre la preferencia de Oberto en ir a Obras????? juajua
Sr. periodista de Ole, informese bien , no sea gil. Las declaraciones de Lamas son puro humo, o acaso piensa que Leiva, o Gutierrez son mas que Oberto en una pierna???? Joda no?
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.01/12/2011 08:32
Están bien los cambios.. Yo creo que los dosnuevos pueden rendir en este equipo.
Solo faltaria un cortecito mas..

Al traer a un perimetral extranjero, se le abrirá la puerta a algun interno nacional.?
Responder
0 %
0 %
»LA 5301/12/2011 11:11
LA FORMA DE PENSAR DE HAYES ES LA DE TODA CORDOBA Y DE LA MAYORIA DEL PLANTEL ... LA GENTE NO ES TONTA
Responder
0 %
0 %
»argento01/12/2011 11:17
gonzalez dice que es un momento complicado , este chico no sabe donde esta parado y lo que tiene que saber es que sino gana los proximos 2 juegos se va el ... ( de atenas se fueron dt estando primeros )
Responder
0 %
0 %
»verde cba01/12/2011 11:20
GONZALES “ BUSCAMOS EXTRANJEROS QUE NOS AYUDEN” . Que lo ayuden a el y al cuerpo tecnico para hacer la mudanza
Responder
0 %
0 %
»Pronosticador01/12/2011 17:36
Atenas, firme candidato a pelearle el titulo a quilmes.

El titulo de la telenovela mas divertida de Argentina, unico titulo que pueden pelear ambos...

jajajajajaja
Responder
0 %
0 %