Ingrese texto de busqueda

01/12/2011 09:59 | Liga Nacional

Estudiantes por los Clubes

El plantel completo de Estudiantes entrenó este martes por la tarde en el Club Napostá, como parte de su programa Bahía Estudiantes por los clubes. “Como jugadores nos gusta mucho participar de este costado del proyecto. Uno siente el cariño de los chicos, yo también fui parte de un club y me gusta mucho poder dejar algo acá”, señaló Lucas Faggiano,
Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)
Estudiantes por los Clubes

El programa consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos clubes de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.

Forma parte de nuestras acciones sociales y nos encanta ver a los chicos así de entusiasmados. Ya estuvimos el año pasado en varios clubes y ahora llegó el turno de Napostá. Queremos reforzar la integración de la Liga Nacional con los clubes de básquetbol local, ese es el objetivo de Bahía Estudiantes por los clubes”, señaló Mariano Grippo, coordinador general de Bahía Basket.

Más de 100 chicos de distintas categorías interactuaron con los jugadores de Bahía Estudiantes. Hubo firmas de autógrafos, fotografías individuales y generales y una competencia de knock-out al finalizar la práctica, con premios para los ganadores.

Por primera vez en lo que va del programa Bahía Estudiantes por los clubes participó Lalo, la flamante mascota del equipo bahiense.

“Como jugadores nos gusta mucho participar de este costado del proyecto. Uno siente el cariño de los chicos, yo también fui parte de un club y me gusta mucho poder dejar algo acá”, señaló Lucas Faggiano, base de Bahía Basket, al ser consultado.

Pepe Sánchez, quien padece una fisura en una de sus costillas tras lesionarse en el pasado Súper 8 ante Peñarol, trotó de manera diferenciada y participó con el resto de sus compañeros de las actividades post entrenamiento.

Cada uno de los jugadores recibió fotografías con su imagen para firmar, con el objetivo de que los chicos se lleven un recuerdo a sus casas.

El plantel de retomará los entrenamientos en el estadio Osvaldo Casanova, desde las 18 horas, en la recta final de preparación para jugar contra Regatas, el próximo viernes a las 21.15 en casa.

Prensa Bahía Estudiantes.

»tomas01/12/2011 09:10
felicitaciones estudiantes! muy buena movida!
Responder
0 %
0 %