Ingrese texto de busqueda

12/12/2011 02:19 | Liga Nacional

Gimnasia no se apiadó de Quilmes y lo aplastó

Gimnasia Indalo cortó anoche una racha de tres derrotas consecutivas al vencer como local a Quilmes de Mar del Plata –que llegó diezmado- por 86-58. Ahora, al equipo que dirige Marcelo Richotti se le vienen cuatro partidos fuera de casa. Deberá a visitar a Libertad, Quimsa, Ciclista Olímpico y Atenas. Quilmes, que presentó un foráneo menos, tampoco jugó Weigand ni Eseverri.
Gimnasia no se apiadó de Quilmes y lo aplastó

En el desarrollo del juego, el marcador estuvo parejo para ambas parcialidades. Sin embargo, el verde comodorense tuvo en la figura de Edward Nelson el bastión de un triunfo que se consolidó en el último cuarto.

De esta manera, con Nelson buscando la pelota debajo del poste y sin dar por perdido ningún balón, el conjunto anfitrión ganó el primer cuarto por 22 a 12.

En el segundo cuarto, entró en escena Federico Mansilla con un triple en la primera asistencia que recibió. Actitud que repitió Mariano Franco.

A 7’ del final, Roberto Gabini tuvo sus primeros minutos de juego, el experimentado jugador entró en lugar de Nelson, aunque la falta de anotaciones y el acercamiento en el tanteador del rival, hizo que Marcelo Richotti le diera solo dos minutos de juego, con el retorno de Nelson para mantener el anotador a favor de Gimnasia indalo.

En la visita, Phillips Hopson y James Mayes comenzaban a achicar la brecha con el dueño de casa, fue así que restando 3’ el tablero marcaba un parcial de 32 a 28. Richotti puso en escena a la mayoría de los iniciados para cerrar la primera mitad de la noche en 42 a 33.

Luego del entretiempo y la presentación de la escuela de gimnasia deportiva de complejo Huergo, los equipos volvieron al campo de juego, con Nelson ya consolidado como el armador de la victoria verde. En tanto que en el equipo de Roberto Martínez, la imprecisión y los nervios empezaban a sellar el triunfo local.

Así, Fernando Funes estuvo preciso en las asistencias para que Cedric Mc Gowan y Ed Nelson crezcan en el goleo personal, que finalizó en 63 a 50.

En el último cuarto, la incertidumbre en Gimnasia Indalo fue desapareciendo paulatinamente, dado que su rival crecía en errores y estaba ausente en la recuperación del balón.

Con la tranquilidad de Gimnasia Indalo, a 3’ del final, de estar con una diferencia de 75 a 56, el técnico dio minutos en la cancha a Valentín Burgos y Gabriel Hermosillas, quienes le brindaron velocidad al desarrollo del juego para que Gimnasia Indalo despida el año como local con una victoria final de 86 a 58. El público despidió con aplausos al equipo, dejando en el recuerdo los insultos del viernes por la noche.

Ahora a Gimnasia Indalo se le vienen cuatro partidos fuera de casa antes de ingresar al receso. El miércoles visitará a Libertad de Sunchales y el viernes se presentará en Santiago del Estero ante Quimsa. Luego seguirá viaje a La Banda para jugar con Ciclista Olímpico y más tarde se presentará en Córdoba para jugar con Atenas.

Síntesis
Gimnasia Indalo (86
): Diego Ciorciari 0, Fernando Funes 12, Cedric Mc Gowan 14, Diego Romero 11 y Edward Nelson 22 (fi); Federico Mansilla 6, Santiago Scala 0, Roberto Gabini 0, Mariano Franco 7, Calvin Warner 14, Valentín Burgos 0 y Gabriel Hermosillas 0. DT: Marcelo Richotti.

Quilmes (58): Nicolás Ferreyra 3, Phillips Hopson 22, Germán Sciutto 3, James Mayes 15 y Louis Truscott 15, (fi); Facundo Piñero 0, Julián Cupeiro 0 y Gonzalo Gorostiaga 0. DT: Roberto Martínez.

Parciales: 22-12, 42-33 y 63-50.
Arbitros: Daniel Rodrigo y Julio Dinamarca.
Cancha: Socios Fundadores.
Diario El Patagónico

»CHAU Quilmes CHAU11/12/2011 23:26
Quilmes amargo TNA gallina Quilmes amargo TNA gallina Quilmes amargo TNA gallina
Responder
0 %
0 %
»se memorioso11/12/2011 23:35
AMARGO, te acordás cuándo escupías para arriba allá por el 2004? cuando Peña peleaba el descenso y vos estabas entre los primeros puestos?
Peña ya era campeon, tenía mas temporadas y nunca habia desendido. Y VOS? ...asi de chiquitito sos, nos cargabas y jamas habias llegado ni a Semis.
AHORA BANCATELA (o no, no me interesa) PEDAZO DE GALLINA!
Me encanta verte así. Te querés matar y no sabés que decir para hacerme sentir mal
PD: te acordas cuando festejaste el título de Boca, nos decías Cebollita, y en los clásicos nos gritaban: “te queres mataaar, te queres mataaar, te queres mataar pingüino, te queres matar...” JAJAJA hijo tonto, siempre fuiste tonto y te salió el tiro por la culata
TE QUERES MATAAAAR TE QUERES MATAAAAR, TE QUERES MATAR QUILMEÑO, TE QUERES MATAR...
Responder
0 %
0 %
»te suena Marcelo Richotti..?11/12/2011 23:37
vas a salir con lo de la gente y scioli (2 inventos para sentirte mejor y mentirle al resto) pero la realidad es que sos un velorio hecho realidad
Responder
0 %
0 %
»Frank Williams12/12/2011 00:35
Jajajajajajajaja

Parafraseando al gran Bambino Pons..“para que te traaaaaje” o en este caso “para que ascendisteeee” jajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»ANTIPLUMIFEROS12/12/2011 02:35
14 DE 15... NO TENDRIAS QUE HABERLE GANADO A LOS CORRENTINOS, UNA PENA...
TE PERDISTE EL RECORD QUE SEGUIRÁ SIENDO DE ANDINO DE LA RIOJA.

BUENO... PENSADOLO FRIAMENTE, TENÉS UN GRAN CONSUELO,

TENÉS EL RECORD DE...

ASISTENCIA DE PUBLICO (EN PICK & ROLL GOZANDOTE)
DE APLAUSOMETRO (DE GENTE DE PAPI, APLAUDIENDO A LOS RIVALES QUE TE... GANAN, PERDÓN! QUE TE APLASTAN)
DE MAS PIEDRAS TIRADAS EN UN AUTO
DE MAS BENGALAS PRENDIDAS
MAS BANDERITAS EXHIBIDAS EN UN PARTIDO
DEL TRIPLE MAS GLORIOSO EN LA HISTORIA DE LA LNB, A FALTA DE 1 SEGUNDO (CORTESIA SIR FRANKY WILLIAMS®),
DE MAS CAMBIOS DE JUGADORES EN UNA TEMPORADA
DE MÁS TECNICOS SURGIDOS DE UNA GRANJA (1 HUEVO Y 1 LORO)
DE MÁS PARTIDOS SEGUIDOS PERDIDOS EN UN CLASICO
DE MAS DESCENSOS EN LA HISTORIA DE LA LNB (Y VAS A MEJORARLO ESTE AÑO)

EN FIN, LA LISTA SIGUE... PERO YA ES TARDE Y TODAVIA ME FALTA LEER LAS NOTAS DE EL ORGULLO DEPORTIVO DE LA CIUDAD...

AH, HABLANDO DE PAPI, QUE SIEMPRE QUERÉS SABER COMO LE FUÉ... HOY PAPI LE GANÓ A QUIMSA POR 17 Y YA ESTÁ 2DO. A PESAR DE LAS AUSENCIAS.

BUENAS NOCHES HIJO, QUE TENGAS UN BUEN DESCANSO.

DESCANSA... EN PAZ.
Responder
0 %
0 %
»ave nocturna12/12/2011 05:35
borom bom bom borom bom bom para hopson la seleccion jajajajajajajajaj sos una lagrima GALLINA les hago una consulta un amigo me dijo cogote es peña ahora dugo yo si es de peña, xq se lo rimpen siempre a ustedes jajajajajajaj borom bom bom, borom bom bom para hopson.........el TNA jajajajajajajajajajajaj
Responder
0 %
0 %
»ji ji ji12/12/2011 05:48
Vamossssssssssss Comodorrooooooooo !!!!!!!!!

Que lindo viajecitoooooooo de vueltaaaa ajajajajajajajajajaja

AHHHHHHH no jugo el goyo ahhhhhhhh que ventaja.

Uy yo gane 4 de 4, que raro no ???

Por suerte leon ahora te toca regatas y la union para levantar jejeje.
Responder
0 %
0 %
»Basta Hijo!12/12/2011 06:05
Por Dios!! una cosa es que nosotros nos riamos de uds , pero que todo el pais lo haga , da mucha rabia y verguenza! ponete de pie , gana algun partido , no digo todos , esa labor la lleva adelante papa , pero alguno gana , sino es inevitable tu retorno a tu verdadero lugar , el TNA , mientras tanto , tu papi va por el Nº1 el miercoles antes Obras , y viene de salir CAMPEON del super8 ... que distinto somos hijo , pero papa te quiere , y desea lo mejor para vos , vamos hijo , pone ¿huevos?
Responder
0 %
0 %
»ADIOS12/12/2011 07:59
Creo q es el fin, esto no tiene vuelta atras, creo que el año que viene no juegan ni el TNA como paso en otros clubes

ah Peñarol vos disfruta $$$$$$ ( de fondos raros) porque cuando se acabes vas en el mismo camino

son clubes de barrio y nunca pueden sostenerse con recursos propios

BOCA JUNIOR LEJOS EL MAS GRANDE CUANDO QUIERE HACE LO QUE QUIERE
Responder
0 %
0 %
»GOZADOR12/12/2011 08:04
QUE LINDO ES VERTE EN LA RUINA, GOZARTE, HUMILLARTE Y MÁS... Y MÁS Y MAAASSS
TE LO MERECÉS POR LA IDIOCINCRACIA DE TUS 30 QUINCEAÑEROS BOCONES, Y POR TUS DIRIGENTES.
NUNCA MERECISTE ESTAR EN LA LNB, ES HORA QUE VENDAS LA PLAZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»VERDOLAGA12/12/2011 08:07
ANDATE MARCELO POR FAVOR, EL EQUIPO NO JEUGA A NADA, QUILMES NO ES APRAMETRO DE NADA, ANDATE YA Y N O NOS HUNDAS MAS POR FAVOR
Responder
0 %
0 %
»Y si..................12/12/2011 08:56
Che, y si lo llaman a mafei , le piden disculpas, le ponen la plata que le habian prometido para los negros y . A lo mejor se salvan porque con este beto rodriguez sera dificil que lleguen al final de la liga
Responder
0 %
0 %
»QUETEIMPORTA12/12/2011 08:57
ANDATE DT --SOS UNA MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTAN CHOCHOS POR Q LE GANARON A ESTOS HORRIBLES...
Responder
0 %
0 %
»tonyanto12/12/2011 10:01
tremendo lo que juega ciorciari como base solo que le arruinaron varias asistencias sus compañeros!!! tirnado solos y a pie firme no podemos fallar tantas oportunidades!!!! mas practica muchachos!!! es notable el cambio de juego con un base de jerarquia!!!
Responder
0 %
0 %
»LUIS12/12/2011 10:32
QUE PASA PINGUINO ESTAS ABURRIDO Y ESCRIBIS ACA. Y ENCIMA ESTAN RECENTIDAS JAJAJAJA.
QUILMES VA A SALIR NO TIENEN Q PREOCUPARSE TANTO Y COMENTEN LOS PARTIDOS DE PEÑAROL.
DEJANDO DE LADO LOS AMARGOS QUE ESCRIBEN ACA YA VAMOS A SALIR DE ESTE HORRIBLE PRESENTE ENTRE TODOS ALENTANDO COMO SIEMPRE APOYANDO COMO EL MIERCOLES EN LA BOMBONERITA (VISTE Q ULTIMO FUIMOS A BS AS, NO COMO VOS Q ESPERAN POR ALGUN PARTIDO IMPORTANTE) QUILMES ES MUY GRANDE Y HAY Q SACARLOS ENTRE TODOS ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»LASTIMOSO12/12/2011 12:39
EL PAIS SE RIE DE VOS QUILMES.. FELICITACIONES
Responder
0 %
0 %
»yo propongo....12/12/2011 13:22
que QUILMES abandone y a todos los equipos contra los que le queda jugar se los den por ganados por 20-0......aunque.....pensandolo bien.....no les conviene a esos equipos, ganarle a quilmes solamente por 20 puntos es poco........
Responder
0 %
0 %
»cheloguz12/12/2011 14:19
Che, hay algun plumifero que comente sus partidos? ni eso ya?? jajajajja..mamita....que jugamos con 4 extranjeros y somos campeones, que para Hopson la selección, que llevamos mas gente...jajja, ni eso comentan? delen, pongan que nos paga Scioli, así al menos nos divertimos¡¡ ha, que no queda ninun gilmeño con ganas de comentar? jajajaja..ya se acerca noche buenaaaa, ya se acerca navidadddd, para todos los gilmeños un saludo de papaaaaaaaaá¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»diego comoidoro12/12/2011 14:50
Comparto lo de tonyanto. mucha diferencia en el juego de gimnasia con el nuevo base, los internos chochos, incluso macgowan tomo mejores tiros. hay menos desesperacion con la pelota. hay q trabajar duro en la defensa. y a mi entender personal, gabini tendria q tener mcuhos mas minutos en cancha. sobre todo como alero. y en caso de q se tenga q defender a un alero muy rapido, mansilla. el alero de quilmes mayes, es terrible perro. pero cuando lo marco m. franco hizo 10 puntos seguidos. idem contra lanus.
Responder
0 %
0 %
»para LUIS12/12/2011 15:12
SI LUIS TODO EL PAIS PUDO VER COMO 30 SALAMES HICIERON 404 KM PARA CAGARSE A TROMPADAS ENTRE UDS.
AUNQUE , PARA SER SINCEROS , ERA PREFERIBLE CAGARSE A TROMPADAS QUE VER EL BOCHORNOSO EQUIPO QUE TENIAS EN CANCHA , LUISITO QUERIDO.
EN UNA COSA ESTOY DE ACUERDO , ES UN HORRIBLE PRESENTE , Y NI TE CUENTO EL FUTURO...
GILMES CRECE , PEÑAROL DESAPARECE....EN EL PROXIMO PARTIDO , CONTRA ATENAS , FIJATE QUIEN ESTA EN EL BANCO DE ENFRENTE...SI...SI...ES EL....BUHHH....BUHHHHH TE SUENA “ CHE” LUISITO????
Responder
0 %
0 %
»Para Luis12/12/2011 15:19
La verdad que vi que estuvieron en la Bombonerita, se vio por television ,pero me quedo una duda fueron a alentar o agarrarse a las piñas entre Uds
Responder
0 %
0 %
»VENDO PLAZA DE LNB12/12/2011 15:29
Consultar en Luro y Guido, o canjeo por dos canchas de bowling........
Responder
0 %
0 %
»SOLIDARIDAD....12/12/2011 15:44
SOY HINCHA DE PEÑAROL, PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS CARGADAS, ALGUNAS MUY CRUELES QUE LES HACEN.POR ESO, ME SOLIDARIZO CON UDS. Y LES TIRO ALGUNAS IDEAS PARA SALIR DE ESTE MAL MOMENTO.:

1.- GANAR 15 PARTIDOS SEGUIDOS Y PONERSE ENTRE LOS 4 PRIMEROS.

2.- UTILIZAR LOS DOS RECAMBIOS DE EXTRANJEROS Y TRAER A PAUL GASOL Y KOBY BRIANT

3.- CAMBIO DE TECNICO, TRAER YA A PHIL JACKSON.

4.- CONTRATAR A VARIOS PSICOLOGOS QUE 24 HS. AL DIA LE REPITAN A LOS JUGADORES “UDS. SON LOS MEJORES “.

5.- CAMBIO DE LOCALIA YA ! .HAY QUE JUGAR DE LOCALES EN EL MADISON SQUARE GARDEN.UNICO LUGAR QUE PUEDE COBIJAR A LOS MAS DE 15.OOO HINCHAS ( ME QUEDO CORTO , NO?) , QUE INCONDICIONALMENTE LOS SIGUEN A TODAS PARTES DEL PAIS Y DE LOCAL.

6.- PROHIBIR A TODO HINCHA DE QUILMES PRONUNCIAR LA PALABRA PEÑAROL, ESTA COMPROBADO QUE LO QUE NO SE NOMBRA, NO EXISTE.

7.- SACAR YA LA FIGURA DEL INDIO DE LA CAMISETA (POR LAS PLUMAS….).

8.- PROPONER EN LA ADC LA ELIMINACION DEL TNA. NO TNA, NO DESCENSO ( ESTA ES FUNDAMENTAL).

9.- IMITAR A RIVER Y PROPONER QUE NO SE JUEGUE MAS EL CLASICO, YA QUE LA GENTE NO AGUANTA MAS LAS CARGADAS.

10.- REZAR.

11.- REZAR.

12. REZAR….LOS MILAGROS EXISTEN... (UDS. SON EL EJEMPLO MAS ELOCUENTE...).

ANIMO. Y AGUANTEN LAS CARGADAS, QUE DENTRO DE MUY POCO LE TAPAN LA BOCA A TODO EL MUNDO.
POR QUE SON LOS MAS GROSOS.LOS MAS BULLANGUEROS.LOS MEJORES .LOS INIGUALABLES .LA ENVIDIA DE LA LIGA.LA FIESTA. LA ALEGRIA.EL CARNAVAL.LA PASION LA LOCURA. SON QUILMES , CARAJO!
Responder
0 %
0 %
»EL FAMOSO BETO CESAR,SI ......´PORQUE ESTO ES UN CHISTE NO?????12/12/2011 15:53
A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR JUGAR CON 5 JUGADORES TENIENDO 7 DISPONIBLES“!!!!!!!DONDE LO VISTE???? LOS JUGADORES LLEGARON SIN RESPUESTA FISICA!!!!Y ES OBVIO DESPUES DE TANTO VIAJE Y JUGAR LOS 40 MINUTOS!!!!!!TE DAS EL LUJO DE PRETENDER QUEMARLES LA CABEZA A GOYO,A FACA Y FRENAR UN PROYECTO DEL CLUB COMO ES LUCA VILDOZA????SCIUTO ........POR FAVOR!!!! DEFIENDE CON LA CARA!!! TODAVIA LO ESTA BUSCANDO A FUNES!!!!PERO ESTO ES UNA CARGADA DIRIGENTES??????!!!!!!!!VAMOS A DESCENDER OTRA VEZ!!!!!!!! ESTAN RIENDOSE DE LA GENTE DE QUILMES!!!!!!!!!!!ATENAS VENIA PARA ATRAS.....Y CAMBIO TECNICO!!!!!!!!!!!! SI CAMBIO POR UN TECNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y YA GANO 2 DE 2 Y NOSOTROS CON ESTE SEÑOR IMPROVISADO QUE SABRA MUCHO DE TECNICA INDIVIDUAL Y DE BASQUET,,,PERO LE QUEDA MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY GRANDE EL SILLON DE DT!!!!!!!!A FALTA DE 8 SEG.PARA TERMINAR EL PRIMER TIEMPO LO SACA A PIÑERO PARA PONER A SCIUTO .........Y PIERDE 2 PELOTAS SEGUIDAS !!!!!!!!!!1POR FAVOR ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO!!!!!!!!!!!!!!NOS VAMOS A LA B!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariensen12/12/2011 15:59
Muchachos, no sean tan duros con los GILESMEÑOS, se esmeraron en armar una pelea en la cancha de Boca, - que la vió todo el país -, ahora los espera el CHE con el equipo agrandado, y si no me equivoco se les vienen Regatas y La Unión...
Ojalá Dios quiera que juegue ESEVERRI, con él seguro que ganan.
BUUUUUHHHHHHHHHH, BUUUUUHHHHHH, BUUUUUUHHHHHHHHH
Responder
0 %
0 %
»Nico12/12/2011 16:05
Valorable lo de los simpatizantes de peñarol intentando dar creatividad en sus cargadas, pero muchachos se ve que nos han gastado mucho tiempo porque son muy poco graciosas...
De mi Quilmes que decir yo tengo fe que vamos a levantar, pero no es el momento de cambios de raiz como los idiotas que piden que se vayan los dirigentes, si van ustedes se hacen cargo??? del tecnico no se puede pedir mucho gana un 25% de lo que cobra un entrenador promedio en la liga... Y los jugadores que podemos decir individualidades en muy bajo nivel los naciones sobre todo en ofensiva quedan 3 meses y medio... tenemos tiempo debemos tranquilzarnos y con un poco de suerte nos acomodamos
Responder
0 %
0 %
»ALDREI12/12/2011 17:28
EXACTO SE VAN AL TNA siempre boquean en contra de peña, que sioli, quien va a marcar a maravilla hopson,que cebollitas y bueno todo vuelve bancatela fracaso del basquet,saludos
Responder
0 %
0 %
»Fer de Peña12/12/2011 22:34
QUILMES CONTRATÁ YA A FRANK WILLIAMS !!!

APURATE !!!
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO13/12/2011 00:01
PINGÜINOS SIMPATIZANTES, PORQUE NO VAN A LA CANCHA EN VEZ DE ESTAR ACÁ COMENTANDO GILADAS????? QUE ES LO QUE TANTO BOQUEAMOS LOS HINCHAS DE QUIMES QUE DICEN TODO EL TIEMPO??? NOSOTROS DECIMOS LA VERDAD............. USTEDES JUEGAN CON LA PLATA DE SCIOLI, YA NO VAN NI EN LAS BUENAS, SU PRESIDENTE ES POLICÍA Y SE MANEJA COMO TAL, SU CLUB ES UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, YA NO VIAJAN NI A LA BOCA Y VAN PRIMEROS.

AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

PD: SI NOS TOCA DESCENDER DE NUEVO NOS LA VAMOS A BANCAR COMO NOS LA BANCAMOS LAS OTRAS DOS VECES, JAMÁS VAMOS A ARREGLAR EN UN ESCRITORIO O CON PLATA COMO HICIERON USTEDES PARA ZAFAR....................... Y SI NOS TOCA JUGAR EN EL TNA UNA VEZ MAS VAMOS A VOLVER A LLEVAR MAS GENTE QUE USTEDES EN LA A.
Responder
0 %
0 %
»orate13/12/2011 00:47
Gimnasia mejora demasiado lentamente para mi gusto. Se nota la llegada de Ciorciari que hace jugar al equipo, es muy buen pasador y veloz. Lo de Nelson en ofensiva es elogiable, pero habrà que verlo contra pivotes fuertes. Sin embargo Mc Gowan juega a cuentagotas, Fernando Funes està falto de confianza y Warner falto de estado. Se le ganò a Quilmes porque ellos abollaron el aro, trajeron un equipo muy corto y se quedaron sin piernas, pero no hay que olvidar que gran parte del partido, fueron parejos. No quiero ser aprensivo, pero todo indica que sufriremos si no mejoramos, y mucho, en marca y jugadas coordinadas. Para destacar: el primer tiempo de Romero, pescando muchos rebotes y fajàndose abajo como se espera de èl.
Responder
0 %
0 %
»Para .. Adios13/12/2011 05:27
con tu pobre comentario se nota lo poco que sabes de basquet y de su historia , y lo completas diciendo que sos “hincha” de Boca , Peñarol es un club de Barrio que atras de atenas es el equipo con mas ligas , sin un descenso , mas de 20 años en la elite del basquet , con un ejemplo en la actualidad de seriedad y dirigencia , vos hablas, si sos una sucursal del futbol , cuando se cansan d eponer plata derivada del futbol , temen desaparecer y piden la escupidera , los amndas a jugar a chaco , o te olvidas d ela linea aerea que lso banco cuando casi desaparecen , no sabes nada de la historia del basquet , nenito , agarra la pc para educarte , y saber que Peñarol es un club de barrio , eso no lo negamos , pero que se mantiene hace años solito , sin ningun descenso.. y tiene 3 titulos de liga ,2 de america y algunos mas... y para el tontito hijo nuestor , fueron 20 quinceañeras , los quinchitos que le piden plata a papa y se las da , ningun merito ,a mi si me bacara mi viejo los viajes y no deberia laburar al otro dia no seria una hazaña viajar , y despues habia 20 mas de la gente que vive en baires , cual es la hazaña?? que se cagaron a golpes entre uds , para que vea el conventillo que son en todo el pais? callate hijito , segui pasando verguenza en todos lados ... Papa va por el Nº1 una vez mas!! y vos , por el descenso!
Responder
0 %
0 %
»leo13/12/2011 06:00
noooooooooooo !!!!! nos vamos al TNAAAAAAAA !!!! nooooooossss vamooooossss al TNAAAAAAA !!!!!

aguante quilmes...
no se olviden que son los mas grandes.
los que mas gente llevan.
los que mas fiesta hacen........
los que mas partidos perdieron.
los que estan ultimos.
los que mas cambios hicieron.
los que ya descendieron.
son lo mas.....!!!!

por que en vez de hablar de cambios de entrenador, de dirigentes, o de jugadores, con la poquita plata que les queda, no contratan al “tano pasman” y hacen un videito como el de river, me imagino al “indio pasman” sentado en un sillon con el mar de fondo y en vez de un pucho un alfajor havanna, agarrandose la cabeza y gritando NOOOOOOOO NOS VAMOS OTRA VEZ, NOSS VAAAMOS OTRA VEEEEEZZZZ “ ezverri, hopson, roman gonzalez y la p... q los p....
estaria bueno, seria ”el video del año ....
Responder
0 %
0 %
»Frank13/12/2011 16:08
Para Santiago: Me causa gracia todo tu comentario, porque son solo falacias, pero lo peor es que te lo crees.

Pero la postdata es increíble, si descienden este año les venden la plaza, eso estate seguro, porque además de darle pérdidas económicas a la institución y de perder el prestigio en la ciudad como club modelo por bancar a inadaptados sociales como vos, los logros deportivos no aparecen, y el balance es negativo por todos lados, así que de la única forma que se salven (no del descenso, sino de la venta de plaza) es que los Piantoni, Martinez, Rigano vuelvan a poner plata....

PD: Si llevaban tanta gente en la B, porque no la llevan en la A? o acaso tu público se siente mas identificado en el TNA, pensalo
Responder
0 %
0 %
»para santiago13/12/2011 18:52
entiendo tus palabras por salen de la boca de un tipo amargado que jamas gano nada y se creyo que eran los mejores
pobre quimes con tan poca gente que tiene y encima descerebrados.
qilmes t.n. a 2012
Responder
0 %
0 %
»ALREI13/12/2011 19:31
Despues de ir a la cancha,leer y comentar las notas de peña,me divierto con su murga que es pura divercion,y si boquean porque es lo unico que les queda porque ya estan undidos en el TNA,PERO a ustedes el basquet no les importa si total lo mas importante es que viajen 4 gatos locos y se maten a trompadas,4 pavos que nunca laburan pero si hacen la fiesta,saludos de esteban de la fuente
Responder
0 %
0 %
»magic14/12/2011 05:51
PERDON, NO PUEDEN COMPARAR A QUILMES CON ATENAS, NINGUN JUGADOR DE QUILMES TIENE JERARQUIA Y LOS AMERICANOS NO AYUDAN, NO ES CULPA DEL DT.
Responder
0 %
0 %
»un medico14/12/2011 07:23
UM MEDICO PARA SANTIAGO.....
LA ESTA PASANDO MAL....
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO14/12/2011 13:20
CHE PINGÜINOS, PORQUE NO BOQUEAN ASÍ EN EL FACEBOOK CON NOMBRE Y APELLIDO?????
Responder
0 %
0 %
»TITO14/12/2011 16:25
Si SANTIAGO, ya te estoy buscando para agregarte a mis amigos de facebook.
Epa, hay un montón de Santiagos, decime tu nombre y apellido que te agrego.
FELICES FIESTAS
Responder
0 %
0 %
»Frank Williams14/12/2011 20:19
Buscame por nombre y apellido, de seguro ya me conocés y recordas. :)
Responder
0 %
0 %