Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (23)

18/12/2011 12:11 | Liga Nacional

“La situación es preocupante”

»OLIMPICO18/12/2011 09:40
RECIEN SE DAN CUENTA QUE EL DT ES UN VENDE HUMO,DIRIGIO SAN MARTIN EN EL TNA......UN DESASTRE...PERO VENDIO QUE TENIA MAL EQUIPO,ENTONCES EL SE SALVO,9 DE JULIO SE SALVO DEL DESCENSO EN LOS ULTIMOS JUEGOS,QUE VENDIO QUE TENIA MAL EQUIPO,Y AHORA DE NUEVO ULTIMO CUANDO TIENE JUGADORES PARA ESTAR ENTRE LOS 8 DEL TORNEO,QUE VENDE AHORA????? ANDATE SOS UN VENDE HUMO,UN DESASTRE COMO ENTRENADOR.
Responder
0 %
0 %
»bandeño por ley18/12/2011 10:19
se tiene que ir el mismo presidente señores!!!
Responder
0 %
0 %
»Necesitamos un nuevo DT18/12/2011 10:24
SACALO A MIRAVET, NO DEJES QUE PASE EL TIEMPO, LOS JUGADORES NO LE HACEN CASO PARA NADA. LE FALTA AUTORIDAD Y DISEÑO DE JUGADAS (TODO EN REALIDAD JAAJA). CAMBIO RAPIDO ANTES DE QUE SEA TARDE. NO QUEREMOS JUGAR DE NUEVO LOS PLAY OUTS!!! TENEMOS TREMENDO EQUIPO PARA PELEAR ARRIBA
Responder
0 %
0 %
»la gran estafa18/12/2011 12:38
Que se puede decir de este muchacho que no se haya dicho ya, este “dirigente” que maneja el club siempre mirando que se hace del otro lado del rio (quimsa para los que no son de santiago). Safo del descenso en la última bola, gastó fortunas en planteles que nunca subieron de mediocre (salvo el de la primera liga que elimino a quimsa en el ciudad), de basquet sabe lo mismo que mi abuela.
Hagan memoria de los nombres que el presi hizo desfilar por el club pagandolos como campeones. Gastamos casi la misma plata que los primos y nunca llegamos a una semi.
Basta de este dictador que ocupa el sillon de don vicente. Hay que poner gente calificada en el deporte de alta competencia y no pseudos patoteros que piensan que la forma de ganar es puteando a los jugadores y al dt.
Responder
0 %
0 %
»no tenes verguenza18/12/2011 15:21
4 años de liga y con esta vas a hacer 3 que rajas DT. corriste a gonzalo garcia y es ahora es campeón en flamengo, corriste a duró y salio campeon en venezuela, no le quisite renovar a richotti por que decias que al zurdo lo ibas a poder manejar vos y asi te va.
no tenes idea de basquet, te te haces odiar por los referis, por los otros equipos, tus jugadores te aborrecen, hasta algunos de tu propia comision directiva te renuncian por que no te soportan. 
que el presupuesto era bajo (mentira grande como una casa) ahora que excusa tenes? armaste equipo para pelear con los 6 de arriba y no podes ganar dos seguidos de local.
la mentira tiene pata corta, si renuncia el zurdo y esto no levanta tenes que renunciar vos tambien por que sos el gran artifice de todos los fracasos del negro
Responder
0 %
0 %
»virgen a los 9018/12/2011 15:28
QUE TE PASA CHE NEGRO, TODAVIA SEGUIS ESPERANDO
QUE TE PASA CHE NEGRO, QUE EN LA BLANDA ESTAN TODOS LLORANDO
VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES
PERO NO TE DAS CUENTA, EL PROBLEMA LO TIENE TU GENTE

NUNCA ALIENTAN CUANDO EL NEGRO VA PERDIENDO...OOOOH
QUE NO ESTABAN CUANDO TE FUISTE AL DESCENSO...OOOOH
QUE NO AGUANTAN CUANDO VEN A AL FUSIONADO....
YO SE QUE DUELE, YO SE QUE ES FEO,
PERO A TU HINCHADA LE FALTAN HUEVOS...!!
Responder
0 %
0 %
»CoRRienTES18/12/2011 15:50
La verdad nose entiende, los vi jugar en corrientes y por los nombres y demas no tienen mal equipo, pero no entiendo si hay problemas internos o algo, villares es un jugador que jugo aca en regatas el año pasado y lo hizo muy bien y ahora lo pone de titular lo sienta y no lo vuelve a poner, y asi hace con varios mas, romero es un jugadorazo y creo que es el unico que mas o menos esta en su nivel, me parece que un cambio de aire no les vendria mal porque de verdad es una lastima que teniendo ese equipo no la esten pasando bien. Ojala que se puedan recuperarse pronto para llegar a un playoffs que mal no le vendria a la gente de la banda. Saludos
Responder
0 %
0 %
»la banda18/12/2011 16:11
Chau miravet volvete a cba yaaaaaaaaaa, de donde nunca tendrías que haber salido..........don nadie!!!!, a mr presidente, palabras feas tengo para usted le aclaro he...
Responder
0 %
0 %
»zurdo chau chau chau chauuuuuuuuu18/12/2011 17:06
zurdo como dice tinelli chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu
andate amargo no podes estar anteultimo con semejante equipo el
problema sos vos no los jugadores
chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»locoxquimsa18/12/2011 17:45
Coincido en su totalidad con “ LA GRAN ESTAFA ”. Me paeca que los socios tendrian que ver a que presidente eligen la proxima vez.
Responder
0 %
0 %
»turco18/12/2011 17:58
THE END de la mentira miravet . que van a esperar ????
Responder
0 %
0 %
»tevasAlaB18/12/2011 19:18
te vas A la B como me das gracias y que amargado que sos negrito bandeño
Responder
0 %
0 %
»bastaaaaaa!!!18/12/2011 21:03
que lastima!!! un año mas perdido. y traigo a colacion la nota del vice de quimsa en alusion a los juveniles de santiago y que muy poco son tenido en cuenta, en olimpico señores con gran potencial local y con algun refuerzo se podria jugar una liga nacional y dar identidad al basquet local y hasta mashiro rodriguez podria dirigir. basta de chorear!!! dirigentes: sigan en el voley que ahi aunque sea saben como se juega.
Responder
0 %
0 %
»arpark18/12/2011 21:39
LA VERDAD MUCHACHOS DEL NEGRO, ES FACIL HABLAR DE AFUERA , MUY FACIL NO TIENEN IDEA DE LO DIFICIL KE ES MANJEAR A UNA INSTITUCION COMO OLIMPICO QUE NO ES SOLO BASKET!!!! QUE TIENE QUE VER LA DIRIGENCIA??? LES RECUERDO QUE DURO NO QUERIA DIRIGIR Y PIDIO UNA FORTUNA IMPAGABLE PARA QUE NO SE LOM JODA, GONZALO GARCIA CENI HACIENDO DESAAASTRE!!, RICHOTI DIJO TENER PROBLEMAS PERSONALES POR LO QUE DEBIA IR MAS CERCA DE SU FAMILIA, NOSE USTEDES PERO YO NO LE PAGARIA UN TECNICO 60 MIL PESOS COMO LO HACE QUIMSA... MIRAVET A PRIORI ESTABA BIEN CON UN PLANTEL DE 2 PESOS TERMINO ARRIBA NUESTRO EL AÑO PASADO, Y ESTE AÑO SE TRAJO LOS JUGADORES QUE ELT ECNICO PIDIO Y BUENO GENTE ESE ES EL TRABAJO DEL DIRIGENTE, EN LA CANCHA YA ES EL TECNICO EL QUE DECIDE NO SEAN TAN EXITISTAS OLIMPICO NO TIENE EL PODERIO ECCONOMICO QUE TIENE QUIMSA, QUE TIENE UNO DE LOS TECNICOS MAS CAROS, 2 DE LOS AMERICANOS MAS CAROS, Y TODOS SUS NACIONALES ARRIBA DE LOS 50 MIL PESOS... TODOS!!! ESTO SE RESOLVERA AGUANTE EL NEGRO!!! SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»bandeño memorioso18/12/2011 22:11
se acuerdan que dirigente se puso a armar lio en cancha de quimsa por copa argentina y desde ahi no se pudo jugar mas con publico visitante?se acuerdan cuando descontaron puntos hace dos años a que dirigente no lo dejaron entrar por 4 fechas?
se acuerdan cuando la barra brava “retaba” jugadores del club? este dirigente no lo sabia? por que nunca hizo nada para que no vuelva a suceder.
se acuerdan cuando por caprichos de cierto dirigente se corrio al DT que nos hizo ascender y se trajo al vende humo de duro que corto jugadores historicos y trajo picapiedras como torres para no realizar mejor campaña y mandarnos igual a play off del descenso.

el zurdo no aparecio de la nada en el club, alguien lo trajo por que no renuncias vos tambien que sos el responsable directos de todas las malas campañas de olimpico
Responder
0 %
0 %
»tipico18/12/2011 22:18
para este personaje siempre la culpa es del otro:

si pierden con quimsa es por que referis lo bombean
si pierden con los otros equipos es por que en la ADC les tienen envidia y no lo quieren
si se pierde cinco partidos es culpa de los extranjeros, al decimo la culpa es de los nacionales.
si estas mas de 3 meses ultimo en la tabla es culpa del DT.

CUANDO VAS A DEJAR DE SER TAN SOBERVIO Y TE VAS A HACER CARGO DE QUE TODA LA CULPA ES TUYA, DEL CUÑADITO Y DE DOS O TRES OBSECUENTES MAS QUE TENES.
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño18/12/2011 23:29
Hay dirigencias que saben de basket y dirigencias que no saben de basket.

Hay dirigencias arriesgadas y competitivas y dirigencias conservadoras.

La dirigencia de Atenas sabe de basket, por eso con menos plata logran más.
La dirigencia de Peñarol, es súper competitiva, arriesgada y emprendedora, por eso han llegado a lograr cosas impensadas.
La dirigencia de Olímpico no sabe de basket y tiene mentalidad de equipo chico. Por eso aunque tienen plata la gastan mal.

La de Quilmes no solo no sabe de basket, sino que no sabe de negocios, lo cual es incluso peor. El club no va a quebrar nunca, pero tampoco va a crecer demasiado, solo se mantienen.
Responder
0 %
0 %
»Emmanuel (Hincha de Olímpico)19/12/2011 01:43
miren los jugadores antes que al entrenador.. la base es un desastre..
Responder
0 %
0 %
»TITOBMX19/12/2011 09:07
sr presidente ud lo trajo a este tecnico impresentable,porque es barato y no cerraba su presupuesto.lo barato sale caro si no LO CAMBIA URGENTE nos vamos a la b y eso sale mas plata todavia,ademas le contesto a la gente que no sabe y pregunta en olimpico no ay elecciones desde HACE MUCHOS AÑOS .
moukarzel reacciona NO TENEMOS TECNICO
Responder
0 %
0 %
»de bahia19/12/2011 09:47
MIRANDOLO DE AFUERA Y LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS ME PARECE QUE ALGUNOS ESTAN EQUIVOCADOS-.-- YO NO CREO QUE EN CUANTO A NOMBRES SEA UN EQUIPO PARA ESTAR PELEANDO ARRIBA... POR NOMBRE ES UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO TRANQUILO.. EN CUANTO AL GASTO DE DINERO Y PRESUPUESTO NO LO MANEJO PERO ESOS JUGADORES MUY CAROS NO PUEDEN SER.. Y SI SON CAROS ES UN ERROR DE LA DIRIGENCIA.. EN MI OPINION NO ES UN BUEN EQUIPO.. SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»DE QUE HABLAN?19/12/2011 09:56
ADONDE QUIEREN ESTAR?? ENTRE LOS 4 PRIMEROS?? JAJAJAJAA IBARRA Y MACHACU EN LA BASE (UN MEDIO PELO Y OTRO DESASTRE) MALARA!!! INDEFINIDO, JUEGA UN PARTIDO CADA 20, AMICUCCIIIIIII UN ESPANTO!!! VILLARES EL JUGADOR MAS EGOISTA DE LA LIGA... KYLI AJAJA NO LE DA LA CABEZA NI EL FISICO YA.. .. A QUIEN LE QUIEREN GANAR EN SERIO??? ESTAN BIEN DONDE ESTAN MUCHACHOS..
Responder
0 %
0 %
»negro19/12/2011 10:37
Por dios levanten chicos, los bases massssss huevos sino el año que viene se van todos al tna.
Responder
0 %
0 %
»para bahia19/12/2011 17:46
Amigo, eso es lo que estamos diciendo... que trajeron jugadores mediocres pagandolos como campeones (caso benitez, que venia de ser campeon en libertad y les sacó una fortuna con la escusa que era campeon). No se hizo un esfuerzo por un jugador como Enzo Ruiz que a nosotros no nos salia tanto y nos rendia una barbaridad... pero siempre se pone la plata en el lugar equivocado.. porque? porque nuestros dirigentes son ignorantes. Cuando un jugador nos rinde mucho y nos pide mas al año siguiente nos enojamos y lo dejamos ir del club diciendo que es un ladron. A la semana contratamos a uno de peor nivel y varios miles arriba su contrato. Ese modo de pensar es el que nos hace estar asi. Saludos.
Responder
0 %
0 %