Ingrese texto de busqueda

18/12/2011 12:18 | Liga Nacional

Ramella: “Tuvimos el control del juego siempre”

Para Leandro Ramella, técnico de San Martín, en líneas generales su equipo dominó el clásico ante Regatas, al que derrotaron 73-69. “Conseguimos la victoria porque los jugadores hicieron un gran trabajo”, dijo el marplatense y agregó: “Estamos jugando muy bien”.
Ramella: “Tuvimos el control del juego siempre”

Si el triunfo ante La Unión (93-79 el pasado miércoles) fue un desahogo para San Martín, la victoria de anteanoche sobre Regatas (73-69), que significó el primer clásico correntino ganado en su historia en la Liga Nacional de Básquetbol, resultó acaso más gratificante. Y uno de los que más gozó con este éxito fue el entrenador “rojinegro”, Leandro Ramella, quien en su análisis dejó en claro que su equipo fue superior al rival durante todo el desarrollo.

“Me parece que en general tuvimos el control del juego siempre, por eso estoy muy contento”, aseguró Ramella en diálogo con época y argumentó: “Los jugadores hicieron las cosas muy bien, con mucha tranquilidad afrontamos el juego. Después en el final se puso caliente y hay jugadores con más experiencia, otros con menos experiencia y se nos complicó un poco el juego, pero gracias a Dios lo cerramos favorablemente”.

Asimismo, el entrenador marplatense quiso realzar lo hecho por sus dirigidos y el esfuerzo que vienen esbozando en el día a día. “Conseguimos la victoria porque los jugadores hicieron un gran trabajo, insisto. Hacemos un mes que venimos trabajando muy bien y se ve reflejado en el juego. Nosotros de los últimos seis partidos que jugamos, en cinco lo hicimos muy bien. Ahora por suerte también se traduce esto en el resultado”.

“Ojalá que podamos ser un poco más regulares, porque lo venimos haciendo bien. Y más allá que a Regatas le faltó un gran jugador como Lou Roe, nosotros teníamos que ganar. Además, a nosotros nos vienen faltando jugadores desde hace un mes. Entonces lo importante era sumar. Porque estamos haciendo mejor las cosas y era fundamental empezar a sumar en la tabla también”, dijo el ex Alvear de Villa Ángela y elegido mejor entrenador en el TNA 2010/11.
Párrafo aparte le dedicó Ramella al interno estadounidense Clarence Matthews, que la rompió ante La Unión (25 puntos con 7 rebotes) y también fue importante contra Regatas (11+12). Lo hizo justo cuando en la semana surgió en escena la posibilidad de recambio por el dominicano Jack Michael Martínez, de sobresaliente trayectoria en el básquetbol europeo.

Matthews es un jugador que se está poniendo bien físicamente y necesitamos acoplarlo al equipo -dijo el DT-. Es difícil juzgarlo después de cada partido. Porque después del primer partido parece que no sirve, después del segundo parece que sí, después... Es muy difícil juzgar a los jugadores de esa manera, porque todos tienen altibajos. Pero, claro, a los extranjeros como existe la posibilidad de cortarlos, se los juzga día a día y es muy difícil para ellos también. Los dirigentes están viendo opciones de más jerarquía, pero hoy el equipo está bien y no es fácil tomar una decisión. Veremos qué pasa después del receso”.

Por último, el conductor táctico del “rojinegro” habló de la gira que encarará su equipo ahora por Mar del Plata, donde mañana enfrentará al bicampeón Peñarol y Bahía Blanca, ciudad en la que enfrentará a Estudiantes el próximo miércoles. “Por suerte ganamos dos partidos seguidos de local, algo que desde la fecha 5 y 6 de la primera fase no lo hacíamos -rescató-. Necesitábamos ganar dos partidos seguidos y esperemos nos dé más ánimo para encarar lo que sigue. Está claro que jugamos contra dos tremendos equipos e intentaremos seguir jugando bien. Si se pierde, que sea porque el rival es mejor que nosotros o porque hizo las cosas mejor. Pero la idea es seguir creciendo como equipo para estar más cerca de nuestro objetivo”.

Diario Época.

»Pablo18/12/2011 10:32
Felicitaciones a Leandro y a todo el equipo.... hay que bancar al entrenador que LABURA SERIAMENTE y a los jugadores...San Martin esta en el lugar que le dá para el presupuesto, pero con el laburo que hacen pueden estar más arriba... banquenlos! no los puteen y alienten que se necesita el apoyo de todos... saludos desde mdp
Responder
0 %
0 %
»Chau18/12/2011 15:40
POR FAVOR ANDATE PELADO
GANARON LOS JUAGDORES
VOS SOS UN DESASTRE
NO TE AGUANTAMOS
MASSSSSSSSSSSSSSSS
A NO TE OLVIDES LLEVALO AL GORDO DE AGUALEGUAYCHU CON VOS
AGUANTE EL ROJINEGRO
Responder
0 %
0 %
»necesitamos un tecnico19/12/2011 05:43
cuando dejes de ser tan soberbio y mejor persona vas a ser mejor tecnico ramella, nuestro equipo se merece algo mejor.
Responder
0 %
0 %
»Diego..19/12/2011 07:15
QUE SABEN ESTOS CORRENTINOS, LEANDRO ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO Y UN GRAN DT, SEPAN APROVECHARLO. NO SEAN TAN BRUTOS COMO SE DICE DE TODOS LOS CORRENTINOS.... SAN LAMIN PRONTO VAS A VOLVER AL TNA...
Responder
0 %
0 %
»juan19/12/2011 20:13
che diego mejor cerra un poco ese o.r.t.o que nos decis a nosotros si vos todavia no sos nada para decirme algo a mi asi que deja de hablar al pedo de corrientes y de san martin y mira un poco a tu equipo sea cual sea
Responder
0 %
0 %