Ingrese texto de busqueda

18/12/2011 12:32 | Liga Nacional

Casalánguida luego de la derrota en clásico

“Estoy orgulloso de mi equipo”

El DT de Regatas, Casalánguida rescató el esfuerzo que hicieron los jugadores del Remero y admitió que “duele” sufrir la segunda derrota en fila. “Acá hay jugadores golpeados, lesionados, los veo que están con tratamientos kinesiológicos y dieron todo por el equipo para ganar. Estamos en un segundo juego perdido seguido y es doloroso, pero sabemos que vamos a salir adelante con esta actitud
“Estoy orgulloso de mi equipo”

El técnico de Regatas, Nicolás Casalánguida, asimiló la derrota ante San Martín de una manera mejor porque vio que su equipo cambió la actitud, algo fundamental para reinstalarse en los primeros planos de la Liga Nacional de Básquetbol.

Creo que ‘Nico’ Romano cumplió muy bien en el reemplazo de Lou Roe; Diego Cavaco y Ramzee Stanton también por momentos tuvieron que la responsabilidad que tiene él y lo hicieron muy bien. Así que estoy orgulloso de mis jugadores, a pesar de perder y tener un jugador menos. Acá hay jugadores golpeados, lesionados, los veo que están con tratamientos kinesiológicos y dieron todo por el equipo para ganar. Estamos en un segundo juego perdido seguido y es doloroso, pero sabemos que vamos a salir adelante con esta actitud”, explicó Casalánguida.

“Fue un partido digno de clásico. Con mucha euforia, mucha adrenalina. Con algunas pérdidas, ciertas imprecisiones, pero jugado con mucha energía y mucho entusiasmo. Eso generó que no haya un equipo claramente superior a otro. De hecho, no lo hubo hasta el final”, sostuvo el DT comodorense.

Asimismo, Casalánguida dijo que “me voy con el cambio de mentalidad que tuvimos, me voy con el cambio de actitud, que fue rotundo. Nosotros más allá de tener la intención de ganar el partido, necesitábamos el cambio de mentalidad, de actitud, de tomarnos un juego de visitante de otra manera, porque la habíamos pasado mal en Sionista (caída 90-59) y queríamos cambiar la cara. Por eso a pesar de perder, estoy orgulloso de mi equipo porque dejó la vida en cada pelota”.

Diario Época.

»diego18/12/2011 11:30
andate CASALANGUIDA.
Responder
0 %
0 %
»increible18/12/2011 15:11
Este tipo es un caradura, no puedo creer lo que leo... Asi que estas orgulloso??? nosotros también quiza lo estemos, pero de vos ni un poquito.
Sos un saco lleno de humo, criado bajo el ala del oveja. No se te cae una idea desde el banco. Te dieron el mejor equipo de la hsitoria de Regatas (desde los nombres al menos) y no lo puedes hacer funcionar, cuando ganamos, ganamos gracias a nuestras individualidades. Pero lo que se dice equipo? bueno... para ese termino nos falta un DT
Responder
0 %
0 %
»del parque 5518/12/2011 15:23
La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer...
Responder
0 %
0 %
»rojo18/12/2011 15:26
Deja de llorar Casalanguida y aprendan a perder RE-gatitas!!!!!!!!!!!!
Perdieron bien contra un equipo inferior en individualidades pero que supo suplir con mucha garra y juego en equipo.
Responder
0 %
0 %
»enrique18/12/2011 15:35
¿ ¿¿¿¿y la autorítica? ????? siempre se justifica de la misma manera, hablando de los jugadores que no están. Hizo lo mismo cuando su “amigo” Hernández le dió la selección Argentina B y perdió.
País generoso !!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pensalo18/12/2011 17:10
En mucho equipo para vos.....
todo bien con vos pero, pensalo, recapacita, no seas cabeza dura.... ANDATE
Responder
0 %
0 %
»que?18/12/2011 17:12
sos un papelon casalanguida
Responder
0 %
0 %
»regatas es corrientes18/12/2011 19:43
terrible soberbio¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Los que juegan son los jugadores he, no el dt18/12/2011 20:11
Todo bien, maten al dt que seguramente debe tener 100 errores pero.... y a los jugadores no? Quien entra a la cancha y defiende el dt o los jugadores? quien mete la pelotita adentro el dt o los jugadores?

Regatas con el plantel millonario que tiene, tendria que funcionar solo, sin necesidad de un dt, o tambien habria que traer por ej un Popovic para hacerlo funcionar?

Me parece que la cosa va por otro lado: jugadores aburguesados que quizas perdieron el hambre de gloria (ej stanton), otros que juegan para ellos solos y subir sus estadisticas individuales(roe, martinez y quinteros) y otros que son suplentes y rinden mucho mejor que los titulares (ej Romano).

Para mi, muchos caciques (algunos ya veteranos) y pocos indios. Para salir campeon necesitas 2 o 3 guerreros que se fajen y jueguen para el equipo y vos regatas no tenes ningun. Tenes 9 tipos que todos quieren meter puntos, pero de marcar... -10.
Responder
0 %
0 %
»pablo19/12/2011 06:04
BASTA CASALANGUIDA,,,ANDATE POR FAVOR Y DEJA DE METER EXCUSAS COMO SIEMPRE ,TENES A PAOLO QUE LE LLEGAN 10 PELOTAS POR PARTIDO CUANDO LE TIENEN QUE LLEGAR 20 , ESTAS CASADO CON DE LO SANTOS Y ALGUNOS MAS , SOS UN DESASTRE COMO TECNICO Y AGRANDADO ENCIMA, NO LE GANASTE A NADIE ...EL EQUIPO VA A SALIR CUANDO VOS ESTES FUERA,,,,SOS UN CARADURA.
Responder
0 %
0 %
»re-gatitas19/12/2011 11:11
hoy tienen la oportunidad de ganar ya que quilmes es menos que ustedes...................................por primera vez te voy alentar re-gatitas
Responder
0 %
0 %
»nba19/12/2011 11:21
casalanguida a la nba ...pero ya mismo ..,seguro te contrata los angeles lakers o boston celtic , sos el mejor , sos unico , sos un tecnico con todas las letras : M .E .D .I .O .C . R .E..........por favor seguí en regatas !!!!! asi son un equipo menos por el titulo!!!!!jajaja
Responder
0 %
0 %
»Nacholandia19/12/2011 11:26
este regatas me hace acordar al Quimsa del año pasado.. teniamos muchas figuras .. pero no eramos un equipo muchos casiques y pocos indios.. como dice el amigo arriba... no creo qe haya qe echarle la culpa al tecnico.. el tecnico no tiene la culpa qe de los santos sea un burro y qe kante sea grandote  nada mas.. de todas formas me recuerdan una barbaridad al quimsa del año pasado al menos perdimos en semis vamo a ver qe pasa este año con regatas para mi tienen un terrible plantel pero no son un equipo a todos les gusta anotar pero no qieren defender.. mi humilde opinion un abrazo gente de regatas tengo miles de amigos alli abrazo y feliz navidad
Responder
0 %
0 %
»mit19/12/2011 19:05
para Nacholandia : no podes ofender asi a los jugadores sos una mierd...dejen de escribir tantas cosas hirientes.... me parece que esto no es bueno para el tecnico ni para los jugadores dejen que ya van a mejorar y le van a tapar la boca.... no podes saber si los jugadores tienen alguna lesion no sabés nada más que criticar el burro sos vos con perdon de los burros
Responder
0 %
0 %