Ingrese texto de busqueda

19/12/2011 00:16 | Liga Argentina

Temporada 2011/12

Más clasificados

Mientras la zona norte cerró su primera fase, en el grupo sur se resolvieron más pasajes hacia el TNA1. Al ya clasificado Argentino, se le sumaron Ciclista, Huracán y Alianza Viedma. Los cuadros patagónicos, en el peor de los casos, igualaran en puntos con otros equipos, pero salen ganando en los desempates. Posiciones.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Más clasificados

Este viernes en el estadio Luis Butta, el Atlético Echagüe Club, recibió a la Asociación Italiana de Charata (Chaco), en un juego que correspondió a la fecha número 20 de la Zona Norte del TNA. El resultado final favoreció a la visita, que ganó por 79 a 76, en un partido más que vibrante.

Como se preveía para el inicio del cotejo, el desarrollo del mismo tuvo a los internos de cada equipo como los primeros protagonistas. Es que los dos extranjeros de la visita no se la hicieron fácil a la dupla Negri-Basualdo del local, pero quien sacó diferencia en este arranque fue el AEC. Es que sumado la dupla mencionada, se presetnó bien en el aro rival Sepúlveda, permitiendo sacar la primera diferencia (14-10) para su equipo. De igual manera, con un parcial 6-0 a puro foráneos, Italiana puso la cosa en su lugar, y por primera vez en el encuentro pasó al frente en el marcador, 15-14. A partir de allí aparecieron los aciertos de larga distancia para ambos, que cerraron el primer cuarto con paridad en el tanteador 21 a 21.

Luego del comienzo errático para ambos en el segundo cuarto, la visita con unn chico7-2 fue quien se distanció en el marcador, basados en los buenos ingresos de Di Pietro y Bessone, aprovechando también el mal pasaje del local que le permitió salir rápido de contraataque (32 a 25). Un triple de Sepúlveda cortó con la malaria de Echagüe, pero de poco le importó a los de Aguilar, que no cesaron en su misión, y con el dúo Robinson-Essengue, sumado a una serie de aciertos desde larga distancia, cerró el período a su favor por 45 a 38.

El complemento trajo un rápido parcial 6-2 del AEC, que se metió en el partido al quedar 44 a 47 abajo. Y con otro chico idéntico se puso a un solo punto, 51 a 50. ¿Las claves del buen pasaje del local? Buen retroceso y un Mauro Rostchy intratable en las ofensivas. A partir de allí fue todo golpe por golpe, donde la visita se pudo quedar con una mínima diferencia para encarar los últimos 10 minutos arriba por 61 a 58.

Con otro chico de 6-2 de AEC arrancó el último cuarto, teniendo la posibilidad de saberse nuevamente arriba el marcador, después de una buena cantidad de minutos, por 66-65. Es que aprovechando las malas decisiones del rival y saliendo rápido de contra, encontró la manera de lastimar el equipo de De Cecco. Y hasta en el duelo de bombas ganó Echagüe, porque dos por lado aparecieron, y cuando parecía que se cortaba la visita, lo acomodó rápido al partido (72 a 71). Pero en el final, aparecieron las individualidades de Italiana, que liquidaron las acciones para la visita, que se quedó con el triunfo por 79 a 76.

Los jugadores del plantel del AEC, quedaron licenciados hasta el día 27 de diciembre por la mañana, día en el que volverán a entrenar con miras a la segunda fase de este TNA.

Síntesis

Echagüe 76: Catelotti, Rodríguez 7, Díaz, Sepúlveda 16, Oviedo 3, Calleja 2, Basualdo 12, Rotschy 18, Negri 18. DT: De Cecco

Italiana 79: Capitanich 2, Pineda 6, Bessone 7, Cecchi 3, Ortiz 4, De Pietro 12, Robinson 22, Ortega 6, Essengue 17. DT: Aguilar.

Árbitros: Wasinger – Moral
Estadio: Luis Butta (Paraná)

Fuente: Prensa Echagüe.

Unión cayó en Misiones

El elenco albiverde hizo un buen partido, ingresó al último cuarto un doble abajo pero Oberá fue mejor en el cierre y se quedó con la victoria 85-75. En el Bicho no alcanzaron los 24 de Ríos ni los 19 de Coleman.

Fuente: Sunchales Hoy.

El Tomás de Rocamora derrotó a Alvear

El Tomás de Rocamora venció anoche a Alvear de Villa Angela por 73 a 70, en encuentro correspondiente a la última fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.El encuentro se jugó en el estadio Julio César Paccagnella. Fueron árbitros Cristian Alfaro y Alberto Ponzo. El partido fue muy parejo en todo su desarrollo y recién en los últimos minutos se definió a favor de Rocamora. Tuvo que ver mucho los triples de Pablo Jarworski y que dieron vuelta un resultados que le era adverso en el último cuarto. Además de dos antideportivos cobrados por los árbitros que el rojo supo aprovecharlo. Ahora Rocamora deberá jugar el TNA2 y pelear por mantener la categoría.

Fuente: Diario La Calle.

Estudiantes se floreó y es del TNA1

En el encuentro correspondiente a la última fecha de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso, Estudiantes terminó goleando a San Isidro por 83 a 60 y abrochó su clasificación al TNA 1 finalizando en la cuarta posición de la Zona Norte. Otra vez el “verde” realizó un segundo tiempo magnifico para quedarse con los dos puntos que le sirven para comenzar con catorce unidades en la segunda fase. Unión Progresista que tuvo fecha libre este domingo quedó primero y arrancará la nueva etapa liderando las posiciones con quince. Joe Bunn, goleador del juego convirtió 25 puntos en la noche del 18 de diciembre.

Fuente: Concordia Deportes.

San Martín cayó en los dos clasicos ante Banda Norte

El conjunto de Mariano Aguilar no pudo cerrar el fin de semana de clásicos con una victoria ya que perdió el primero en Rio Cuarto 83 – 74 y este Domingo 73 – 70 en el Estadio Leonardo Gutiérrez de nuestra ciudad, ambos partidos fueron no apto para cardiacos pero la contundencia en ataque que tuvieron los jugadores del Imperio del Sur conspiro para que cerraran ambos juegos con victorias para ellos.

El goleador del viernes fue Santiago Arese, con 20 puntos y la figura del partido. También tuvo una gran actuación Lisandro Villa en la contención del americano Keith Gayden y aportando 15 tantos. En la visita se destacó el pívot David Cabezas con 20.

En nuestra ciudad Juan Pablo Martínez fue el goleador de la noche con 21 puntos, para los albicelestes aportaron Keith Gayden y David Cabezas 16 puntos cada uno y con 14 se sumo Exequiel Casinelli, este ultimo partido también fui definido en los últimos segundos con un triple sobre la hora de Pato Festa, dejando tan solo tiempo para un intento de triple que no pudo ser concretado como muchas veces lo consiguió Nicolás Bussino.

El TNA ingresa en el receso por las fiestas, Mariano Aguilar y el resto del equipo salen de vacaciones pero rápidamente volverán a los entrenamientos para intentar encontrar la vuelta de tuerca que necesita el equipo para que no se les escapen los partidos sobre el final y poder sumar mas puntos que los dejen mejor parados en la segunda fase.

Fuente: Red Panorama.

Firmat FBC sufrió varios pitazos y Ciclista no lo perdonó

Padeciendo un flojísimo desempeño de los jueces, Firmat FBC cayó en La Caldera frente a Ciclista Juninense por un ajustado 68 a 66, en lo que fue el último encuentro del año.

El Rojo jugó un estupendo primer tiempo y cuando parecía que quebraba a su rival, apareció en escena el juez Baroto, que le cobró dos faltas antideportivas consecutivas y puso a todo el mundo en un estado de nerviosismo absoluto.

De ahí en adelante la visita manejó el cotejo con aplomo y de la mano de Franco Balbi se llevó una victoria sumamente trascendental.

El elenco de Mauricio Santángelo tuvo un mejor arranque y con un par de dobles seguidos de Gordon James se escapó 11-6. Enseguida respondió Alejandro Burgos en el poste bajo y el local se arrimó a la mínima, 16-17, al cabo del parcial inicial.

En el siguiente acto brilló Firmat en todos los aspectos. Con gran juego colectivo y dos bombazos al hilo de Raymundo Legaria y Ale Burgos, se puso al frente 28-21. Además el equipo de Hugo Miraglia defendió a fondo y con Sylbrin Robinson imparable en ataque cerró la primera mitad ganando por una luz de 7: 36-29.

Tras el descanso largo el Rojo siguió manejando el pleito y estiró a 12 (41-29), pero luego sufrió dos pitazos increíbles y Ciclista se puso en partido. Primero le sancionaron una antideportiva a Bernardi, que se sólo enganchó con Mansilla, y enseguida nomás, otra a Legaria que apenas rozó a Balbi. Ahí, el destacado base visitante facturó desde la línea y el Verdirrojo se arrimó a 4 (43-39).

A continuación se tragaron varias veces el silbato en el aro de Ciclista y cuando Balbi perdió claramente la pelota debajo del canasto local, se la dieron a su favor. Tan pobre fue el arbitraje que para ponerle un manto de sospecha Piedrabuena le cobró una caminata inexplicable a Mateo Bolívar y le anuló el doble.

El juninense aprovechó muy bien el nerviosismo local, y con un par de corridas de Sebastián Chaine se distanció por una exagerada diferencia de 9: 46-55.

En el tramo final Ciclista amplió a 13 (50-63) y parecía encaminarse a un triunfo cómodo. Pero nada de ello sucedió, porque Firmat redobló sus energías y contra viento, árbitros y marea, se vino con todo. El pibe Bolívar y el Pato Crespi se cargaron el equipo al hombro y con un triplazo, el Rojo se acercó a 3 (60-63) a un minuto del cierre.

El final no fue apto para cardíacos porque el local no se dio por vencido hasta el último segundo. Castiñeira sostuvo a Ciclista desde la línea y a 12’’ del cierre ganaba 67-64. Con 7 segundos en disputa, Andy Rodríguez respondió con dos libres (66-67) y luego Balbi anotó un solo simple a 6’’ del epílogo.

La última bola la subió Bolívar, quien se paró firme desde el perímetro pero su lanzamiento rebotó en el soporte y el elenco de Junín festejó con bastante susto.

Síntesis

Firmat FBC 66: Alejandro Burgos 16, Sylbrin Robinson 12, Diego Bernardi 8, Leandro Portillo 8, Raymundo Legaria 3, Fernando Crespi 7, Mateo Bolívar 8, Andrés Rodríguez 4. DT: Hugo Miraglia.

Ciclista 68: Gordon James 18, Franco Balbi 20, Sebastián Acosta 2, Darío Mansilla 5, Bruno Oprandi 2, Sebastian Castiñeira 7, Sebastian Chaine 10, Jonathan Maldonado 4. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 16-17, 36-29, 46-55, 66-68.
Árbitros: Piedrabuena y Barotto.
Estadio: La Caldera Roja.

Fuente y foto: Viru Budassi - Diario Quinto Día.

Devorador de sueños

Si bien las matemáticas todavía no han dicho sus últimas palabras, para Central la derrota del domingo por la noche ante Sport Cañadense está cerca de ser definitoria. Es que con varios equipos arriba en la tabla y desempates adversos ante la mayoría, el panorama de tener tres partidos en casa para cerrar la fase pierde su guiño positivo.

Así como el 96 a 90 en tiempo extra es para analizar y no para dramatizar, tampoco es una tragedia jugar TNA 2, aunque habrá que remar para, primero, asegurar la plaza y, luego, buscar alguno de los dos lugares que permitirán seguir en carrera por el ascenso. Todo esto, claro está, de no producirse el milagro de llegar al TNA 1.

Pero en el Varni hubo un partido, en el que arrancó mejor parado Sport. En la previa, en diálogo con BR, Omar Cantón había dicho que necesitaban de todos para poder ganar y salir del mal momento. Y hubo respuesta, porque tanto Vassirani como Mignani y Lorenzo salieron a tomar protagonismo contra una defensa de Central que apostaba a la lógica y trataba de controlar a Cantón y Johnson, las piezas claves del local.

Fue una ráfaga de 7 a 0 que Central intentó cortar con las apariciones del Pollo López, pero que se extendió en todo el segmento para un 29 a 18 que sufrió un equipo rosarino tibio en defensa y embarullado en ataque. No fue mucho mejor el segundo parcial, pero la zona funcionó de a ratos y un buen lapso de Morgan ayudó para que la diferencia se acorte a 45 a 39. Y fue negocio por lo mal que se había jugado.

Como dato, otra de esas jugadas que muestran de que lado va a inclinarse la balanza final: Juan Pablo Manzone, de escasísimos minutos en la temporada, ingresó para dar descanso y respiro a los internos cargados de faltas y clavó un triple importante.

La actitud y aptitud de Central en el segundo tiempo fue muy distinta. Hubo más inteligencia para manejar la pelota, mucha más intensidad para defender y sapiencia para repartir juego. De la mano de Carnovale encontró el gol externo que le faltaba y López. Martina, Mártire y Morgan ayudaron en el goleo. Hubiera sido un parcial para sacar una buena brecha. Pero no. Por Jamal.

Lo de Johnson fue brillante. Hizo lo que un extranjero tiene que hacer. Fue el comodín que tomó la pelota cuando la confianza se terminó, cuando las dudas aparecieron y cuando la gente pasó del aliento y la fiesta a las dudas y luego directamente a la bronca. Jamal apagó todo; los gritos contra ellos los trocó en aplausos, y la furia de Central la dejó en apenas un sofocón. Johnson anotó doce puntos seguidos en el período para el Celeste, con tres triples consecutivos para que los canallas se vayan arriba pero sólo 64 a 63.

Si había alguien parcial entre los espectadores lo habrá disfrutado. Se armó un partidazo para el cierre.

El último cuarto tuvo de todo, con cambios en el liderazgo del tanteador, defensas zonales por ambos bandos y emoción para regalar. Llegaron al final del tiempo regular cara a cara y tras el desnivel de Carnovale para el 78 a 77, Jamal Johnson (a esa altura bien defendido por Bronzino) empató con 1 de 2 en la línea, pero el rebote del segundo tiro no pudo ser retenido por los canallas y Cantón ganó una bola clave para tras recibir falta ponerse 80 a 78. En la contra, una buena jugada canalla terminó en el doble del Pollo López para empatar el duelo y llevarlo a suplementario.

Y otra vez le costó a Central hacer pie en el tiempo extra, regaló un par de posesiones y le devolvió crédito al local, que abrió una brecha con Johnson y parecía que lo definía tras triples de Cantón y De la Fuente (otro ejemplo del aporte de todos que reclamaba Cantón). Pero Central empezó a remar y por poco genera un susto, que no llegó a cristalizarse un poco por mérito de Sport y otro tanto por impericia canalla. Si bien no hubo pedido del DT, Mártire tiró a errar un par de libres para intentar tomar el rebote en ataque, pero todavía había tiempo para anotarlos y seguir cortando. Cosas del juego, situaciones de partido, que, en definitiva dejaron a Central casi en TNA 2. El martes hay revancha, para buscar un guiño de las matemáticas y para cerrar el 2011 con un puntito más en el arrastre.

Síntesis

Sport 96 (80)
: Nicolás Lorenzo 16, Sebastián Mignani 13, Jamal Johnson 37, Eduardo Vassirani (x) 4, Omar Cantón (x) 18 (fi), Guillermo Saavedra 1, Gastón García 1, Ezequiel Manzanares 0, Lucas de la Fuente 3, Juan Pablo Manzone 3. DT: Marcelo de la Fuente.

Rosario Central 90 (80):
Damián Palacios 5, Agustín Carnovale 24, Marcus Morgan 13, Bruno Mártire 16, Roberto López 16 (fi), Lucas Martina 10, Nicolás Copello 0, Gustavo Bronzino 0, Luciano Rivero 3. DT: Pablo D’Angelo.

Estadio: Florencio Varni.
Árbitros: Pablo Leyton y Matías Gabe.
Parciales: 29/18, 45/39 y 63/64.

Fuente: Basquet Rosario.

Objetivo cumplido Alianza es de TNA1

Alianza Viedma logró meterse entre los mejores equipos del Torneo Nacional de Ascenso luego de vencer en condición de local a Monte Hermoso Básquet por 74-61.

El arranque del partido para el conjunto local fue prometedor, con una gran efectividad en ofensiva se imponía en un parcial de (7-2). Pero Monte inmediatamente evidenciaba reacción y a través del aporte de Byron Johnson lograba quedar arriba al finalizar el primer cuarto, 21-20.

El buen juego expuesto por el visitante le daba ventaja máxima en el comienzo del segundo período, (28-20). Alianza no le encontraba la vuelta a la defensa de su rival lo que priori le restaba intensidad ofensiva. El cierre del cuarto no fue muy positivo para ninguno de los dos equipos, ambos carecían de ideas ofensivas decayendo notablemente en su nivel de juego. La ventaja al cabo de los primeros 20 minutos del encuentro le pertenecía al elenco visitante por 36-35.

El inicio del tercer período era muy similar al anterior, con uno y otro equipo evidenciando falencias en su juego, la primera mitad del cuarto decretaba empate en (39). Sin embargo a partir de allí se vería lo mejor de Alianza. La defensa sería el motivo principal de la reacción de la fusión, además se abría el aro desde el perímetro y con un gran aporte de Bianco y Rodríguez los dirigidos por Bogliacino se impondrían en un parcial de (21-7) para quedar arriba en el tanteador, (58-43) al término del tercer período.

La última parte del partido fue manejada netamente por Alianza Viedma quién mantenía su intensidad en el juego. Monte no se daba por vencido y con varios triples de Pablo Gil se ponía nuevamente en partido. Sin embargo sobre el cierre del pleito el aporte de Paletta y Cutley le permitieron al conjunto aliancista quedarse con el triunfo de 74-61 y de esta forma asegurase su pasaje al TNA 1.

Fuente: Zona de 3 web.

Es un Fortín: Argentino terminó invicto en Las Morochas

En el comienzo del partido, Ciudad de Bragado arrancó mejor fundamentalmente porque encontró respuestas en la zona interior. Ezequiel Dentis le ganó por momentos el duelo mano a mano a Leonardo Peralta (11-9). En la medida que apareció Clarence Robinson, Argentino fue otro porque encontró gol y respondió ante el buen inicio visitante. En líneas generales fue un cuarto parejo por eso igualaron al cabo del primer cuarto en 18. Robinson fue la figura del elenco e nuestro medio. En la visita, el tándem Sartorelli-Dentis fue de lo mejor, jugando varias veces el pickandroll.

En el segundo cuarto, el equipo de Capelli nunca pudo despegarse en el marcador. Más allá de una buena tarea que mostró Julián Olmedo, no fue regular y tuvo varios pasajes de duda sobre todo en defensa porque le convirtieron varios triples seguidos. Primero fue Alejo Meire y luego Mario Sepúlveda por duplicado. Al final del cuarto llegó mejor parado la visita y con un gran doble de Juan Pablo Sartorelli se llevó el primer tiempo por la mínima diferencia 37-36.

En el complemento cambió absolutamente todo. Argentino se encontró en ataque y ajustó un poco su defensa. Con una ráfaga de doce goles consecutivos de Juan Cangelosi (3 triples, 1 doble y 1 libre) quien no estaba certero con sus lanzamientos, Argentino pasó a ganar 51-45. El alero estuvo intratable con las ejecuciones desde 6.75 e hizo reaccionar al “Turco”, logrando luego, la máxima de 54-46. El equipo de Capelli se llevó el cuarto 25-15 para ingresar al último cuarto 61-52. Juan Cangelosi fue el líder que tuvo el conjunto de nuestro medio para cambiarlo. Bragado despareció en el campo de juego, ya no fue el mismo y hasta falló los tiros libres.

En el último cuarto la visita jamás reaccionó y Argentino fue llevando con tranquilidad la victoria hasta el final para ganar cómodamente 79-58. El equipo de Adrián Capelli demostró una vez mas porque mantuvo el invicto en el Fortín de Las Morochas, alcanzando diez victorias consecutivas y quedó muy cerca del primero puesto en la Zona Sur. Para ello necesita una victoria más o bien que Ciclista no gane los dos compromisos que le quedan, uno de ellos el clásico entre “Azules” y “Verdirrojos”.

Fuente: Diario La Verdad.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

»para FIRMAT18/12/2011 21:36
FIRMAT CREO QUE LA PALABRA HIJO QUEDA CHICA, YO TE DIRIA QUE SOS MI NIETO YA...

CCJ
Responder
0 %
0 %
»Ciclista de Junin18/12/2011 21:37
Muy buena victoria, firmat perdon pero sos un desastre.. te vas derechito a donde te mereces estar , EN LA B ... Sos muy amargo, no cantaste en todo el partido y no trajiste gente a junin...
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO REGALA ENTRADAS18/12/2011 21:38
SABIAN ESA? FUI A VER EL PARTIDO DE CAA VS CIUDAD DE BRAGADO Y PASE GRATIS, ALGO QUE YO NO LO PODIA CREER... AHORA ENTIENDO TODO, AGUANTE CIUDAD
Responder
0 %
0 %
»marcos18/12/2011 23:16
a la gente de bragado le digo que el club argentino le dio 40 entradas e mandaron 36 de vuelta por lo tanto no pueden decir nada. y otro año en primera van a ver a papa.....preparate club sin gente que ya pensamos en ustedes el 8 los esperamos en la fuente para ver que banda se la aguanta mas....ARGENTINO ES GRANDE POR SU GENTE
Responder
0 %
0 %
»ITALIANA19/12/2011 05:48
Bien por Italiana en la gira por E.R ,la verdad que esta todo muy biren y a esperar el año que viene ,para ganar el TNA2 y luego saber a quien le va a TOCAR CAER en el play off sin ventaja deportiva,ojala sea alvear ,porqu es flogito mas aún con las lesiones,pero en fín que venga cualquiera.
Responder
0 %
0 %
»J.J.(concordia)19/12/2011 06:05
BIEN POR ESTUDIANTES...TNA1...Y CUARTO EN LA TABLA.......UNICO EQUIPO DE ENTRE RIOS ANOCHE DIRECTAMENTE FUE BAILE,Y DECI QUE EL D.T.EL ULTIMO CUARTO PUSO LOS PIBES,QUE SINO VAMOS TODOS PRESOSSSSS...ROCAFRIAAAAA ESTAS POR AHIIII???´´....O SE TE CORTO INTWRNET .......CHAUUUUU ROCAFRIA CHAUUUUUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %
»juan19/12/2011 07:06
Que pasa con J.M Ruiz en Bragado??..
Responder
0 %
0 %
»Viedma!19/12/2011 07:09
AGUANTE ALIANZA VIEDMA !!! Terrible el equipo, terrible victoria ante Montee,el equipo de local es inganable! Ya estamos en el TNA1, y vamospor más! Cutley GENIO
Responder
0 %
0 %
»tano siempre19/12/2011 07:18
que bien italiana!! los felicito por los huevos que estan poniendo... vamos mejor!
Responder
0 %
0 %
»FANADEOMAR!!!!19/12/2011 07:34
QUE LINDO QUE FUE VER AL SPORT CON 40 GRADOS Y VER EL FLORENCIO VARNI HASTA LAS MANOS DE GENTE...... COSA QUE CENTRAL NO SE VIO NADIE.. LE AVISARON QUE JUGABAN?? ERAN 4 MONOS LOCOS QUE VERGUENZA, LAMENTABLE.- EL MARTES COPAMOS ROSARIO VAN A VER OTRA FIESTA LOS GATITOS JAJAJA.SALUDOS VAMOS SPORT.-
Responder
0 %
0 %
»para italiana19/12/2011 07:47
EL MAS FLOJITO ES EL K TE LA PUSO DOS VECES ITAHELADO
Responder
0 %
0 %
»OPINOLOGO19/12/2011 07:47
TITO COTTONARO Y H. MIRAGLIA:...Si tienen dignidad, “renuncien” . Aca o en la china, en el basquet o en el polo...el que pierde tanto renuncia! No se si son buenos o malos, pero si que sus equipos no le ganan ni a Flandria Unidos. Progre...te queda grande el 1, tuviste suerte. Argentino. Estabas obligado a ascender y campeonar..no te agrandes!!! Si vaciaste tus billeteras!!! jaja.
Responder
0 %
0 %
»juan19/12/2011 07:52
JAJJAJA!!! CUANDO LOS AGARREMOS EN EL COLISEO,Y EN LA FUENTE NO LES VA A ALCANZAR TODA EL AGUA QUE HAY PARA CALMARLES EL ARDOR,TE ESPERO TURQUITO PARA PINTARTE LA CARA ROJA Y VERDE
Responder
0 %
0 %
»pichon19/12/2011 07:55
Desde Junin mis felicitaciones a Estudiantes de Concordia y en especial a Hernan Laginestra un señor entrenador!!!
vamos por mas ahora verde!!!
que pichon!!!!!
Responder
0 %
0 %
»JUAN19/12/2011 07:58
SI ES ASI BRAGADO EL DIA QUE LES COBREN VAN DOS,CUANDO VIENEN AL COLISEO Y TIENEN QUE GARPAR LLORAN TRES AÑOS SEGUIDOS
Responder
0 %
0 %
»La fusion19/12/2011 08:03
Grande Alianza Viedma!!!! Felicitaciones a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchada por este logro del TNA 1. Triunfazo ante Monte e invicto en el Angel Cayetano Arias. Podremos perder alguna vez de local, pero se van a tener que raspar los codos para lograrlo, sino preguntele a Ciclista...
Globo, te queres matar no???? gastaste una fortuna y compartis el tercer lugar con nosotros, ja!!! Piedramora, te aconsejo que para el TNA2 contrates nuevamente a Barlasina asi no decendes...
Responder
0 %
0 %
»marcela19/12/2011 08:18
la verdad anoche el partido inmirable de firmat y ciclista! no le echemos la culpa a los arbitros que tuvieron su cuota interesante!.. rodriguez si tenes dignidad en el receso no vuelvas, lo mismo que el perro lento de legaria!... encima este tarambana de miraglia lo sienta a syl y lo frizza para dejar a su amiguito andy en cancha!... sino cortan nacionales o entrenador nos vamos al tacho se necesita un cambio de aire urgente!...
Responder
0 %
0 %
»PABLO19/12/2011 08:19
yo son un convencido que van a optar por un faraneo , y que se encontraba en la vereda del frente , a pesar de los lesionados que hubo este año el equipo salio a la cancha con mucho huevo , y mucha actitud como suele jugar el negro de la villa , lo que si jorge lo que te tengo que reprochar que necesitamos ya un base con experiencia lo del pibe fraga le falta mucho es un chico que resien esta haciendo sus primera experiencia como titular , fijate que contra estudiante boni le roba dos pelotas faciles y la tercera casi lo hace retroceder para atras yo con esto no quiero que el se ponga mal , y bajarle la autostima es un pibe que va a tener mucho futuro por delante , pero le falta experiencia al llevar un equipo en si el eqùipo muy bien le diste a este equipo mucha confienaza , actitud en los momentos desivos y principalmente lo que al principio le costaba mucho alvear los rebotes , mucha presencia en la pintura .
Responder
0 %
0 %
»Opinologo19/12/2011 08:34
TITO COTTONARO Y H.MIRAGLIA:...Tengan dignidad y Renuncien muchachos. Aca o en la china, en el basquet o en el polo, si un equipo hace la campaña que estan haciendo ustedes, tienen que irse!! Progre...el 1 te queda grande, la verdad que tuviste suerte! Laginebra...Ravina es el mejor jugador del tna..y no lo pones nunca? Argentino...: estas OBLIGADO a ascebder...con la plata que pones por mes!!! si no salis campeon, matate hermano!
Responder
0 %
0 %
»Sur Integral19/12/2011 08:49
Vamos Alianza Carajo!!! sin que nadie nos tenga en cuenta, con esfuerzo, humildad, compromiso, y mucha responsabilidad, nos metimos en el TNA1, que no es para nada poca cosa por ser el primer torneo jugado en esta liga....ahora vamos por más..paso a paso...
Alianza Te bancamos a full!!!
Responder
0 %
0 %
»Javier19/12/2011 09:44
jajajjaajaj no me hagas reir italiana....son muy amargos, ALVEAR va a dar batalla a cualquiera, la ultima parte del campeonato lo jugamos con 6 jugadores y ahun asi somos TNA 1 ....se vienen los recambios aguante ALVEAR
Responder
0 %
0 %
»manu19/12/2011 09:56
sabes lo q es salir campeon vamoss no seas malo,sabes lo q es ganar algo con esfuerzo aaa no cierto q te da la platita el gobierno......cuando salgas campeones veniii hablamos de par a par mientras tanto seguis siendo nuestro “hijjitoo”,Y NUNCA TE OLVIDES Q TE DIMOS LA VUELTA EN TU CANCHAAAAAA!!!Y NUNCA PERO NUNCA TE OLVIDESS Q ASCENDISTE EN UN ESCRITORIOOOOO, Y NUNCA TE OLVIDES Q TU PAPA SALIO CAMPEONNNN....y si voy a jugar el FEDERAL LO VOY A JUGAR CON ORGULLO Y NO VOY A VOLVER PAGANDO PORQ LAS COSAS SE GANAN EN LA CANCHA NO PAGANDO...
Responder
0 %
0 %
»para LOS TURQUITOS19/12/2011 10:13
TURQUITO TENES QUE SER MAS HUMILDE... NO TENES QUE BOQUIAR TANTO, TENES QUE SER HUMILDE Y JUGAR PARTIDO TRAS PARTIDO... ACORDATE QUE SI TE AGRANDAS, YA SABES LO QUE PASA... TENE CUIDADO, EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR Y SI NO PREG A MAURITO BULCHI O MEJOR DICHO AL MUÑECO DE MICHELIN
Responder
0 %
0 %
»galppon chaqueño19/12/2011 10:14
hay q estas complicadito los lakers del chaco, te vas derechito al federal para no volver mas... sera que vienen los jugadores de A, tienen plata? el nba q van a traer...tas seguro q viene? q mal t veooo...
Responder
0 %
0 %
»Y LA PERRADA?19/12/2011 10:28
UNA PREGUNTA PORQUE NO PODIA INGRESAR LA PERRADA AL PARTIDO DE ANOCHE?
Responder
0 %
0 %
»prado_corazon19/12/2011 10:53
A ESPAÑOLA DE CHARATA CON QUIEN LE TOCA ??? DICEN QUE ESTAN POR TRAER UN TECNICO , UN EXTRANJERO , Y DOS JUGADORES DE PRIMER NIVEL .... ME PODRIAN DECIR CON QUIEN LE TOCA ASI VOY ENCARGANDO ENTRADAS AL SECRETARIO ¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO de mi VIDA19/12/2011 10:55
Asi ARGENTINO de mi Vida con humilad y sacrificio se llega al objetivo.-eldeseoturco@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»Para Argentino regala entradas19/12/2011 10:58
Lo que tenes que tener en claro que desde que estas en el TNA te ganamos en tu casa y en la nuestra siempre .- se nota la tenes adentro “Tira Piedras”
Responder
0 %
0 %
»Poniendo los zapatitos19/12/2011 11:01
“Amargos” SIN NADA “ comienzen a poner los zapatitos para la noche de reyes que el 8 les vamos a dejar un ”Regalito“ de PAPA alli en ”El Coliseo de los muertos.-“Argentino de Junin.com
Responder
0 %
0 %
»FFBC PASION19/12/2011 11:03
LAMENTABLE LO DEL EQUIPO, MIRAGLIA, RODRIGUEZ, AGARRENSE DE LA MANO Y VAYANSE BIEN DESPACITO
Responder
0 %
0 %
»Concordia19/12/2011 11:13
Vos rezá y pedile a Papá Noel que Balay, la casfesg y y todos esos no se queden sin caja, porque sino de vuelta al torneo de los barrios.-
MANTENIDO....
Responder
0 %
0 %
»alianza viedma19/12/2011 11:38
felicitaciones a todo el grupo de trabajo de alianza viedma que es tna 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PROXIMO TELEVISADO TNA19/12/2011 12:07
PROXIMO TELEVISADO - 8 DE ENERO ( CICLISTA JUNINENSE VS ARGENTINO DE JUNIN )
Responder
0 %
0 %
»para ITALIANA19/12/2011 12:39
seremos los mas flojito pero estamos en tna1 y te ganamos de local y en tu cancha..
Responder
0 %
0 %
»para bicicleta pinchada19/12/2011 13:07
ja ja vos si bicicleta que arrastras multitudes ayer a firmat vinieron 6,si si eran 6 los conte y eso que vas segundo y decis que tenes un equipazo por dios!!!que pedazos de amargos!!no existen toda la vida van a ser hijo de argentino
Responder
0 %
0 %
»de Ciudad soy19/12/2011 13:27
Ruiz no quiso seguir jugando en Ciudad aduciendo q no le daban los minutos en cancha q a el le gustaria tener(esto es lo q me llego);lo cierto es q tuvo un arranque de temporada muy bueno y luego fue decayendo a tal Pto de tener goleos muy bajos ...despues de haber sido goleador en algunos de los Pdos;tambien tuvo problemas familiares y esto supongo habra precipitado su decision....igualmente dejo un buen recuerdo en Ciudad y ojala pronto encuentre su lugar;un abrazo Juan Manuel.....
Responder
0 %
0 %
»CICLISTA JUNINENSE19/12/2011 13:38
Firmat de hjo te tenemos , muertos son de la B

Que bien Santangelo y el equipo una defensa estupenda lo dejamos en 66 y encima vamos solos segundo cerrando con 2 partidos de local. Argentino viene bien pero le podemos ganar y Bragado..no tiene chances.

Vamos Ciclista!!!
Responder
0 %
0 %
»Sur Integral19/12/2011 14:13
Rocamora, me imagino que ya estas en el TNA 1,,,,jajaja...vayan a buscar ya a barsalina para ver si les salva las papas otra vez jejejeje..
Flojisimo lo de ustedes...
Vamos Alianza Viedma!! TNA 1 alla vamos...
Responder
0 %
0 %
»DESDE CONCORDIA19/12/2011 14:44
Muchachos tengámonos un poco mas de respeto, fíjense todos los comentarios de las publicaciones anteriores, no escupan para arriba!! es un torneo largo y hoy te toca estar arriba, y en unas fechas podés bajar rapidito en la tabla. Muchos de los que vienen getoneando fecha a fecha ahora la tienen adentro !! y tienen que quedarse calladitos, estan masticando su propio veneno. En todo caso esperemos al final del torneo.
Saludos muchachos, un poco menos de agresión.
Responder
0 %
0 %
»juninazul19/12/2011 14:45
no el televisado es firmat vs argentino
Responder
0 %
0 %
»la mente en blanco y negro19/12/2011 15:33
nos meooooo un tiranosaurio rex!!!!!!!!vamos leon CARAJOOOO
Responder
0 %
0 %
»la mente en blanco y negro19/12/2011 15:38
PARA GALPON CHAQUEÑO. CHE MOSTRO TODAVIA NO SABES Q VOS PAGASTE PARA JUGAR??? JUAAAA . CON 5 TE GANAMOS LOS DOS CLASICOS Q VIENENA VOS PECHITOOO
Responder
0 %
0 %
»juan FFBC19/12/2011 15:42
Para los de Ciclista:
Ustedes son los mejores, claro rompiendo instalaciones de los clubes donde van.
Espero que la Comisión Directiva se haga cargo de lo que rompieron el equipo técnico y sus jugadores.
No sólo la hinchada es inadaptada, los jugadores y el cuerpo técnico también.
Espero que los arbitros lo hayan informado y se tomen las medidas correspondientes.
Felices Fiestas para todos los que aman este deporte SIN VIOLENCIA.
Responder
0 %
0 %
»CIUDAD DE BRAGADO19/12/2011 15:46
ESTABA CANTADO DE UN PRINCIPIO QUE IBAMOS A ESTAR PARA TNA 2 CON ESTE EQUIPO Y TECNICO , AHORA A PELEAR POR PERMANECER EN LA CATEGORIA COSA QUE VEO MUY DIFICIL A NO SER QUE HAYA CAMBIOS IMPORTANTES. RUIZ SE FUE POR PROBLEMAS CON EL TECNICO QUE NO LE DABA MUCHOS MINUTOS.
EN CUANTO A ARGENTINO NO BOQUEEN MUCHO TIENEN BUEN EQUIPO Y CON UN GRAN TECNICO PERO A PESAR DE TENER UN EQUIPO CORTO ME PARECE QUE HOY POR HOY EL MEJOR EQUIPO DE LA ZONA SUR ES CICLISTA QUE ADEMAS TIENEN EL MEJOR EXTRANJERO. ESPERO QUE HAYA ALGUN CAMBIO IMPORTANTE EN CIUDAD SINO ESTAREMOS CONDENADOS A SUFRIR LA PERMANENCIA.
Responder
0 %
0 %
»para SUR INTEGRAL19/12/2011 15:54
SUR INTEGRAL, la tenes adentro!! ya paso mas de medio año desde que el humilde equipo con un galpon de cancha les pinto la cara y no fue solo barlasina, chahab, novello, hansen, dominguez, el fito, sierra, se turnaban lo mismo pasa con ese energumeno de JJ concordia o alguna gilada asi, tuvo que poner la platita urribarri para que suban.
disfruten disfruten, sigan boqueado ya vamos a ver al final del torneo si siguen boqueando tannto
Responder
0 %
0 %
»Fernando19/12/2011 16:48
lo de firmat es lamentable, el error fue en el armado del equipo, mucha gente grande que llega sin piernas al final del partido.... pero es lo que hay, gente aca hay que apoyar y darle para adelante, esperemos que con el alero que venga ahora cambien las cosas.... pero bueno, la gente de firmat es asi, acuerdense que puteaban a ravina por una cuestion extrabasquetbolistica y fue el 50% del equipo del año pasado que nos llevo al tna1... lamentablemente no retuvimos a palacios, bertucelli y martire, que a mi entender eran la columna defensiva del equipo...
Responder
0 %
0 %
»cuore azzurro19/12/2011 17:59
Muy bien Italiana! Dos grandes triunfos de visitante para cerrar esta fase.
Es una làstima que el despegue no nos haya llevado al TNA 1, pero bueno es importante que se haya tomado una decision (casi) a tiempo para encontrar un camino y que el equipo siga creciendo como tal.
A los jugadores, gracias por no bajar los brazos y pelearla siempre desde abajo. Yo se que hicieron todo lo que podían.
Ahora vamos por la reclasificaciòn!
Con màs fuerza que nunca el año que viene!!!!
Vamos ITALIANA!!!! Aguante el TANO!!!
Responder
0 %
0 %
»Rocamargo19/12/2011 19:29
jajajjajajajajajjajajajaj...jajajajajajjajajajajajaj. Dale Rocamargo segui con lo de la plata, la vuelta y todo lo que quieras... pero como estamos disfrutando nosotros la clasificación al TNA 1.
jaaaaaaaaaaajaj....jajajajajajajja.....jajajajjajajaj!!!
Responder
0 %
0 %
»Para Televisado 8/119/12/2011 19:47
Para q dejes de hablar sin conocimiento,imposible q se televise el clasico,por 2 motivos relevantes,1º) a ciclista le sacaron la roja y no lo televisan mas de local 2º) el TNA se televisa los martes.
Vamos Tquerido,comn humildad se esta logrando que el equipo sea muy competitivo..
Responder
0 %
0 %
»J.J.(concordia)19/12/2011 20:12
rocamora oooo mejor dicho rocafriaaaa ....jajajajajaj chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....sangra por la herida “nene” si no tenes plata volve al federal rocafriaaaaaaaaaaaaaaaa................A M A R G O O O O O O
Responder
0 %
0 %
»De Rocamora19/12/2011 21:38
Jjjajaaaa los de Alianza?es ? club? o algo así, todavía están furiosos,,,, jajajaj no sanó la herida? ? Como les ganamos la final... que odio tienen....jajajjaa un consejo , ponete pancután.Y los concordienses disfruten mucho que se acaba la platita y pumm son como el ascensor manga de alcahuetes,  mantenidos.Otra cosa no saben hacer.Pobres locos....
Responder
0 %
0 %
»ve.di.me.19/12/2011 21:52
Para J.J.: salame deja de florearte, pedazo de ignorante. Ni que fueras de Los Angeles Lakers... esto recién empieza ahora. Esperá a ganar algo para cacarear payaso
Responder
0 %
0 %
»La peña del bolita mustafa20/12/2011 15:35
QUE MAL QUE ESTAMOS!!!! PERDIMOS LA BRUJULA, QUE BIEN NOS VIENE EL RECESO. A RECUPERAR LA CONFIANZA Y TAMBIEN EL PROFESIONALISMO. 100 PUNTOS PARA DAVID CABEZAS, EL UNICO QUE SALVA EL HONOR DE ESTE CLUB.
AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!
Responder
0 %
0 %
»Al final si era un galpón lo de Rocamargo20/12/2011 16:13
Bueno, si los hinchas de Rocamargo lo reconocen entonces debe ser así nomás... es un galpón l oque tienen y no un estadio de básquet. Si, si... la vuelta, no te da plata el gobierno... jajajjajjajaja, el verde es TNA 1.
Responder
0 %
0 %
»BRAGADO20/12/2011 17:26
QUE PASA SEÑORES DIRIGENTES DE CIUDAD PORQUE TANTA INCERTIDUMBRE CON LOS JUGADORES EL TECNICO LA PROPIA COMISION ESTAN PELEADOS , VAMOS MUCHACHOS SINO ESTO SE CAE Y PASAREMOS A LA LIGA B
Responder
0 %
0 %
»Cuidad de bragado todavia no esta en tna220/12/2011 19:10
Che para los que dicen que que cuidad ya esta en el tna2 no es asi tiene que perder los dos monte hermoso o banda norte y ganar los dos que quedan y aho estamos en el tn1
Responder
0 %
0 %
»TNA20/12/2011 21:22
En vez de pavear tanto (TODOS) ¿porq no tiramos todos para el mismo lado y vamos por más televisación? Es imposible viajar de una punta a la otra para ver los partidos de visitante, vamos, más TV para el TNA!
Responder
0 %
0 %
»BRAGADO21/12/2011 11:18
Che No Saben Quien Remplazara o quien tiene posibilidades de venir a bragado Por Juan Manuel Ruiz ?
Responder
0 %
0 %
»PARA BRAGADO22/12/2011 15:47
el que va por Ruiz me parece que es Méndez o Rodríguez de Española, es lo que dijeron.-
Responder
0 %
0 %
»j.j.(concordia)23/12/2011 06:20
APOYO LA TELEVISACION EN T.N.A....ESO ES CIERTO Y ESTARIA MUY BUENO,, POR LAS DISTANCIAS MUCHAS VECES SE HACE DIFICIL VER LOS PARTIDOS....LO OTRO ES “CHICANA” DE HINCHAS NADA MAS ....PERO ESTO TENDRIA QUE UNIRNOS A TODOS EN UN PEDIDO.....FELICES FIESTAS PARA TODOSSSSSS LOS QUE QUEREMOS ESTE HERMOSO DEPORTE...Y “NOS VEMOSSSS” EN EL 2012
Responder
0 %
0 %
»Títulos de Concordia23/12/2011 11:25
A los hinchas de estudiantes , podrìan por favor enumerar los títulos provinciales y nacionales logrados a lo largo de su vida deportiva?
Muchas gracias , serà bueno saberlo para su reputaciòn.
Responder
0 %
0 %