Ingrese texto de busqueda

13/01/2012 07:11 | NBA

Segunda victoria seguida de Milwaukee

Los Bucks aprovecharon el envión anímico que significó el triunfo del pasado martes ante los San Antonio Spurs y la vuelta de Andrew Gogut para derrotar anoche a los Detroit Pistons por 102 a 93. Carlos Delfino terminó el partido con 9 puntos en 43 minutos de acción.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Segunda victoria seguida de Milwaukee

Luego de haber sufrido cinco derrotas en forma consecutiva, los Bucks comenzaron a recuperar un poco de “color” con el regreso de su principal figura. Luego de ausentarse cuatro partidos por problemas personales, Andrew Bogut volvió el martes en el partido en el que bajaron a los Spurs, y anoche los Bucks siguieron de racha y vencieron a los Detroit Pistons por 102 a 93.

Carlos Delfino realmente tuvo un gran desgaste al haber jugado 43 de los 48 minutos; El santafesino cerró su planilla con 9 puntos, producto de 0/1 en dobles y 3/8 en triples, 6 rebotes y 4 asistencias.

Bogut venía de establecer un doble doble ante los Spurs (14 pts y 11 reb) y anoche contribuyó con 10 puntos – 4/9 de cancha y 2/2 en libres – 4 rebotes y 3 asistencias en 35 minutos. A los de Scott Skiles no les sobra nada, por lo que necesitan de cada una de sus piezas para mantener un buen nivel, sobre todo si se trata de su mejor jugador.

Brandon Jennings fue el máximo anotador de Milwaukee con 27 puntos, al tiempo que Stephen Jackson se destacó con 25, 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. Mientras tanto, por el lado de los Pistons (2-9) Greg Monroe fue autor de 32 tantos (12/16) y 16 rebotes en 40 minutos. Detroit sumó su sexto revés en fila.

Los Milwaukee Bucks, anteúltimos en la división Central con récord de 4-6, volverá a jugar esta noche nada menos que ante los campeones Dallas Mavericks y en condición de visitante ¿ Continuarán con la racha?

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar