Ingrese texto de busqueda

18/01/2012 05:22 | NBA

Buen aporte de Scola para el cuarto triunfo consecutivo de Houston

Luifa registró 14 puntos y cinco rebotes en la victoria de los Rockets sobre Detroit por 97-80; los Milwaukee Bucks de Delfino cayeron ante Denver, y San Antonio no pudo frente al poderío de Miami
Buen aporte de Scola para el cuarto triunfo consecutivo de Houston

De a poco los Rockets empiezan a encontrarle la vuelta a este comienzo de temporada en la NBA. Anoche, en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo, el conjunto tejano consiguió su cuarto triunfo consecutivo al vencer a Detroit por 97-80.

Una vez más, Luis Scola fue uno de los pilares de Houston, al registrar 14 puntos y cinco rebotes, durante los casi 28 minutos que estuvo en cancha. Con esa marca Luifa fue el máximo anotador de su equipo, junto con Samuel Dalembert.

Sin embargo, el máximo encestador del encuentro fue Tayshaun Prince con 20 puntos.

De esta manera, los Rockets dejaron de tener una marca negativa y ya suman siete victorias y misma cantidad de derrotas, que lo ubican en la décima ubicación de la Conferencia Oeste.

Por su parte, los Milwaukee Bucks de Carlos Delfino siguen sin encontrar el rumbo. Anoche volvieron a caer, esta vez en manos de Denver por 105-95.

El Lancha estuvo 30 minutos en cancha en los que aportó diez puntos, dos asistencias y cinco rebotes.

Con esta derrota, los Bucks quedaron con un registro de cuatro victorias y nueva caídas, y se ubican en el décimo lugar del Este.

En otro de los encuentros disputados anoche, San Antonio Spurs, aún sin la presencia de Emanuel Ginóbili, cayeron ante uno de los grandes favoritos a quedarse con el anillo de la NBA, los Miami Heat, que se quedaron con la victoria por 120-98.

Fuente: canchallena.com