Ingrese texto de busqueda

24/01/2012 05:19 | NBA

Scola, uno de los pilares del buen presente de Houston

Después de un flojo arranque de temporada, los Rockets están en alza y anoche alcanzaron su séptima victoria al hilo, frente a Washington por 107-92, con Luifa como uno de los grandes protagonistas de la remontada; derrota de Delfino con Milwaukee y Nocioni volvió a estar ausente en una nueva victoria de Philadelphia
Scola, uno de los pilares del buen presente de Houston

A comienzo de la temporada 2011/12, una vez superado el lockout de la NBA, Houston casi deja ir a Luis Scola hacia otra franquicia. Sin embargo, Luifa finalmente se quedó y, seguramente, hoy en día los directivos agradecen que la ida del argentino no se haya consumado. Anoche, en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo, el ex jugador de Ferro volvió a tener una destacada actuación en la séptima victoria de los Rockets, en forma consecutiva, sobre Minnesota por 107-92.

Scola estuvo 26 minutos en cancha, en los que aportó 15 puntos, tres rebotes y una asistencia, mientras que Kevin Martin, ¿cuándo no?, se retiró como el máximo encestador con 31 tantos.

Con esta victoria, los Rockets hilvanaron la séptima en forma consecutiva y se mantiene en alza. Incluso con el triunfo sobre los Timberwolves les permitió llegar al octavo puesto del Oeste.

Quien vive una realidad muy diferente es Andrés Nocioni. Si bien Philadelphia es una de las revelaciones en este arranque de temporada, al estar cuarto en el Este, el Chapu tiene muy pocos minutos de juego y prácticamente no es tenido en cuenta por el coach del equipo.

Anoche, en una nueva jornada de la NBA, el santafecino no ingresó en la victoria de los Sixers sobre Washington por 103-83.

Por su parte, en otro de los encuentros disputados anoche, Carlos Delfino tuvo una aceptable labor en la derrota de Milwaukee ante Atlanta por 97-92.

El Lancha estuvo 20 minutos en cancha, en los que aportó cinco puntos, tres rebotes y una asistencia.

Los Bucks siguen sin encontrar regularidad y, por el momento, se ubican fuera de los puestos de playoff al ocupar la novena posición del Este.

Fuente: canchallena.com