“Estoy feliz de volver después de este mal momento“
El alero entrerriano volvió a las canchas este fin de semana en la gira de visitante que tuvo Quimsa. Vega mostró su felicidad por volver a calzarse la camiseta fusionada. “Fue algo muy lindo”, comentó. Además agregó: “Me sorprendió mucho cuando el Negro me dijo que viajaba, yo pensaba que era para seguir entrenando“.
Sebastián Vega jugó su último partido el 23 de noviembre del año pasado, ante Libertad de Sunchales en el Súper 8; allí cosechó 2 puntos y 3 rebotes en 14 minutos de juego. Luego le detectaron una Mononucleosis infecciosa, que lo marginó por 14 partidos de la Liga Nacional.
El viernes volvió a las canchas, ante Sionista de Paraná, después de dos meses y cuatro días. Jugó 14 minutos y marcó 15 puntos. Un buen regreso pero el equipo cayó derrotado; el domingo pudo festejar en la victoria ante San Martín de Corrientes por 75 a 70, anotando 10 tantos, bajando 4 rebotes y dando 2 asistencias.
“Estoy feliz de volver después de este mal momento que me toco pasar y ahora estoy mirando para adelante y pensando en el equipo”, contó Sebastián.
Monoco comentó como le llegó la noticia de su retorno a las canchas. “Me sorprendió mucho cuando el Negro me dijo que viajaba, yo pensaba que era para seguir entrenando. El viernes me dijo que jugaba y fue algo muy lindo. Cuando me tocó entrar me sentí un poco raro por el tiempo que estuve fuera, pero los chicos me ayudaron y se hizo mas fácil. Es una lástima que no pudimos ganar el partido. El domingo fue mejor y logramos el triunfo”.
Por último se refirió a la situación del equipo. “El equipo mejoró mucho a lo que mostró de local; el viernes se notó que jugamos mejor pero no alcanzó; el domingo el crecimiento se acentuó y logramos la victoria. Esto nos motiva a seguir en ascenso”, sentenció Vega.