Ingrese texto de busqueda

14/02/2012 09:37 | Liga Nacional

Volvió a Santiago con un triunfo bajo el brazo

Bajo un sol agobiante y una temperatura cercana los 40º, los nueve mayores del plantel de Quimsa y el entrenador Carlos Romano arribaron ayer a nuestra ciudad, tras un fin de semana en el que equipo fusionado evidenció un crecimiento en el aspecto basquetbolístico. Tres integrantes del plantel dialogaron con El Liberal y destacaron los progresos que mostró el equipo ante Quilmes y Lanús.
Volvió a Santiago con un triunfo bajo el brazo

La Fusión ganó de manera aplastante en Mar del Plata (81-66 ante Quilmes) y perdió por escaso margen en el sur del conurbano bonaerense (71-67 frente a Lanús), pero en ambos casos mostró momentos de buen básquet.

Tras el arribo del avión, EL LIBERAL habló con tres integrantes del plantel. Leo Schattmann explicó las sensaciones del fin de semana en orden cronológico. “El viernes jugamos bien. Ellos defendieron zona casi todo el partido y supimos resolverlo bien. Fuimos contundentes, hicimos lo que teníamos que hacer y se nos dio. Era un partido ganable y jugando de la forma que lo hicimos, pudimos sacarlo adelante”, comentó el tirador.

“El domingo no era un juego para perder. Lo teníamos controlado, estábamos haciendo un juego muy prolijo, pero nos quedamos en el casi y eso hoy en día no nos sirve”, añadió.
Con respecto al juego de mañana, opinó: “Será u partido duro, contra uno de los mejores equipos, junto con Obras y Libertad. Tenemos que estar tranquilos, ser conscientes de que somos locales, de que venimos de perder y entrar a jugar de esa forma, tratando de hacer el juego que hicimos con Regatas en casa”.

Por su parte, Hernando Salles manifestó: “contra Lanús nos faltó en el último cuarto y ante Quilmes jugamos bien los 40 minutos. Sacamos una ventaja importante y la mantuvimos. No tuvimos sobresaltos”.

Consultado sobre si el cansancio influirá mañana ante Peñarol, respondió: “A todos los equipos les pasa lo mismo, los otros también están cansados. Hay que jugar, nada más”.


Sebastián Vega también dio sus sensaciones. “Lo importante era traer una victoria como mínimo. No se pudo el domingo, pero estuvimos muy cerca. Jugamos un gran partido, pero nos faltó muy poco”, comentó el alero entrerriano.

De cara a los próximos compromisos, indicó: “Sabemos que serán dos partidos muy duro. Peñarol es Peñarol, es una potencia. Y Estudiantes no está en un gran momento y tenemos que aprovechar eso. Es un rival directo para seguir luchando arriba. Tenemos que estar muy concentrados”.

Fuente: El Liberal

»paco14/02/2012 12:02
Si y tambien en lo que van del año tienen 4 partidos gnados y 9 perdidos !!!!!!!!!!!!! encima vuelven a Santiago en avion !!!! con lo que ganan y lo poco que hacen dentro de la cancha los haria volver en bicicleta de Mar de Plata!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»FANATICO15/02/2012 08:58
VOLVIO CON UN TRIUMFO,PORQUE NO DICEN QUE VOLVIERON CON UNA DERROTA MAS ,SIN CANTERO O SEA CON UN SOLO BASE NO CREN QUE TENIA QUE GANAR QUIMSA O SOLO LE GANA ALOS ULTIMOS ,SAN MARTIN ,OLIMPICO,QUILMES,CUANDO JUEGA CON UN EQUIPO DEL PUESTO DOCE PARA ARRIBA PERDEMOS SIEMPRE,QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE,SEGUIMOS SIN GANAR Y SIN JUGAR A NADA--------------NOS SIGUEN TRATANDO COMO QUE LOS SANTIAGUEÑOS NO ENTENDEMOS DE BASQUET-----------------
Responder
0 %
0 %