Ingrese texto de busqueda

08/03/2012 15:21 | Selección Nacional

Pensando en Londres

»santi08/03/2012 21:00
Tranquilo che! No hay que meter presión. USA y España son imposibles. Salir terceros va a ser como salir campeón para nosotros y aún así creo que pueden conseguirlo.

Francia, Lituania, Brasil o Puerto Rico tienen plantel como para ganarnos, pero igual confío en nuestro equipo para vencerlos.

Falta mucho y vamos a llegar bien. Tranquilidad.
Responder
0 %
0 %
»Jessi09/03/2012 07:41
Que bueno seria que en la Preseleccion inviten algunos chicos del Mundial U19 del año pasado para que vayan experimentando lo que es el mundo de una Seleccion..esos pibes se merecen demostraron que tienen un futuro barbaro y mucho h..vo... confio en nuestros Seleccionadores....
Responder
0 %
0 %
»Andres10/03/2012 07:25
Lamas/oveja, lleven bases que aguanten toooooodosssss los partidos, no lleven por amiguismo.
Responder
0 %
0 %
»charly10/03/2012 10:17
la verdad que no entiendo bien la intencion de esta nota y no comparto muchos items.
scola a mi entender esta teniendo una de sus mejores temporadas en cuanto a numeros(los porcentajes pueden bajar un poco al tener mas responsabilidades pero no lo considero preocupante sino todo lo contrario, toma decisiones casi al mismo nivel que con la seleccion)
manu venia con una temporada barbara hasta la primer lesion, y el numero que ponen de 5pts de promedio no se puede tener en cuenta ya que cuando se vuelve de una lesion los minutos son menos al igual que la confianza...hablemos de los numeros de manu dentro de 20 partidos o en playoffs.
carlitos esta teniendo una buena temporada siendo figura principal de su equipo en varios encuentros, no me preocupa tanto lo del porcentaje.
lo que si es preocupante es lo del chapu pero todos sabemos el amor propio de este muchacho y no tengo dudas que va a llegar en un 100% basquetbolisticamente y de la cabeza para los juegos.
tampoco nos olvidemos que el que maneja los hilos de este equipo hoy en dia es prigioni
asisque repito no coincido en nada con este nota
Responder
0 %
0 %
»fernando10/03/2012 14:19
la realidad es que no estamos para más que aspirar a un quinto puesto. viendo el nivel de los españoles y la experiencia que tienen, los serbios, lituanos, franceses, brasileros, no tenemos mucha chance, con 5 jugadores no se puede, igual a apoyar a esta maravillosa generación dorada.
Responder
0 %
0 %