Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (12)

12/03/2012 01:23 | Liga Nacional

Regatas se reencontró con el triunfo en suplementario

»Regatense hasta las venas12/03/2012 00:20
Dios mio la bronca que me genera día a día Casaláguida..

Ayer no aplaudí al equipo, no merece.. Somos una barrabasada (no me quedan mas adjetivos) jugando.. A partir de ahora, no me importa ganar jugando bien, solo ganar, no podemos jugar mas horrible.

Soy de Regatas desde que tengo memoria, voy a la cancha porque amo al club, no por un técnico de cuarta, no tiene idea de sistemas defensivos teniendo jugadores que generaron expectativas enormes en la gente. Como te odio Casalánguida.. ni pienso gastar tiempo en escribir temas De los Santos, minutos de Alejo, dirigencia.. DECEPCION, esa es la palabra.

EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO. Vamos Regatas de mi vida, a vos te hizo y te hace grande tu gente. Con actitud todo se puede.
Responder
0 %
0 %
»regatense12/03/2012 05:18
que partido bravo x favor ahora lo importante es ganar y tener ventaja de localia.
Responder
0 %
0 %
»juan martin12/03/2012 09:21
una vereguenza casalanguida.. hay tecnicos que con mucho menos plantel hacen un verdadero equipo de basquet. atencion dirigentes
Responder
0 %
0 %
»Pque. Mitre12/03/2012 09:56
Soy socio del club hace mas de 4 meses estoy pidiendo que se vaya el dt.
ANDATE CASALANGUIDAAAAAAA!!!!
Responder
0 %
0 %
»el problema es el dt12/03/2012 09:57
Sin defensa, sin juego de equipo, sin balamce, sin bloqueos, sin ayudas defensivas, sin relevos, desorientados totalmente.... y solo basados en alguna actuacion individual, esto es Regatas, esto no es un equipo.
Lamentable, que termine ya la liga x favor, dan verguenza.
Responder
0 %
0 %
»parkista12/03/2012 10:39
El eterno problema de siempre..... LA DEFENSA.
Que tecnico malo tenemos
Aguante REGATAS, a llegar lo mas lejos que podamos
Responder
0 %
0 %
»PAPELON12/03/2012 10:59
ES UN PAPELON COMO JUGAMOS, SI SE PUEDE DECIR Q JUGAMOS

CASALANGUIDA ANDATE, ANDATE, ANDATE DATE CTA Q SOS LIMITADO PARA 1 EQUIPO DE LIGA SOS LA SOBERBIA EN PERSONA

NO SE Q SE FESTEJA TANTO UN TRIUNFO SERA PARA OLVIDARSE Q EL DT NO ANDA? Q ES PESIMO? Q NO SIRVE?

CASALANGUIDA ANDATE Y COMISION X FAVOR ALGO BUENO Q PUEDEN HACER ES CONSEGUIR OTRO DT PARA LA PROX TEMPO, O SINO SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, EL SOLO PERMANECER EN LA CATEGORIA Y NO APUNTAR AL SER CAMPEON CANSA
Responder
0 %
0 %
»País12/03/2012 11:00
Casalánguida: ANDATE. Te armaron un BMW cuando vos solamente manejaste Fiat 600R. Hacé una conferencia de prensa y decí que estás enfermo, que extrañás el Sur, que no te bancás el calor pero ANDATE. Comisión de Regatas: Comprenlé el pasaje y que se vaya HOY!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»correntino12/03/2012 11:12
CASALANGUIDA

ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE-ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE-ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE--ANDATE

ES HORRIBLE NO APUNTAR NUNCA (SI ESCRIBI BIEN NUNCA) A GANAR LA LIGA, SIEMPRE CONFORMANDONOS CON TAN POCO
Responder
0 %
0 %
»Dardo12/03/2012 11:23
Coincido totalmente con REGATENSE HASTA LAS VENAS.
DE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA PALABRA... TAL CUAL... ES ASI

Ya no da para seguir discutiendo acerca del DT. Ya fue.... a partir de ahora a ganar, ganar y ganar... aunque solo la ilusión es lo que nos mantiene porque FRIAMENTE nuestro futuro es bastante sombrio si seguimos jugando así... OJALA ME EQUIVOQUE pero esta murga de jugadorazos no esta para hacerle frente a ni a Libertad, Peñarol no Obras...

Ahora ya esta... a comenzar a pensar en un MUY BUEN DT para la temporada que viene. Me parece que la dirigencia debe hacer un balance de los ultimos años y pagar un poco más por un DT con experiencia, consagrado, con haberes certificados. Preferible eso y bajar un poco el nivel de jugadores porque salta a la vista por lejos que la cabeza del DT es lo mas importante. Y pensar que YO lo puteaba a Demtis... que equivicado estaba.... la final ganada en Mexico por la liga de las Americas me hizo TRAGAR lo que pensaba porque demostró lo que sabe. Digo Demti, como puede ser Bualo, entre varios otros.

Quien sea, con experiencia y algo adicional: que tenga la autoridad y sapiencia para manejar al paragua, porque no puede haber dos conducciones. El idolo y mejor jugador de Regatas se come vivo a todos, jugadores incluidos (menos a Roe porque es viejo zorro y mejor jugador) y me parece que ahi esta el gran secreto del problema de este plantel. El paragua es un capo!!!!! en todo sentido, no habria que dejarlo ir nunca pero ponerle un DT que infunda respeto.

Casalanguida y de los Santos y Aprea vienieron con buenos antecedentes pero les quedo grande el saco. Ojala terminen bien. Mejor si campeones!!!! Y ahi seré el primero en pedir disculpas de ser necesario.

La dirigencia hizo lo mejor que pudo. Y no le fue mal con el armado del equipo. Los resultados ya no dependen de ellos. En todo caso cosechn experiencias acerca de lo que haya que mejorar pero ya no tienen injerencia en el quipo. Es el DT y solo el DT que maneja o no a sus jugadores. Y el que reniega contra la dirigencia, que se acerque al club y participe y se comprometa dirigencialmente, Y no me vengan que no se puede, etc. etc.
Responder
0 %
0 %
»Regatas I12/03/2012 13:00
Hace tiempo que lo vengo pidiendo, traigan a Diez, quieren defensa, ahí tienen a uno de los mejores jugadores en defensa de la liga nacional, y en boca el huevo solo prefiere jugarr con 3 extranjeros.
Responder
0 %
0 %
»corrientes12/03/2012 14:43
CHAU CASALANGUIDA, NI CARISMA TENES NADAAAAA
Responder
0 %
0 %