Ingrese texto de busqueda

13/03/2012 16:37 | Liga Nacional

Antes del choque con Obras

“Hoy será un juego de tensiones”

El técnico de Sionista de Paraná, Sebastián Svetliza, sostuvo que el juego de esta noche será “un juego de tensiones, no muy lindo para ver”, pero confía plenamente en su equipo. “Es difícil pero no imposible ganar”, sostuvo.
“Hoy será un juego de tensiones”

¿A donde tiene que apuntar Sionista para poder quedarse hoy con el triunfo en Obras?

Máxima concentración, disciplina y serenidad. Es difícil pero no imposible ganar

Sionista ya se garantizó jugar los playoffs por la Reclasificación con ventaja deportiva. ¿Era lo principal?

El objetivo siempre fue competir a buen nivel y lo hicimos en cuanto a la ubicación en la tabla y a pesar de los inconvenientes de lesiones y ausencias Estuvimos siempre sobre los 6 primeros y eso supero lo planificado al inicio. No obstante considero que aun podemos crecer y ponernos fuertes para los play off.

¿Cual era objetivo principal a comienzo de la liga? ¿ Las metas cambiaron cuando por varios encuentros nos pudiste tener a Junior y Matías Sandes?

Los objetivos nunca cambiaron, también se lesionaron Locatelli , Zilli, Hure y ferrini ( todos por un tiempo considerable), no contamos con el plantel completo desde la tercer fecha de la primera fase. El equipo siempre funciono como equipo jugando bien o mal y fuimos logrando los objetivos que nos proponíamos . Estoy orgulloso de mis jugadores, nos demostramos que el equipo esta por encima de cualquier individuo o circunstancias.

¿ Qué partido imaginas hoy ya que los dos no vienen de buena racha?

Parejo, con tensiones , no muy lindo para ver (jajaja). Definitorio

¿ Cual es el mejor resultado que se puede dar hoy (que favorezca a sionista)con respecto al resto de los encuentros?

Solo me fijo en ganar , no espero otros resultados.

¿ A qué rival no te gustaría cruzar y por que?

Cualquiera de los 3 posibles son equipos respetables y difíciles. Para ganar lo mas importante es Sionista y como juegue. No tanto el rival

Gentileza: Florencia Salatino