Ingrese texto de busqueda

14/03/2012 02:28 | Liga Nacional

Menos el uno, se quedó con todo

Hizo su parte, después de sufrir un tiempo Peñarol se llevó por delante al cervecero y con una segunda mitad impecable (51-28) superó a Quilmes 92-75 pero no le alcanzó para el número uno porque Obras ganó su partido. Peñarol se lleva el número dos de la regular. Quilmes se diluyó sobre el cierre habiendo hecho un buen juego y va con 9 de Julio por la permanencia.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Menos el uno, se quedó con todo

Los contrastes de la tabla no aparecieron en todo el primer tiempo. Fue de igual a igual entre dos equipos que insinuaban mucho y decían poco. En verdad fue un pobre primer tiempo de Peñarol que en líneas generales se alimentó del talento individual de Marcos Mata para sostenerse en el juego, después casi nada le salió.

Quilmes fue práctico para comer de lo que el rival le dejaba. Ante la floja marca de Lamonte, tanto Hopson como Moodie encontraron espacios para penetrar y asistir.

Todo el primer tiempo fue marcado por un hecho puntual, la salida de Leiva y Matthews por temprana faltas. Osvaldo Bautista y Juan José Fernández salieron decididos a cobrar hasta lo que no existía. Fueron llevando el partido a pitazos limpios y en verdad fueron muchos sus errores. Al punto que los dos pivotes más importante del partido se fueron a sentar en apenas cinco minutos.

En ese cambio perdió Peñarol, que sin Leiva no tiene el referente ideal para atacar, a quien darle el balón y empezar a hilvanar una jugada y quien en defensa soluciona mucho con su altura y timing. Parecía que Quilmes también podría perder a su faro en la pintura pero el ingreso de Truscott fue brillante y aportó puntos (12) y rebotes (4).

Hopson (9 en el primer cuarto) fue muy veloz para la tibia oposición de Peñarol mientras que la defensa de Quilmes pudo sacar a Campazzo de su eje. El milrayitas iba sin rumbo y volvía lento. Así el cervecero sorprendió con recuperos en la primera línea y pudo correr la cancha. Apuró el ritmo y sacó ventajas para ganar el primer tiempo 47-41 a todo gol.

Estaba muy claro que Peñarol era imposible que ganara defendiendo así, por lo que salió dispuesto a dar otra imagen en su defensa en el segundo tiempo. El regreso de Leiva compensó nuevamente su ataque dándole la oportunidad de cargar la bola al juego interior. Quilmes tuvo que emplear rotaciones para quedar 2x1 con Leiva y aparecieron los espacios en el ataque milrayitas. Así, sin forzar mucho, sin hacer nada extraordinario Peñarol volvió al gol. Aunque la clave estuvo atrás, en lo que su defensa gestionó.

Fue un mal partido de Ferreyra pero tampoco hubo mucha idea de juego en Quilmes que no fuera poner la bola a Matthews o jugar el rompimiento de Hopson. Potenciando por la falta de recursos individuales, lentamente Quilmes se fue quedando sin gol. Los ingresos constantes de Moodie no aportaron nada (0/5 en triples y 0/12 en dos partidos).

Cuando Peñarol tomó el liderazgo del tanteador para el último cuarto (66-64) se sintió más vivo que nunca y fue a buscar el partido con decisión con un abanderado de lujo. Leo Gutiérrez una vez más mostró el camino e hizo de todo para su fin. Fue de cabeza al piso, solidificó su tabla y su marca, recuperó dos balones en primera línea, no se excedió con el tiro y metió puntos claves, de tiros ganadores.

Es difícil conseguir dos como él, pero Quilmes no tiene un jugador aunque sea parecido que lo lidere en el mal momento. Cuando la defensa de Peñarol se plantó imbatible en el 5 vs 5 y sacó del cómodo juego que traía su rival, no hubo ni una sola respuesta individual en Quilmes que guiara a los suyos, como acaso fue Marcos Mata para Peñarol en el primer tiempo (15 pts con 4/4 en triples).

Por el contrario, la defensa milrayitas empezó a regalar el metro en el perímetro para llevar su defensa cerca del canasto y los perimetrales de Quilmes iban para adentro, cayendo una y otra vez en trampas defensivas. Iban derecho a chocar con Leiva y Leo Gutiérrez. No hubo en Quilmes un tirador (y metedor) que se cargue la responsabilidad de abrir esa defensa.

En el segmento final fueron tapas, recuperos y contraataque de Peñarol con 4/6 en triples. Fueron pérdida, insistencia tozuda en ponerle el balón a Matthews malamente a 5 metros del aro y solamente penetraciones con 1/4 en triples para Quilmes.

Peñarol lo sacó por completo de su juego al rival y se quedó con el partido con mucha más facilidad de lo que se preveía después del primer tiempo. La segunda mitad la ganó 51-28 con goles en todas las posiciones (otra vez 14 puntos del Lata Ibarra). Sin que Campazzo tenga un juego brillante, sin que Lamonte se ponga ninguna capa de héroe, Peñarol vuelve a ser noticia por su defensa y su enorme estirpe ganadora para sacar adelante un juego que pintó complicado.

En Quilmes hay preocupación. Moodie trae más problemas que soluciones, le quitó minutos a otros jugadores que al menos defendían. Con esos guarismos ofensivos su producción en cancha es perjudicial. Al momento de tener que animarse a atacar el aro de lejos, no hubo ningún jugador que se comiera la presión, simplemente siguieron jugando para Matthews. Terminaron siendo presa fácil de un partido que traían bien.

Otra vez Peñarol se quedó con los cuatro juegos de la temporada ante Quilmes. Una historia que se repite en los últimos años. Esta vez no le alcanzó para llevarse el uno de la regular, pero al menos mejoró la marca de la serie regular del año pasado. Es para destacar para un equipo que sufrió muchas lesiones y ausencias.

Síntesis
Peñarol (92):
Facundo Campazzo 11, Kyle Lamonte 13, Marcos Mata 20, Leonardo Gutiérrez 18 y Martín Leiva 8 (FI) Alejandro Reinick 5, Franco Giorgetti 0, Matías Ibarra 14, Selem Safar 3. DT: Sergio Hernández

Quilmes (75): Nicolás Ferreyra 6, Mac Hopson 18, Facundo Piñero 11, Axel Weigand 2 y Clarence Matthews 16 (FI) Louis Truscott 14, Gregorio Eseverri 2, Germán Sciutto 2, Cedric Moodie 4. DT: Luciano Martínez

Parciales: 21-23, 41-47, 66-64
Árbitros: Juan Fernández y Osvaldo Bautista

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal (@pablotosal)
www.pickandroll.com.ar

»guardavidas14/03/2012 00:58
Del partido no mucho para decir..ya es ser reiterativo, aburrido , cansador, no llenan una tribuna, no tienen equipo, no nos ganan un perro partido, arrugan al final, y se quedan 10 nenes caprichos con sus berrinches un ratito para hacerse notar, resumiendo.......
ME ABURREN.
Vamos a lo importante.... impresionante Leo, muy bien mata, es notable como siempre la figura tiene un nombre distinto, y eso es porque somos un equipo (telefono detractores) UN EQUIPO.
Para finalizar.... Ibarra.. gran partido , viene rindiendo bien pero aun no asumio que esta en Peña ..y aca....se gritan todos los triples, importa un carajo de donde vengas, nada es mas importante que PEÑAROL , asumilo, sentilo , vivilo .
un saludo y nos vemos en la proxima
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION TRICAMPEON DE LIGA Y BICAMPEON DE AMERICA14/03/2012 02:51
Otra alegria mas y van.... 67 sobre 100 partidos jugados, un AFANO REALMENTE. Ya no es clasico esto, es una SUPREMACIA INFERNAL entre uno de los 2 grandes EN SERIO que tiene la liga como lo es Peña contra un equipo historico pero con CERO LOGROS como Quilmes.

Del partido solo puedo decir que cuando nos decidimos a defender duro, le sacamos los 17 puntos de diferecia que se asemejan mas a la realidad de cada equipo (para mi hay 25 puntos de dif entre ambos equipos ).

De nuevo Mata figura del partido, muy bueno nuevamente lo del lata Ibarra afianzandose en el equipo, tambien muy bueno lo de Leiva y monumental lo de Leo en el ultimo cuarto, cansado y todo defendio como un leon y metio 2 bombas que liquidaron el partido. El resto acompaño, y hoy si rescato el laburo del colo Reinick que se ve que en los partidos trabados se agranda y aporta su pequeño granito de arena. Si jugara siempre asi nos serviria en serio... veremos. Igual mi opinion sobre el no cambia en nada, pero no soy nesio y reconozco q hoy SI aporto cosas.

Lo de Lamonte: creo que el tiempo me va a terminar dando la razon. Hoy no lo sufrimos tanto porque el rival fue quilmes que le ganamos hasta con la reserva, pero las macanas q se mando en el ultimo cuarto sobre todo, son dignas de un tipo que se nota que es CERO INTELIGENTE. Ya no pasa por errar un tiro de 3, o errar una bandeja, pasa por ser OBTUSO, por no decir otra cosa. Quiere ir por lugares donde sabe que no va a poder pasar y va igual, la pierde y despues se lamenta.... como si se sorprendiera de que la jugada no le salio cuando en su interior sabe el moco q se mando, y en la siguiente jugada va y hace lo mismo, ya mas que mongo pasa a ser IRRESPONSABLE. Habria que hacerle recordar que juega en un equipo y que si penetra y lo esperan 4 tipos, deberia pasarla. Estoy seguro q el Oveja se lo dice 1500 veces pero bue, el muchacho no le da pelota.

Pero bue, muchos de aca, lo bancan porque tienen miedo de que otros opinologos de pick.... les digan: “panqueques” o “exitistas”... se ve q les importa mucho el “que diran” a mi no, y por eso estoy seguro que Lamonte jugando mas de 20 min por partido en play off lo vamos a PADECER,porque a su habitual POCA MARCA, le suma perdidas tontas en ataque, flojo tiro de 3, y encima hasta erra bandejas que antes las metia (algunas reconozco q tiene mala suerte pobre porque le salen de adentro, pero la cosa es que no le entra ninguna).

Ahora si con todo esto, mas las lesiones que tuvimos en toda la temporada, terminamos 2dos con los mismos puntos que obras, queda en evidencia que este grupo en general tiene unos “HUEVITOS INCREIBLES” y que tenemos un DT ESTUPENDO. No se si otro equipo jugando con solo 7 jugadores casi toda la temporada hubiera terminado 2do con los mismos puntos q el 1ro, yo creo q NINGUNO.

Ahora a jugar el interligas pero lo mas importante darle descanso a Facu, Leo y Martin ya que estan muertos, y los necesitamos 10 puntos para los play off de 4tos de final.

QUE GRANDE SOS PEÑA...

PD: que triste ser de quilmes y sentirse identificado con esos “barritas de 4ta” que prenden vengalas, tiran bombitas de humo y rompen el estadio. Tu hinchada quilmes tambien se te fue al descenso. Sos de 4ta, asi estas...bien hundido porque desde tu presidente del club hasta el ultimo “barrita de 4ta” son IMPRESENTABLES. Anda a llorarle a la adc para que no te saquen la localia o que no te hagan jugar sin publico sino descendes en el 3er juego. Te lo mereces por ser un MAL PERDEDOR, en las buenas (nunca tuviste) y en las malas... ABANDONAS Y ROMPES TODO. Bye hijo hasta nunca.... porque aunque pudieras zafar de ésta, con las deudas que tenes, vas a terminar vendiendo la plaza, ACORDATE. Aliento NO romper todo SI.
Responder
0 %
0 %
»JI JI JI14/03/2012 06:10
QUE TE PENSASTE CUANDO ME SACASTE 7 QUE ME GANABAS ?? PAVOTE

LEO CAG... LE GRITASTE Y LO HICISTE ENOJAR? PAVOTE
PUSISTE EN PELIGRO A LA GENTE. PAVOTE

NO LLENASTE LA POPULAR. PAVOTE

DECIS QUE CANTAS TODO EL PARTIDO. AL PE... PAVOTE

POR QUE LA INTELIGENCIA PARA ENTRAR LA PIROTECNIA NO LA USAS EN LA CANCHA. PAVOTE

POR QUE LA INTELIGENCIA PARA ENTRAR LA PIROTECNIA NO LA USAS PARA CAMBIAR A LA DIRIGENCIA. PAVOTE

AHORA TE DESEO DE CORAZON QUE TE SAQUEN PUNTOS, TE DEN LA SANCION MAXIMA Y QUE TE VAYAS AL TNA Y TE VENDAN LA PLAZA

VAMOS PATRIOTA QUERIDO !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»BUUUU BUUUUU BUUU !!!!!!!14/03/2012 06:38
QUE LINDO QUE VA A SER
MDQ VA A VOLVER A TENER DOS “TRI”

AYER QUEDARON MUUUUY CALENTITOS Y NO TUVIERON MEJOR IDEA QUE TIRAR DE TODO A LA CANCHA COMO MALOS PERDEDORES INSULTANDO A PROPIOS Y A SU PADRE.....
EN FIN.... PELÍCULA YA VISTA
4 A 0 Y A COMEERRRRLAAAAAAA !!!!
EN LAS MALAS MUCHO MAS ??? Y EL CARNAVAL ? LA MOTO ?? LA CANDELA.... CHAU HIJO, TE DEJO CON EL FANTASMITA DEL DESCENSO 3.
OJALÁ NO VUELVAS NUNCA MÁS POR EL BIEN DEL BASQUET.
LTA
Atte. TU PADRE

PD: GILMES CRECE........PECHOSSSSS !!!!!
Responder
0 %
0 %
»hay que cobrar sin miedo14/03/2012 06:40
Soy hincha de Quilmes y no me fui tan mal ayer..la realidad dice que se enfrentó el 2 contra el equipo Nº 15.... pero los Sres de naranja son impresentables. Las concesiones para con el Sr Leo Gutierrez son notorias. Esta bien que el tipo sea olímpico, internacional y la mar en coche. Pero si mete la manito es foul. Ahi no debe haber concesiones.. sino a que jugamos el resto??
Responder
0 %
0 %
»A “los tigres de (las) bengala(s)”14/03/2012 06:44
Seguramente cuando perpetraron esa imbecilidad se creyeron piolas, superiores, unos “bananas barbaros”. Es mas, probablemente mensajearon a sus amigos y les dijeron “jua jua, mirá la que nos mandamos”..........
La que se mandaron es una de las peores estupideces que se podian mandar. No fueron vivos, no fueron piolas, no fueron mejores ni distintos. FUERON PERFECTOS IMBECILES.
Asustaron chicos, molestaron a propios y rivales y, por sobre todo, insultaron la memoria de 200 pibes que murieron por la misma estupidez. NO APRENDEMOS MAS. La historia nunca nos enseña nada.
IDIOTAS !!!!! Eso no es alentar, eso no es ser guapo, eso es solo imbecilidad. Antes daban risa, ahora dan verguenza.
Encima, el humo solo les sirvio para esconderse y que no los vieran irse otra vez con la popa en llamas.
Los jugadores de ambos equipos, y la gran mayoria de gente racional que habia en el Estadio no merecia el vergonzoso final que 4 ? imbeciles le propinaron.
El cacheo de la Policia ???? Eficientisimo, como siempre.
El partido ???? muy bueno, me arriesgo a decir que fue el mas lindo desde Olavarria para acá.
Pero el partido terminó siendo una anécdota. Empañada por estúpidos que se ponen a prender bengalas en un ambiente cerrado.
Asi les va
Responder
0 %
0 %
»milrayita14/03/2012 06:50
que grande barrios impecable jugo jajajajja, El colo bien por fin hizo lo que tiene que hacer viejo marcar un poquito y raspar abajo, que nabos los quilmeños alguien me explica como los dejaron entrar bengalas tres tiros y petardos ??? si esta prohibido y el control policial para que esta??? solo para peñarol??? encima quemaron sus propias camisetas y rompieron butacas tiraron tachos de basura al parquet encendedores etc..... ojala los sancionen viejo la mayoria del os de quiilmes son cabeza.Parrafo aparte la policia en la salida habia como 30 todos en la parte de las ventanillas para que la gente no pase y adentro en la tribuna de quilmes 3 policias mirando como hacian destrozos sin hacer nada impresentablees
Responder
0 %
0 %
»Julian14/03/2012 07:07
Que Berguenza Quilmes.. que Berguenza.... seguis demostrando pq te vas a la B, por tu gente ( no toda ), por tu dirigencia ( Toda ) siguen dejando entrar a esos pelot... q lo unico q hacen es romper todo, tirar bengalas en un lugar cerrado!!! por favor espero q existan sanciones.. .. Q Berguenza cervezero.. te vas a la B y es TODO CULPA TUYA
Responder
0 %
0 %
»DIEGO1014/03/2012 07:15
SOY ENFERMO DE QUILMES,CUANDO VAMOS A MADURAR,LA FIESTA QUE LE HICIMOS,SE QUEDARON CALLADOS,ESO NOS IMPORTA SOLAMENTE A NOSOTROS,BASTA DE MIRAR TANTO A LA HINCHADA Y MIREMOS MAS LA CANCHA MUCHACHOS,NOS ROMPEN EL CULO TODOS LOS CLASICOS Y NOSOTROS CONTENTOS PORQUE TIRAMOS 5 BENGALAS.QUIERO FIESTA EN LAS TRIBUNAS PERO MAS FIESTA QUIERO ADENTRO DE LA CANCHA.QUILMES TE QUIERO
Responder
0 %
0 %
»papa por 100pre!14/03/2012 07:24
Una vez mas te ganamos, una vz mas te bailo Leo , una vez mas mas del 80% de mardel esta feliz, una vez mas pasaste Berguenza con tu hinchadita de cuarta! no solo diste Berguenza , diste lastima , pena , viendo como los verdaderos hinchas de tu club corrian asustados , haciendo señas que apagaran las bengalas , los mismos plateistas de tu club que recibieron agresiones de parte de la “gran caravanera hinchada tricolor” una lastima , pero con esa “gente” estas donde estas, las multas , (roga que no te saquen puntos) las sanciones que te vas a comer , la gente verdadera , lo va a lamentar , vos solo pensaras , que fiesta con las begals! para cargar y hacer fiesta , tenes que tener ingenio , y motivos , como te lo hicimos ver todo el partido ,fantasmas, globos negros, cajones , pero vos de eso tenes 0!! Vos no te Vas , vos BolBes! que lindo es verte revolcarte en tu soberbia! No existis Gilmes!
Del partido nada , dimos muchas ventajas , hasta que nos decidimos a jugar , y los aplastamos! Vamos Peñarol ahora empieza lo bueno!
Responder
0 %
0 %
»cerveceroamuerte14/03/2012 07:30
me das risa, no lo grita su gente y queres que lo grite el LATA, jeje, triste!
Responder
0 %
0 %
»leo14/03/2012 07:34
un tercer cuarto terrible de Leo, el Lata muuy bien cuando entra y ordena, Marcos un tanque y Martin un titan, Kyle se termina engolocinando y se pierde en el juego, pero ya ven que cuando Peña defiende es imparable.....

que lindo pero que lindo es ser de este club de locos.....

y vos quilmeño sos la verguenza de la liga...

Pablo ni un comentario del final del partido, teniendo que suspender el juego por las bengalas y bombas de humo, sos eso quilmeño, puro humo, no existis, si no tiras piedras no sos feliz, hasta a tu propia gente atacas, primero a tus jugadores, a tus dirigentes y ahora a tu platea....

date cuenta esto es quilmes “una verguenza” y como decis siempre gallina ...

a Quilmes lo “DESHACE” su gente ....

me da lastima por que tengo mucha gente amiga cervecera, pero los que estan hoy ahi gritando haciendo bardo merecen ser los responsables de este descenso que casi casi esta marcado.....

chau gallina, te mereces todo esto y mas...

Quilmes va a volver....................... al TNA
Responder
0 %
0 %
»Lito14/03/2012 07:36
COMO DE COSTUMBRE PABLITO NO HABLAS NADA DEL BOCHORNO DEL FINAL - O TE ESTAS PARECIENDO AL DIARIO DEL GALLEGO QUE LE DIGITAN LAS NOTAS - PERIODISMO INDEPENDIENTE SIN ATADURAS -

Y DE LOS IMPRESENTABLES QUE HICIERON KILOMBO - COMPLICIDAD CON LA POLICIA Y LA GENTE DE QUILMES QUE SE LOS BANCA -
SIN PALABRAS -
Responder
0 %
0 %
»jose puerta 814/03/2012 08:24
basta de mentiras, gilmes. hablas de fiesta? amargo, pecho frío, amigo de la policía. si entraron bengalas y bombas de humo es porque sos amigo de la policía, si sigue entrando tu hinchada es porque sos amigo de la policía, si en once unidos entrabas bombos, trompetas y banderas es porque sos amigo de la policía. nosotros, sin banderas, porque tus amigos de azules no nos dejan entrar banderas, igual alentamos sin parar, sin pirotecnia ni bombos igual hacemos alta fiesta. no mientas más, no te mientas más, no te olvides que te fuiste al TNA dos veces de local y con 2000 boludos callados, sin alentar. ...VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES TAMBIÉN DIRIGENTES, PERO NO SE DAN CUENTA, QUE EL PROBLEMA DE GILMES ES SU GENTE. QUE NO ALIENTA CUANDO GILMES VA PERDIENDO, QUE NO ESTUVO CUANDO TE FUISTE AL DESCENSO...
Responder
0 %
0 %
»PARA NICO DE CONSTITUCION14/03/2012 08:30
Che Nico, veo que no entendes nada de basquet eh, que tenes para decir de Lamonte? El negro no tienen un buen momento, hay que bancarlo!! No por nada juega en el mejor equipo del pais, con los mejores jugadores del pais y con el mejor tecnico del pais. Te pensas que el oveja no lo hubiera cortado si no sirve? Anda y explicale al tecnico como lo tiene que hacer jugar si sabes tanto... Ojala vuelva a ser el Kyle que tanto le dio a este historico Peñarol.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero de corazón14/03/2012 08:34
Ganó el clásico Deportivo Triples.
Responder
0 %
0 %
»Es una risa ya14/03/2012 08:39
Es una verguenza lo que esta pasando con el control policial...
De nuestro lado no nos dejan pasar banderas de 2 metros por 1. Banderas que llevamos a todos los santos partidos que juega el milrayitas y no pasa nada. Una bandera que no puede hacerle mal a nadie.

Pero siempre del lado de las gallinas, de esas que se fueron a la B, pasan banderas mas grandes de las permitidas, bengalas, tiran matafuegos, tiran piedras (siempre tiras piedras gilmeño), butacas..

Y LAS SANCIONES VIEJO? QUE PASA? NO ES NI MULTA YA... QUE LE SAQUEN EL ESTADIO PARA EL PLAY OFF DEL DESCENSO ASI SE VAN Y NO VUELVEN NUNCA MAS...

PABLO, NO HACES MENCION DE NADA? TENDRIAS QUE INFORMARLO LOCO... ES ALGO QUE PASO EN EL PARTIDO, UN HECHO POR EL CUAL EL PARTIDO NO TERMINO Y SE SUSPENDIO... VER LO VISTE PORQUE LO PUSISTE EN TU TWITTER O COMO SE LLAME..
Responder
0 %
0 %
»LA ULTIMA COSTUMBRE...14/03/2012 08:40
LE GANAMOS 100PRE HAY QUE BUSCAR OTRO CLASICO
GILMES SON UN EQUIPO CHICO EN L CANCHA,EN LA TRIBUNA Y EN LA CIUDAD
SE SABIA, VAN A QUEDAR LOS 20 QUINCEAÑEROS “MALOS” CON SUS BOMBAS DE HUMO HACIENDO ESO EXACTAMENTE VENDIENDO HUMO PROTEGIDOS POR DIRIGENTES DE CUARTA
TE MERECES VOLVER A LA B SOBRE TODO POR LA CALIDAD DE TUS DIRIGENTES QUE SON PATETICOS Y QUE TE HACEN CADA VEZ MAS CHIQUITOS
GRACIAS PAPA CONTINENTAL
Responder
0 %
0 %
»ANTIPLUMIFEROS14/03/2012 08:44
TE DAS CUENTA GAYINA, TE DAS CUENTA PORQUE MERECÉS DESAPARECER, TUS ANIMALES DAN ASCO, LOS DIRIGENTES DE TU INSTITUCION QUE LOS APAÑAN DAN ASCO, NO SOLO MAR DEL PLATA, EL PAIS TODO QUIERE QUE DESAPAREZCAS, HAY QUE LIMPIAR EL BASQUET ARGENTINO DE ESTA CARROÑA.
QUIERO VER LA ADC QUE VA A HACER CON LO QUE PASÓ ANOCHE, LO MINIMO ES LA PERDIDA DE CATEGORIA DE MANERA DIRECTA, PERO LA SANCION JUSTA ES SACARLE LA PLAZA A ESTE (CLUB?) QUE APAÑA Y FOMENTA LOS VIOLENTOS.
Responder
0 %
0 %
»Q viste?14/03/2012 08:45
Para el q hizo la nota: Te pregunto q partido viste? Enserio, hace rato q vengo notando en tus notas un gran favoritismo por determinados jugadores, sobre todo Leiva y te diría q hasta en menor medida Leo. Leiva ayer hizo un partido discreto (y hasta medio malo) y Leo anduvo muy bien, pero no fue el jugador del partido... Ayer el q la rompió fue Mata y muy bien Ibarra manejando el equipo y con puntos y hasta el Colo jugó bien haciendo 5 ptos., bajó rebotes en ataque y lo marcó a Mattews. Y vos de lo único q hablás es de Leiva y si no jugó tbn. hablás de él de que se sintió su ausencia... Macho salió porq lo llenaron de goles y faltas... Al q tenías q mencionar mil veces en la nota, es a Mata o no viste la planilla del partido? Ser periodista es tratar de comentar lo q pasó en la cancha y de lo q a vos te hubiera gustado q pase y q quien hubiera jugado bien...
Responder
0 %
0 %
»Gabriel14/03/2012 08:47
El titulo esta errado, Peñarol no se quedo con todos salvo el 1....la pasion y color del clasico se lo quedo la gente que parecia local, esa gente que no va a la cancha por un resultado, por un jugador o por un dirigente...va por una CAMISETA. Recorre kilometros y kilometros temporada tras temporada solo para ver una CAMISETA. Deja el sueldo, familia, estudio, tiempo, amigos solo por ver una CAMISETA. Ayer fue increible ver como 3/4 partes del estadio habia salido victorioso del clasico numero 67/100 y no sabia ni como festejarlo. El festejo estaba de un solo lado, de esa tribu que deja todo por ver esa CAMISETA. No pedimos que nos entiendan, solo que no opinen de algo que no les cabe en la cabeza.
Responder
0 %
0 %
»NICOLAS14/03/2012 08:53
AHORA AGREDISTE A TUS PROPIOS PLATEISTAS? NO LO PUEDO CREER, ESTOS NENES-BARRAS VAN A SEGUIR HUNDIENDO CADA VEZ MAS AL CLUB, UNA LASTIMA PORQUE EL CLASICO ERA ESTUPENDO PERO PARECE QUE LA GENTE NO ENTIENDE, BENGALAS EN UN LUGAR CERRADO? NO TE SUENA CROMAGNON QUILMES , ESTO ES COMPLICIDAD DE LA DIRIGENCIA, COMO QUE ROBLES ERRADICO , AUNQUE A MI ME GUSTARIA QUE VUELVA LA 6 COMPLETA , YA APRENDIERON DE LOS ERRORES, PERO AGREDIR A TU PLATEA POR DECIRTE QUE APAGUES LAS BENGALAS, SE TE PRENDIO FUEGO UNA BANDERA POR ZONZO Y PUDO SER PEOR , YO LE MANDABA MENSAJES A UN AMIGO QUE ESTABA EN LA TRIBUNA Y ME DECIA QUE NO PODIA VER NI RESPIRAR Y QUE SEGURO AFUERA LO IBAN A CAGAR A PALOS , UNA LASTIMA , OJALA TE QUEDES DE CORAZON , PORQUE TENEMOS 4 PARTIDOS GANADOS SEGUROS Y ME DIVIERTE EL FOLCLORE SANO, EL NUESTRO, EL TUYO NO TIENE NADAPD: LO QUE INFLARON ERA UN PINGUINO? PARECIA UN TIBURON O UN DELFIN (FLIPPER) JAJAJAJA BOLBES A TU LUGAR HIJO MIO
Responder
0 %
0 %
»solo esspero14/03/2012 08:56
espero por el bien de basquet se tomen medidas contra los taraditos de las bengalas. quita de 3 puntos por arriesrar la integridad de la gente
Responder
0 %
0 %
»SEBALOTO14/03/2012 09:08
Muchachos de Quilmes, la fiesta de la que hablan nunca la vi, de los 100 clásicos habré ido a 80, y siempre fuimos más, local o visitante, superdomo, once unidos, siempre más, siempre gritamos más, no entiendo de qué hablan, y de todos ganamos 67, la fiesta está acá.Ahora sigan repitiendo la fiesta en el TNA.Gracias
Responder
0 %
0 %
»lea14/03/2012 09:36
Creo que en este partido se pudo ver un fiel reflejo de gran parte de los conflictos que tenemos como sociedad.Gente que tirando bengalas piensa ser más “guapa” o tener más aguante, poniendo en riego la vida de miles de espectadores, lamentablemente es una pena, falta de educación, falta de conciencia y falta de respeto por las víctimas y familias de una gran tragedia nacional.Espero que esa gente, INCONCIENTE, que pensando que tirando 3 bengalas de coloretes es más “guapa” o “pulenta”, pueda reflexionar y nunca más hacer nada de esta índole de cosas. (LO DUDO PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE VIVA UNA DURA REALIDAD, CARENTE DE PADRES QUE PONGAN LÍMITES, FALTA DE EDUCACIÓN ABSOLUTA)Una pena que terminen sancionando a quilmes y la gran mayoría de su sana gente por este grupo de 10, 15 inadadaptado, irrespetuosos y maleducados.Si tiraste una bengala y estas leyendo esto te digo: IGNORANTE, no debes tener una muy buena vida por todo el rencor y bronca que te llevarán a tirar esa bengala, pero lo único que te pido es que no te cag---ues en la vida de los demas.Un gran Saludo de un hincha de peñarol amante del basket.Los mejores deseos para quilmes en esta etapa de promoción y porfavorCUIDEMOS EL BASQUET.
Responder
0 %
0 %
»para nico const14/03/2012 09:45
Te estaba esperando, en el partido de lanus kyle la rompio y no decis nada, ayer tuvo un partido regular, con buenas y malas, por algo Sergio lo dejho 30 min en cancha y no puso a Zafar (tan mal no habra jugado), y ya saltas a decir pavadas!!Estoy convencido que que sos quilmeño!Si so s d peña, das lastima, se nota que hace muy poquito vas a la cancha, te quejas de lleno, de jugadores que dieron mucho por el club!!
Responder
0 %
0 %
»Fran14/03/2012 09:47
Pinguino exitista SOS MUY AMARGO... LLORAS POR LAS VENGALAS ??? VOS SUSPENDISTE CLASICOS TIRANDO ENCENDEDORES .... DE CUARTA ( DALE QUE SALTE ALGUNO DICIENDO QUE NOSOTROS LE TIRAMOS UN PIEDRAZO AL ARBITRO)PINGUINOS SON MUY PECHO FRIOS,SIEMPRE IGUAL..CALLADOS DAN VERGUENZA.... NO ENTIENDEN NADA... AHORA CITAN A CROMAÑON... ??? ERAN UNAS CANDELAS INDEFENSAS, CROMAÑON SE PRENDIO FUEGO POR 3 TIROS Y MEDIAS SOMBRAS ....LAS COSAS EN UNA CANCHA PUEDEN CAMBIAR, PERO VOS SABES QUE AFUERA SOY TU PAPÁ
Responder
0 %
0 %
»christian14/03/2012 09:58
Mi pregunta es,critican las bengalas de quilmes,que la policia esto o aquello,ahora yo vi que no dejaba entrar banderas chiquitas y peñarol tenia banderas que incitan a la violencia,y eso el coprosede no lo ve?,o como son empleados del jefe o dueño de peñarol,no se debe ver?,raro no...lo de fernandez y bautista,lamentable,fernandez inventando reglamento nuevo de 24 “,tristisimo,como venia quilmes hizo buen juego,hasta el ultimo cuarto que cayo en el individualismo y no se pasaron la bola,y los pechitos frios,ahora escriben,pero estuvieron 35¨minutos mudos anoche che!!!,que feo es empezar a cantar cuando ganas por 10 y faltan 2 minutos,eso es ser amargo!!! decile al jorobado que le pida al dueño,el señor scioli,que les compre un poquito de pasion,pecho frios,amargos!!! pueden pagar a kobe bryant,pero la pasion no se compra!!!!
Responder
0 %
0 %
»el cervecero14/03/2012 10:02
VERGONZOSO EL FINAL DE ANOCHE, LA POLICIA UN DESASTRE ,DEJAN PASAR BENGALAS Y DEMAS COSAS Y A LA GENTE COMUN LA CACHEA COMO SI FUERAN DELINCUENTES. LOS ARBITROS TAMBIEN COBRANDO LAS DUDOSAS A FAVOR DE PEÑAROL, COMO SIEMPRE GUTIERREZ HACE LO QUE QUIERE EN LA CANCHA. NOSOTROS NOS QUEDAMOS SIN NAFTA EN EL ULTIMO CUARTO AHORA SE VIENE 9 DE JULIO, LA VEO MUY FEA NOS VAN A SACAR DEL POLI .
Responder
0 %
0 %
»PEÑA14/03/2012 10:37
QUÉ RARO ESTA PÁGINA OMITIENDO EL ESCANDALOSO FINAL. BENGALAS, HUMO, UN DESASTRE. LA VERDAD ES QUE LA FIESTA DEL CLÁSICO 100 LA ARRUINARON COMO SIEMPRE LOS MALOS PERDEDORES DE QUILMES, QUE OTRA VEZ ABANDONÓ, YA QUE EL PARTIDO NO SE TERMINÓ. LO TUVIERON QUE TERMINAR LOS ÁRBITROS.LOS DIRIGENTES DE QUILMES AL MENOS SON COHERENTES. NO TIENEN NI IDEA CÓMO ARMAR EQUIPOS, MUCHO MENOS IDEA VAN A TENER SOBRE CÓMO CONTENER A SUS HINCHAS. Y LO PEOR DE TODO FUE QUE LA PIROTECNIA NO SALIÓ DE UN FOCO DEL “CODO” DEL ESTADIO, DONDE ESTÁ LA BARRA, LA PESADA, SINO DE VARIOS LUGARES DE LA POPULAR, CON LO CUAL UNO LLEGA A LA CONCLUSIÓN DE QUE AHÍ NO VAN A MIRAR BÁSQUET, VAN A HACER QUILOMBO.SE QUEJAN DE LEO GUTIÉRREZ (AL QUE LE GRITARON “CAG...” Y LUEGO LOS BAILÓ!) Y A ESE MISMO GUTIÉRREZ AL QUE SUPUESTAMENTE SE “PROTEGE” LE COBRARON UN TÉCNICO Y UNA ANTIDEPORTIVA. A LEIVA LE COBRARON OTRO TÉCNICO. A CAMPAZZO LE INVENTARON 3 FOULES.... Y EN CAMBIO A MATHEWS, CUANDO LE PEGÓ UN CODAZO A LEO GUTIÉRREZ QUE LO DEJÓ EN EL PISO, NO LE COBRARON NADA. EN OTRO MOMENTO, INTERRUMPIERON EL PARTIDO TIRANDO PAPELES A LA CANCHA, Y NI HABLAR DE LOS PROYECTILES QUE VOLARON CUANDO EL PARTIDO ESTABA POR TERMINAR. SON UNOS PAYASOS.ES MÁS, QUILMES TUVO LEVANTADAS SOLAMENTE CUANDO NOS COBRARON TÉCNICOS. DESPUÉS, SI UNO LOS SACA DEL JUEGO SUCIO QUE PLANTEAN, NO PUEDEN GANAR NUNCA. LO QUE PASA ES QUE LOS ÁRBITROS QUIEREN HACER “BUEN ESPECTÁCULO” PARA DESTACARSE Y TIENEN QUE EMPAREJAR EN FAVOR DEL MÁS MALO. ES ALGO QUE VENIMOS SUFRIENDO. EVIDENTEMENTE YA NO CAE BIEN A LA LIGA QUE GANE SIEMPRE EL MISMO.DEL PARTIDO, QUÉ DECIR... APRETAMOS EL ACELERADOR UN CUARTO Y SACAMOS 17.... IMAGINATE SI JUGÁBAMOS TODO EL PARTIDO ASÍ... ERA UN CHISTE.PAPÁ POR “100”PRE
Responder
0 %
0 %
»que pasa?14/03/2012 10:58
VOS TAMBIEN? COMO LOS DIRIGENTES DE CUARTA QUE TIENE QUILMES PROTEGES A LOS VIOLENTOS QUE TIRAN UNA BOMBA DE HUMO EN UN GIMNASIO CERRADO Y BENGALAS AL TABLERO ELECTRONICO PARA PRENDER FUEGO TODO???POR FAVOR YA ESTAMOS LLENOS DE TRAGEDIAS Y ESTOS IMBECILES QUIEREN PROVOCAR UNA MAS????UNA BUENA SEÑAL SERIA DESAFILIARLOS PARA SIEMPRE O HASTA QUE SACAN ESA LACRA MERCENARIA Y VUELVAN LOS VERDADEROS QUILMEÑOS NORMALES QUE TODOS CONOCEMOS Y QUE NO SOPORTAN MAS ESTA COSAS FUTBOLERAS Y DESAGRADABLES AYER HABIA CHICOS CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y DE ESO NADIE SE OCUPA OSEA QUIEREN EL BASQUET PARA VIOLENTOS COBARDES?POR FAVOR NO PERDAMOS LA IDENTIDAD ES BASQUET ES PARA LA FAMILIA MARPLATENSE SEA DEL CUADRO QUE SEA..
Responder
0 %
0 %
»Diego_1114/03/2012 11:01
Del partido no voy a hablar pq realmente despues del bochorno que ocasionaron los estupidos(en realidad ni calificativos tienen) que se cagaron en la memoria de 200 flias que hoy sufren por no tener a su hijo o su familiar por la estupidez de prender unas bengalas en un lugra cerrado. Si algo te faltaba quilmeño para completar tu imbecilidad era eso la verdad patetico, me da mucha pena pq tengo conocidos de quilmes y de los hinchas de verdad, pero despues de esto te mereces desaparecer sinceramente, ojala te pongan una muy buena multa de unos cuantos 0y termines vendiendo la plaza del TNA, pq obvio que si soy de la adc te mando a la B de una sin partidos. Amigos de Quilmes es ahorea cuando tienen que abrir los ojos y sacar de una vez por todas a los delincuentes del club que tanto mal le hacen (dirigentes inclusive) hoy su realidad se la deben solo a ellos y su descenso tambien es merito de ellos, es ahora cuando tienen que poner los pts y decir basta por el bien de Quilmes.PD: Gracias Peña por tantas alegrias y un abrazo grande a todo el pueblo milrayitas, gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por seguir haciendo de Peña UN GRANDE
Responder
0 %
0 %
»Nico14/03/2012 11:06
Nunca un titulo sin inlfador???? se quedo con todo??? menos el uno.... como si fuera poca cosa el uno.... me gusta todo menos los titulos! estan hechos con la camisetas puestas... desde hace tiempo...
Responder
0 %
0 %
»y quilmeños?14/03/2012 11:35
¿cómo es? ¿esto es Quilmes o esto no es Quilmes? Porque los vengo bancando con el “esto es Quilmes carajo” y ahora resulta que esto no es Quilmes.Les digo lo que vi al final. Vi que unos trados imbéciles idiotas prendían bengalas, rompían y tiraban objetos, pero no eran 20 inadaptados...no se cuantos eran, pero el 70% de la gente de quilmes, popular y platea incluidas, se quedaron con ellos a insultar, provocar, desafiar a pelear, hacer gestos obsenos y festejar la estupidez.Entones...¿eso es quilmes? A mi me parece que hoy en día si. Que se volvieron un club ejemplar en el cual la gente de basket se confundió y ya no saben ni donde están, y todos...o casi todos.... se olvidaron de que es este juego y por no acepotar su fracaso se han vuelto hinchas de esa hinchada. Hoy por hoy Quilmes es eso que se vio....gente insultando, rompiedo, llevando bengalas a un espetaculo deportivo cerrado (de todas formas ya tenemos dos muertos en canchas de fultbol, por bengalas) . Si quieren ser otra cosa...acepten que son un equipo chico, pongan los huevos que dicen tener pasar sacarse de encima a los violentos, no sean complices, no le sfestejen la barbarie, acepten perder.
Responder
0 %
0 %
»detractor nico se dio vuelta14/03/2012 12:05
niquitin.....te dijeron DETRACTOR LEISTE????, Y AHORA TE DAS VUELTA Y HABLAS DEL COLO???....sos otro PAVOTE, para eso esta el Colo, q pretendes???....y éste es el Peña q tenemos , con mil problemas pero con Huevos SIEMPRE, no fue ayer nomas ehhhhhLa otra Mary Hensen no aparece todavia, NO NECESITAMOS GENTE Q APOYA A VECES......no me importa como terminemos LO DE PEÑA ÉSTE AÑO FUE ENOOOORMEEEE
Responder
0 %
0 %
»lalala14/03/2012 12:12
GILMEÑO TE FELICITO TE RECIBISTE DE NINJA TIRASTE LA BOMBA DE HUMO PARA DESAPARECER..POR 100PRE SOS DE LA B
Responder
0 %
0 %
»HORACIO14/03/2012 12:29
Como dice el amigo Guardavidas , del partido ,comentario cortito y al pie.Juagamos tres cuartos a lo que quiso Quilmes.Despues , sacamos la chapa , jerarquia de jugadores y calidad del tecnico y a otra cosa.Tenemos al As de espadas como cerebro ( Leo) y , a mi criterio , el mejor jugador que tiene hoy Peñarol : Marcos Mata.Cuando hizo la tremenda volcada , ahi se termino el partido.Fin de fase regular.Considerando todas las viscisitudes que tuvimos a lo largo del año , exelente tarea.Segundos y no busquemos exusas tontas , Obras nos gano los dos partidos que tenia que ganar y tiene un merecido primer puesto.Pero ayer , el equipo mostro otra vez autoridad y jerarquia cuando las papas queman.Un par de ajustes y estamos bien para los Play Off.Asi , que , tranquilo a esperar los cuartos de final.Cierro con la imagen ( triste) final del ( ultimo...?) clasico.La hinchada de Quilmes , detras de una espesa nube negra , densa , molesta , asfixiante , sin poder distinguir nada , ni buenos ni malos.La imagen de lo que es hoy Quilmes y en lo que se convirtio.Una nube negra , reflejo de su presente , y acaso , de su futuro.Que lindo pero que lindo es ser de Peñarol...Un club de Locos...!
Responder
0 %
0 %
»CABEZON14/03/2012 13:08
EL PARTIDO UNA LASTIMA, SIEMPRE UN ULTIMO CUARTO FATIDICO NOS ROMPE LOS ESQUEMAS....AHORA ENCIMA NOS VAN A HACER UNA MULTA....JAJAJ!!!....NO ERA QUE LA MULTA LES CABE A LOS LOCALES????....EL LOCAL ERA PENADOY, SI HAY 15 TIPOS QUE ENTRAN CON BENGALAS O LO QUE FUERE, ES PROBLEMA DE LA SEGURIDAD QUE PONE PENADOY NO QUILMES.....UNA VERGUENZA SI QUIEREN QUE QUILMES DESCIENDA HAGANLO SIN JUGAR LOS PARTIDOS Y LISTO,....NO JUGAMOS 5 CONTRA 5, JUGAMOS 5 CONTRA 7....SIEMPRE LOS ARBITROS TIENEN QUE APAÑAR AL EQUIPO QUE MAS ARRIBA ESTA???....BASTA VIEJO ASI NO SE PUEDE....INDIGNANTE NO POR PERDER SINO PORQUE A QUILMES SIEMPRE SE LO QUIERE PERJUDICAR DE CUALQUIER FORMA......Y UNA ULTIMA COSA, AHORA ESTOS PINGUINOS SE LA DAN DE PACIFICOS, NO VIOLENTOS, DEJENSE DE JODER MAL NACIDOS SI LA FAMOSITA Nº6 QUE SE PIENSAN QUE TOMAN LECHE CON GALLETITAS....Y NO DIGAN QUE LOS ERRADICARON PORQ ES MENTIRA, UNA COSA DE LOCOS AHORA APARESE CUALQUIER PANCHO QUE VA A VER A PEÑAROL HACE 3 LIGAS Y SE PONEN A HABLAR DE BASQUET....NO ME HAGAS REIR Y PREOCUPATE POR VOS AMARGO....SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON VOS MI VIDA.....DESDE LA CANCHA DESDE LA TRIBUNA, Y DESDE TODOS LADOS Y EN TODOS LADOS....COMO SIEMPRE NO LE HAGAS CASO A LA GILADA, LA MITAD DE LOS HINCHAS DE ELLOS HACE 5 AÑOS QUE VAN A VER A PEÑAROL Y NI DEBEN SABER LO QUE ES UNA FALTA O UN DOBLE DRIBBLIN, DEJALOS....SON HINCHAS DEL EXITO Y DE LA IGNORANCIA.....FFFFFFF......VUELA PEÑA CARETA.....SE HACEN TODOS LOS RESCATADOS....¨HAY SE CAGAN EN LA MUERTE DE 200 FAMILIAS¨, ¨HAY Q SACARLES LA PLAZA, SON MUY VIOLENTOS¨....CALLENSE MARMOTAS SI APENAS SABEN PAGAR UNA ENTRADA Y NO SABEN DE BASQUET.....NO TIENE SENTIDO, QUE VOY A SEGUIR HABLANDO DE ESTA GENTE...
Responder
0 %
0 %
»QUILMES14/03/2012 13:17
CHE , de las banderas qeu entro peñarol nadie dice nada no ??? .. Siempre la misma historia .. De los balazos de goma sin necesidad de la policia ??? tampoco .. Hay que escuchar las dos campanas muchachos..
Responder
0 %
0 %
»NICO PANQUEQUE14/03/2012 13:31
NICO SOS UN PANQUEQUE!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MARIENSEN... QUE ESPERAR PARA MATARLO AL COLO, BARRIOS Y KILE!!! YA LES DIJE.... “NO COMENTEN MASSSSSSSSSS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fran- Como estan las pinguinas !!!!14/03/2012 13:34
LO DIJO ROBLES: “EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIÓ LA ESPALDA”USTEDES SUSPENDIERON EL PARTIDO CON UNA VENGALA SOLA, NOSOTROS LES MOSTRAMOS LO QUE ES LA FIESTA.Están como locas chicas que les pasa ?????????? Meten a cromañon. Quieren armar circo y dramatizar porque son bien pero bien AMARGAS....Son sordomudos, solo pueden escribir por acá.... SIEMPRE AMARGOS PEÑAROL, MILICO, BOTÓN, LLORON, SIN AGUANTE, EXITISTA....Para los que se quejan de que no vieron la fiesta por el humo... ACÁ ESTA EN HD :http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lUoSy_Yb-rY#!
Responder
0 %
0 %
»BASTA TOSAL, SOS HORRIBLE14/03/2012 13:36
ESPANTOSOS TUS COMENTARIOS... No dijiste nada de lo que paso en las tribunas (lamentable) y lo unico que haces es hablar de LEIVA, que ayer salio por faltas e hizo que el colo juegue 23 minutos!!! Despues se pierden los partidos y la culpa es del colo y barrios!
Responder
0 %
0 %
»Alejandro14/03/2012 13:45
¡Qué vergüenza la policía! Si van a la cancha como espectadores, que paguen entrada. A ninguno se le movió un pelo cuando quisieron quemar el estadio. Al periodismo tampoco porque no hicieron comentarios. Menos mal que hicieron sólo humo. ¿Por dónde entró semejante cantidad de pirotecnia? Pensar que llevaron en cana a uno por mostrar un cartel supuestamente ofensivo para la hinchada contraria. Anoche quedó claro que estos coimeros cobran la protección, como los mafiosos. Me gustaría saber cuántos policías tuvo que pagar Peñarol para poder ser local en el clásico. Pero es lo que hay. Así estamos.
Responder
0 %
0 %
»PECHO FRIO POR 100PRE14/03/2012 13:57
TRES AÑOSDE ESTRELLATO Y NO SACAS UNA MISERA CANCION.
Responder
0 %
0 %
»milrayita14/03/2012 14:20
14/03/2012 09:58christianMi pregunta es,critican las bengalas de quilmes,que la policia esto o aquello,ahora yo vi que no dejaba entrar banderas chiquitas y peñarol tenia banderas que incitan a la violencia,y eso el coprosede no lo ve?,o como son empleados del jefe o dueño de peñarol,no se debe ver?,raro no...lo de fernandez y bautista,lamentable,fernandez inventando reglamento nuevo de 24 “,tristisimo,como venia quilmes hizo buen juego,hasta el ultimo cuarto que cayo en el individualismo y no se pasaron la bola,y los pechitos frios,ahora escriben,pero estuvieron 35¨minutos mudos anoche che!!!,que feo es empezar a cantar cuando ganas por 10 y faltan 2 minutos,eso es ser amargo!!! decile al jorobado que le pida al dueño,el señor scioli,que les compre un poquito de pasion,pecho frios,amargos!!! pueden pagar a kobe bryant,pero la pasion no se compra!che salame te explico cuando leo gutierrez hizo el pase a facu campazzo quedaban 4 segundos y la pelota se desvio porque pego en el aro cuando la quiso pasar por eos sono la chicharra y nos dieron el doble valido porque el comisionado se durmio y no nos dio los 24 de nuevo pavote no seas sobervia y aprende a perder.una cosa es entrar una bandera y la otra pirotecnia salame y tirar ta chos de basura butacas y proyectiles y encendedores a la cancha . segui llorando
Responder
0 %
0 %
»un nuevo representativo(cabezon)14/03/2012 14:55
aqui tenemos el perfil de uno de los nuevos hinchas “malos” gilmeñosanalisen sus pensamientos....pateticos y cobardes solo se mantiene con apoyo de los DIRIGENTES DE CUARTA DEL ACTUAL CLUB QUILMESsin comentarios....
Responder
0 %
0 %
»tosal...14/03/2012 15:02
YO SE QUE SOLO QUERES HABLAR DE BASQUET Y ME PARECE BIEN PERO SABES QUE SI SEGUIMOS ASI ESTOS 20 IMBECILES VAN A SEGUIR TIRANDO BOMBAS DE HUMO EN UN GIMNASIO CERRADO,BENGALAS A LOS TABLEROS Y FIERROS A LA CANCHA Y LA FAMILIA VA A BUSCAR OTRO ESPECTACULO MAS SEGURO..TENES QUE DENUNCIAR A LOS DIRIGENTES QUE PROTEGUEN A ESTOS TARADITOS HACIENDOSE LOS MALOS PORQUE SINO VA A QUEDAR EL MEJOR DEPORTE SOLO PARA LOS VIOLENTOS PROTEGIDOS
Responder
0 %
0 %
»Quilmes14/03/2012 15:13
Para todos los q dicen q somos amigos de la polcia y nose q pavadas mas pones y en especial al q escribe de la puerta 8.. Para tu informacion los cacheos son iguales para los 2 lados tengo entendido q no dejaron pasar la bandera del gallego por las dimensiones a todos le hacen lo mismo asiq nose de q hablas como todo pinguino habla sin saber. Te invitoa q como nadie t conoce en el proximo clasico t pongas en la puerta d nuestro lado y veas todo como es. Antes de hablar informate no lo hagas porq es gratis. Y otra cosa alguna vez entrast descalzo al poli?? Nosotros sii para q no digas q no nos palpan ni nada. Chau pinguin de la fiesta no t la olvidas mas
Responder
0 %
0 %
»alejandro14/03/2012 15:23
hay una realidad que no se quiere ber, quilmes tu bervorragia de que sos la mejor hinchada no tiene sustento alguno, siempre te copamos la canchita de once unidos, siempre de local o de visitante en el poli tuvimos el 75 % del estadio cubierto con nuestra gente, esa es la parte buena , la mala es ahora por que tu dirigencia deja entrar a una barrita de paqueros te crees la mejor hinchada, con esa hinchada te fuiste al descenso dos veces y vas a bolber a irte porque arrugan en los momentos claves, nosotros perdimos finales y tambien las ganamos, pero cuando tuvimos la soga al cuello nuestra hinchada no dejo de alentar y nos quedamos en primera y despues vos nos decis pinguinos jaja si ni siquiera ganan los partidos que tienen que ganar, saludos y voy a ir a ver sus partidos de local para disfrutar su tri (descenso)
Responder
0 %
0 %
»Q2214/03/2012 16:05
QUE TRISTEZA LOS SIMPATIZANTES DE P#ÑAROL..SON MUY FRIOS CHE, NO SABEN ALENTAR?NO TIENEN CANCIONES!!LO UNICO QUE CANTABAN ERA ALGO DE LA “B” Y NOSE QUE MAS PORQUE NO SE LOS ESCUCHA..SE NOTA EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN, LO VUELCAN TODO ACA, AHORA SE HACEN LOS SANTITOS CUANDO ES BIEN SABIDO QUE NO LO SON PARA NADA..DE FOLCLORE “0” UNAS BANDERAS QUE NO SE ENTIENDEN, MUY FEAS, Y ESAS “COSAS” DE Q32 QUE PARECIA QUE LAS HABIA ECHO MI NENE...UN DESASTRE, DEL PARTIDO COMO BIEN DICEN LOS AMARGOS, SIEMPRE LO MISMO, NO TE DIERON UNA MANO LOS ARBITROS TE DIERON 4!!JAJAJA POR ESO SON CAMPEONES. EN FIN, NO JUSTIFICO LOS QUE TIRARON BENGALAS PERO SI NO FUERAMOS ASI QUE M... SERIA EL CLASICO, MENOS MAL QUE ESTAMOS DE LA CABEZA POR QUILMES SINO SERIA COMO IR A VER UN PARTIDO DE GOLF, SON AMARGUISIMOS, ADMITAN QUE VAN A LA CANCHA A VERNOS A NOSOTROS!!LLENARON LA POPU PARA VER LA FIESTA DE QUILMES!!QUE FRESCOSSSSSS...
LO ULTIMO: ALEJANDRO..TENEMOS LA MEJOR HINCHADA Y EL SUSTENTO ES QUE VIAJAMOS POR TODO EL PAIS, SERAN MAS, PERO SE SIENTEN MENOS QUE 3 GATOS LOCOS, DEJATE DE JODER, CUANDO TUBIERON LA SOGA AL CUELLO LE TUBIERON QUE PEDIR EL FAVOR A LA ADC Y AL CHE GARCIA, NOS SEAS BOBO
Responder
0 %
0 %
»Q2214/03/2012 16:24
AJAJA ME OLVIDABA..TE PUSISTE A CANTAR CUANDO DIJERON POR LOS PARLANTES (POR CIERTO QUE FUERTE LOS PONEN!!) QUE OBRAS IBA PERDIENDO JAJAJAJA LAMENTABLE!!
Responder
0 %
0 %
»ads ( hicha cervecero )14/03/2012 16:24
Muchachos lo de ayer es fácil de explicar, lo unico que le queda a los “barras” ( pendejos de m...) es ganar su duelo de hinchadas ya que de basket no podemos ni asomar..en los últimos años peñarol con robles a la cabeza ( al cual conozco personalmente ) ha tenido la habilidad de armar excelentes planteles obvio con mucho apoyo ecónomico..el basket es lógico, el que tiene jugadores de jerarquia prevalece..no gana por más huevo ni técnico.tiene diez veces más equipo..por lo tanto lo el final es una típica reacción de bronca y por que otra cosa no hay..estoy cansado de ser hincha de una hinchada..ayer fui por que creo será el último clasico y por que amo a Quilmes, sabiendo que el resultado estaba puesto..en fin, una lástima
Responder
0 %
0 %
»PEÑA CANALLA14/03/2012 16:42
“Te invitoa q como nadie t conoce en el proximo clasico t pongas en la puerta d nuestro lado y veas todo como es”..Y QUE SE YO CUANTAS BOLUDECES MÁS DICE ESTE MARMOTA!!....PROXIMO CLASICO????JAJAJAJA, AL PANCHO ESTE NO LE CAYÓ LA FICHA TODAVÍA NO VAMOS A JUGAR NUNCA, PERO NUNCA MÁS CON USTEDES!!!!!....JAJAJA....LA FIESTA??? QUE FIESTA SI A-B-A-N-D-O-N-A-R-O-N!!!??.......SIGAN ASÍ PAQUETES QUE EL AÑO QUE VIENE NI EN EL TNA VAN A JUGAR.

P.D: MUY GRACIOSO EL PECHOFRIO DE quilmes CON LA CAMISETA DE ñuls, SON TAL PARA CUAL, COMPARTEN LOS MISMOS COLORES, SON POCOS (MUY POCOS) Y ADEMÁS SON P-E-C-H-O-F-R-I-O-S!!!!
CHAU MUERTOS, NO LOS VEMOS NUNCA MÁS
Responder
0 %
0 %
»PARA QUILMES14/03/2012 17:04
Asi no son las fiestas, eso fue un acto de demencia. Pusieron en juego la salud de 4000 personas (de peñarol y de quilmes), USTEDES NO SON HINCHAS DE QUILMES, USTEDES SON HINCHAS DE LA HINCHADA, SON HINCHAS DE USTEDES MISMOS y que yo sepa, asi no se gana ninguna copa. Así les va. Por suerte para todos, no pasó nada, pero solo por la suerte y por la mala puntería de los que tiraban de todo, no por otra cosa. Repito, así les va.
Responder
0 %
0 %
»che alejandro14/03/2012 17:21
Nunca copaste once unidos. Es mas co0n grande equipos que tuvieron nunca lo llenas solo es mas era una lagrima. No boquees por internet que es gratis
Responder
0 %
0 %
»alejandro14/03/2012 17:41
para Q22.... vos me parece que venis de otro planeta si cuando juegan de local hubo partidos que no metieron ni 500 gallinas, al unico lugar que viajan es a bahia si tienen tanto aguante no estarian donde estan... chau y a llorar a otra parte.
para fran vos sos el fan de la alfano?
Responder
0 %
0 %
»Mariensen14/03/2012 17:47
Para NICO PANQUEQUE:
Mira SALAME, a ver si entendes de una vez por todas.
a) Yo jamás critiqué a Kyle.
b) Le sigo dando con un caño a BARRIOS. ES UNA MOMIA. ( no sé si te enteraste que ayer el oveja ni lo miró).
c) No te creas que el colo es KEVIN GARNET porque metió 4 puntos y encontró 2 o 3 rebotes,.
Fijate bien
Responder
0 %
0 %
»gracias Quilmes y Q22!!!14/03/2012 17:48
gracias gracias!!! Por mentes como las de ustedes que son hinchas de ustedes mismos son de lo peor del basket nacional, lo peor me animo a decir, proque 9 de Julio con el pesupuesto que tiene ha sido muy digno en la competencia, y San Martín que es un desastre comon ustdes al menos armó mejor equipo para los pay off.
A ese papelón estúpido que le llaman fiesta, que es gente insultado rompiendo y tirando objetos a la cancha, agarrandose los huevos y desafiando a pelear mientras los 4000 de enfrente nos les matabamos de risa en la cara, los que no se lo van a olvidar son los dirigentes de ustedes cuando encima de tiodo lo que deben tengan que pagar el multón por su idiotez. Ustedes destruyen a Quilmes, lo perjudican y no entienden nada de basket.
Gracias, sigan pensando asi, sigan felices por la fiesta que nosotros nos alegramos por ver basket y ganar campeonatos, y por verlos perder e irse calientes una y otra vez...verlos descender una y otra vez....¿verlos vender la plaza?
Responder
0 %
0 %
»a q2214/03/2012 17:51
Ya que estas hablando de tu hijo, de paso pedile algunas lecciones de ortografia........
Responder
0 %
0 %
»TITO14/03/2012 17:58
Gracias por volver “jijiji”, gracias maestro.
Tus admiradores agradecemos tu regreso, especialmente Miguelito.
Responder
0 %
0 %
»Emiliano14/03/2012 18:14
Para q 22 y demas comentarios del club este del TNA, por no es un equipo del TNA son un CLUB del Ascenso, por tus jugadores, por tu tecnico, por tus dirigentes, por tu “barra”, por tus hinchas y por sobre todas las cosas por la pavada con la que viven en su cabeza, no te das cuenta que no ganan un clasico hace mil año, vienen a hablar de aguante seguramente son pibitos de 14 a 20 años y los que tienen mas son todos unos drogados inadaptados que para hacer las cosas que hacen le falta un cuarto de madurez en el cerebro o lo tienen quemado. A vos hincha de Quilmes hablame de Basquet soquete, de fiesta no hables por que parece un cuento bobo esto llevo 20 años siguiendo a Peñarol y me canse de ver tus tribunas vacias pero vacias de verdad asi que para hacer fiesta en vez de bardo primero llenala...eso solo cuando hablen de basquet ( que no pueden ni hablar) podemos llegar a debatir, exitos en el TNA muertos.
Responder
0 %
0 %
»JAJA14/03/2012 18:21
SI NO ME EQUIVOCO EL ART 117 INC B. HABLA DE SUSPENCION DE CANCHA
Responder
0 %
0 %
»chri14/03/2012 19:28
Pero que pasa?? se molestan por unas bengalas y un poco de humo??? exagerados, delicados, son pinguinos pecho frio, ganan y encima lloran!!
Responder
0 %
0 %
»para Q2214/03/2012 20:30
jajaja otro salame! sigue festejando q prendieron las bengalitas los nenes jaja prendete un par dsps de descender tambien y segui pensando q son una fiesta y no se q mas... ahora te pregunto esto: con taaaanta hinchada, es posible q no ganen un partido, salgan anteultimos (igualando en puntos al último) y encima se hayan ido al TNA de local??
Otra cosa, en los partidos de quilmes nunca va la gente q fue ayer (q sin embargo no alcanzo para llenar una popular, a pesar de que un codo estaba anulado) será q usteddes nos vienen a ver a nosotros tb? o q en las malas no estan tanto como ustedes dicen??
EL dia q la super hinchada q no llena la popular cante mas de 3 canciones q sepan todos (sin contar el himno) y q no sea cuando ya tienen el culo roto pq siempre hacen lo mismo, estan calladitos, cantan media cancion cuando meten un triple y dssps cantan al final cuando tienen el culo roto... ahi vas a poder comparar hinchadas.
Fiesta?? fiesta es salir campeón y festejar por las calles, el club, la cancha eso es fiesta... y como nunca la vas a vivir pq sos un Birgo y no jugas finales, segui festejando q prenden bengalitas. Chau hijo bobo. Feliz descenso, saludos a los nenes de la hinchadita
Responder
0 %
0 %
»BICAMPEON DE AMERICA Y BICAMPEON DE LIGA NACIONAL14/03/2012 20:50
14/03/2012 13:17
QUILMES
CHE , de las banderas qeu entro peñarol nadie dice nada no ???

Es verdad lo que dice el quilmeño este muchachos. Las banderas de Peñarol eran ALTAMENTE PELIGROSAS para el publico presente en el Estadio..

Pudieron haber provocado un incendio en el lugar
Largaban humo que hacia irrespirable el aire del Estadio
Rompian butacas, tachos de basura, fenolicos, etc.

La verdad no entiendo como la policia dejo entrar esas banderas a nuestra tribuna.. VER-GON-ZO-SO. EL QUE LO QUIERA ENTENDER, QUE LO ENTIENDA.
Responder
0 %
0 %
»walter14/03/2012 21:56
como se nota que los que escriben aca la mayoria tiene menos de 20 años. Peñarol todos los clasicos que perdiste los suspendiste por tirar cosas a la cancha y ahora me hablas de conducta, sos un caradura, en realidad ignorante que ves basquet hace 5 años. Dedicate a comentar de tu equipo que es de lo mejor que tuvo la lnb en su historia, pero no hables de conducta que te queda enorme esa palabra, AMARGO
Responder
0 %
0 %
»Para PENA CANALLA14/03/2012 21:56
VOS DE QUE TE REIS SI ESTAS EN LA B? Y LA ULTIMA VEZ QUE FUE NEWELLS AL CRUCE ALBERDI TE SACO MATANDO..
Responder
0 %
0 %
»Para Mariesen14/03/2012 23:55
Che Mariesen y vos que ganaste que te crees capaz de criticar y desmerecer a todo el mundo. Porque los jugadores esos que nombras tienen varios títulos. Y vos? Ni de secundaria por lo que parece
Responder
0 %
0 %
»PEÑA CANALLA15/03/2012 19:18
PINTÍN VOS ME PREGUNTAS DE QUE ME RIO??? SOS O TE HACES?.....CREO QUE FUI MUY CLARO AL EXPLICAR QUE ME CAUSA MUCHA GRACIA.......IGUAL TE LO REPITO PORQUE VEO QUE NO TE DÁ LA NAFTA:
- SON MUY POCOS
- SON PECHOFRIOS
- ABANDONAN CONTINUAMENTE
- SON HIJOS NUESTROS
- COMPARTEN LOS MISMOS COLORES (WACALA!!!)

TE QUEDÓ CLARO??

ADEMÁS TE ACLARO ALGO PASCUAL, A MI NADIE ME SACÓ “MATANDO”....NO TE HAGAS EL PULENTA, PANCHO!

CHAU HIJO BOBO PECHO-CONGELADO, NO TE VOY A VER NUNCA MÁS PORQUE NO EXISTÍS!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariensen15/03/2012 19:22
PARA QUIEN SE SIENTA ALUDIDO:
No pienso discutir más con gente que ni siquiera comenta con nombre y/ o seudónimo.
Además menos aún si verdaderamente son de Peña, o tal vez sean GALLINAS INFILTRADAS.
Yo seguiré pensando que BARRIOS ES UNA MOMIA y QUE REINICK es lo más parecido al muñeco de MICHELIN que a un jugador de basquet.
Dios quiera que en algún partido me tapen la boca y realmente voy a decir que me cagar..y la tengo adentro.
Pero, tengomis serias dudas. SON HORRIBLES.
Responder
0 %
0 %
»Mariensen15/03/2012 19:33
AHHHHHHHHH, PERO QUE PEDAZO DE PAVOTE ES QUIEN ESCRIBE CON EL SEUDÓNIMO DE Q22.
MAS GIL NO PUEDE SER
Responder
0 %
0 %
»Laplebe16/03/2012 09:24
Para Mariense... Comparto, mirá q Reinick tiene varios títulos como 4 finles consecutivas jugadas... No será q te lo habrás querido levantar a Barrios o a Reinick y no te dieron bola? Por otro lado, en tus comentarios demostrás q de basket poquito poquito sabemos...
Responder
0 %
0 %