Nicolás Casalánguida: “Tuvimos un solo día para preparar el partido y eso es muy poco tiempo”
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
En el inicio de las semifinales de la Liga Nacional Regatas Corrientes sufrió un duro cachetazo debido a que el 94-59 del final fue un resultado inesperado y un mazazo para los hinchas que se llegaron hasta el barrio de Núñez.
“Desde el principio nos superaron en intensidad, nos anotaron muchos puntos en el inicio y ahí perdimos nuestro juego. Tomamos tiros erráticos, lanzamos incómodos y eso nos puso en desventaja. Lo mejor para nosotros será olvidar rápido este partido y ya pensar en el segundo” remarcó Nicolás Casalánguida en zona de vestuarios.
Además el entrenador del fantasma hizo hincapié en las pocas horas que su equipo tuvo para descansar y para preparar el choque ante Obras. Recordemos que los correntinos recién el jueves por la noche se sacaron de encima la figura de Lanús, en un vibrante quinto juego, y ya el domingo por la noche volvieron a salir a escena para medirse ante los tacheros por el juego uno de las semifinales.
Así en el diálogo con la prensa el orientador de Regatas resaltó que: “Perdimos bien, no hay justificativo ya que Obras fue superior en todos los aspectos, pero nosotros tuvimos un solo día para preparar el partido y eso es muy poco tiempo. De todas formas no es excusa ya que Obras nos superó bien e hizo méritos para ganarlo”.