El base de GEVP, Tomás Gianelli, hizo un análisis de lo que fue la temporada tanto para su equipo como también desde lo personal. “El balance es positivo”, sostuvo el armador que firmó un triple doble en la actual campaña del Torneo Federal.
¿Que balance hacés de lo que fue el año para GEVP?
“Creo que el balance es positivo. Más allá de haber conseguido el objetivo trazado de haber mantenido la categoría, se armó un gran grupo y con algunos refuerzos el año que viene vamos a hacer una temporada mucho mejor”.
¿Que te pareció el apoyo de la gente en la vuelta a Villa del Parque?
“Jugar de locales en nuestra cancha es importante porque al ser un club de barrio la gente va más cuando jugamos en nuestra cancha. Quizás no fue toda la gente que se esperaba porque hubo figuras de años anteriores que no se pudieron quedar por distintos motivos, pero fue lindo volver a casa porque el calor de la gente se siente y está muy bueno”.
¿Como fue jugar toda la temporada estando cerca del descenso y de clasificarse a playoffs?
“Es un poco raro el reglamento del torneo, porque se podría haber dado que los seis equipos de Capital Federal peleen arriba y tenga que descender uno. Nosotros armamos un plantel joven, eso complicó un poco pero en los partidos claves respondimos de gran manera”.
¿Que te pareció tu año desde lo personal?
“Fue bueno, aunque creo que lo del triple doble es relativo. Soy uno de los referentes, hace seis años que estoy en el club y que vengan los más jóvenes a hablarte, pedirte consejos, te da la confianza para llevar al equipo adelante y creo que lo hice bastante bien junto a algunos chicos más”.
¿Que te pareció la serie del equipo de tu hermano, Vélez, ante Barrio Parque?
“Barrio Parque es un equipo muy duro, se notó que se conocen bien y Vélez llegó muy disminuído. Tuvo problemas de lesiones con Eiguren, Catalano volvió luego de un tiempo, Chaher se lesionó al minuto del primer juego y pasaron de ser el equipo más largo del torneo a uno muy corto. Y eso en los playoffs te juega en contra”.