Ingrese texto de busqueda

03/05/2012 10:05 | Liga Nacional

“Encestando X una Sonrisa” alcanza a la la Asociación “Divino Niño Jesús”

Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Los 78 puntos del triunfo de Regatas Corrientes ante Lanús, que significaron el pasaje a semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se convirtieron en 156 productos alimenticios de la Cadena de Supermercados Impulso que serán entregados mañana a la Asociación “Divino Niño Jesús” del Barrio Quintana.

Los sesenta y ocho puntos (78) del triunfo ante Lanús, por los cuartos de final de la Liga Nacional, que le valió al equipo de Nicolás Casalánguida llegar a semifinales, se convirtieron en ciento cincuenta y seis (156) productos alimenticios que serán entregados mañana, en el tercer juego semifinal de la LNB ante Obras Sanitarias.

En la oportunidad, y teniendo en cuenta los objetivos y parámetros de la campaña, el beneficiario será la Asociación “Divino Niño Jesús” del Barrio Quintana, al frente de la Sra. Susana Gadea de Zanone; en donde se asiste y da de comer a chicos especiales de la periferia.

Por tal motivo la Cadena de Supermercados Impulso, a través de su gerente de venta y marketing Raúl Rogido, y la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, al frente del Dr. Emilio Lanari, harán entrega del vale en el encuentro de la LNB, que se llevará a cabo mañana, a partir de las 22 hs. en el estadio “José Jorge Contte”.

De esta manera Regatas ganó y ganó la gente, gracias al compromiso de la dirigencia “Fantasma” y de los propietarios de la Cadena de Supermercados Impulso que están consustanciados con la comunidad, de la cual se nutren, y que hacen propio el slogan de la Asociación Divido Niño Jesús: “La Alegría no es Diferente”.

BENEFICIARIOS DE ENERO

Recordemos que la II Campaña Solidaria, que fue todo éxito, tuvo como primer beneficiario al comedor CARIDI, del Barrio del mismo nombre, a cargo de la Sra. Yolanda Fuz Gamba, por un valor de 164 productos alimenticios, producto del triunfo ante Atenas de Córdoba por 82 a 81.

Prosiguió con la Parroquia Virgen de Fátima, del Barrio Balboa, a cargo de la Sra. Nidia Fernández fue la encargada en recibir el vale por ciento sesenta y ocho (168) productos alimenticios, gracias al triunfo de Regatas sobre La Unión de Formosa por 84 a 72.

Y finalizó con el Comedor Hermana Cristina Rosa Mística, del Barrio La Olla, por lo que la Sra. Susana Villalba fue la encargada de recibir el vale por ciento ochenta y ocho (188) productos alimenticios, gracia del triunfo de Regatas ante Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, por 94 a 91.