“Marcos”, suena al unísono. Y Safar no habla, pero apunta con el dedo índice de su mano derecha.
El más “coqueto”
“El “Lata”, nuevamente a la vez. “Combina todo”, agrega Lauría. Y Campazzo amplía: “Combina cordones con calzoncillo, si está el día con sol, la hora. Tremendo”.
“Lo que pasa es que viene de Europa viste”, agrega Pablo Barrios.
El que peor se viste
“Franco”, dicen varios luego de pensar unos segundos. Se refieren a Giorgetti. “Y claro, aprovechemos que no está”, comentan y se ríen.
El mejor cocinero
“Leo y sus mollejas”, repiten. “Yo hago una muy buena milanesa con puré. Bah, la caliento muy bien”, agrega Campazzo. “Lo que pasa es que Leo es el único que invita, los demás somos todos unas ratas”, se sincera Barrios. “Sí, o vamos a comer afuera”, dice Lauría. “Yo cocino para mi mujer, pero no para todos”, agrega Reinick. “Yo hamburguesa”, suelta uno.
El peor cocinero
“Ahhh… nosotros nos adjudicamos ese premio”, dicen Mata y Facu, se funden en un abrazo y posan para la foto. “Prendemos el fuego, pero nada más”, agregan. “La mayoooría”, dice Ibarra con tonada cordobesa.
Los mejores chistes
“Facu es el payasito del grupo”, cuenta Selem Safar.
Los peores chistes
“Facu”, coinciden todos nuevamente. “Te hacen reír por la gracia o por que son malos. Por las dos cosas”, agrega el escolta zurdo.
El mejor cantante
“Nico se hace el cantor”, dice Facu.
El peor cantante
“Kyle”, se escucha. Otro ausente. “Dáselo a él, que en el karaoke hace papelones”, tiran.
El mejor bailarín
“Nico”, elogia Reinick.
Peor bailarín
“Reinick”, acusa Lauría rápidamente. Y el “Colo” no tarda en retrucar, enojado por el mote. “Callate. Hace años que tenés el mismo pasito incrustado, ese del corazoncito”, golpea certero el pivote, olvidando lo reciente.
Por Bernardo Rolón y Ricardo Juan Fotos: Florencia Di Sciascio. Gentileza Diario El Atlántico