Ingrese texto de busqueda

26/07/2012 09:20 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Antidoping sorpresivo para Ginóbili y Scola

A menos de 24 horas de su llegada a Londres, Luis Scola y Emanuel Ginobili tuvieron una desagradable bienvenida en la Villa Olímpica. Es que esta mañana debieron madrugar para someterse a unos sorpresivos controles antidoping que se le realizan a los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres.
Antidoping sorpresivo para Ginóbili y Scola

“7 am, golpes insistentes... Doping sorpresa. No entendía nada. Mi reacción inicial: ¿si me declaro culpable, me dejarán dormir un rato más?”, expresó el Luifa, el capitán de la Selección de basquetbol. “Ya te contaré lo que me pasó a mi después”, fue el Tweet de Manu. Y cerró Scola, a puro broma: “Llego a la pieza y no te veo, me contaron que te toco a vos... ¿La pieza nuestra levantará sospechas?”. Y en el último, desopilante, tiró: “Todo sea por un deporte limpio, sin trampas. Pero la próxima vez... ¡A las 10 de la mañana muchachos! Jeje”

Scola y Ginóbili, que se tomaron la sorpresiva medida con bastante humor, se suman a la lista de deportistas argentinos que fueron sometidos a los controles antidoping. Es que ayer habían pasado por la misma rutina Sebastián Simonet y Damián Migueles, dos de los integrantes del equipo de handball.

La Agencia Mundial Antidoping (AMA) sorprendió al anunciar la existencia de un nuevo test para la detección de la hormona de crecimiento sintética. Además, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) reveló nueve positivos que no habían sido detectados en los controles iniciales, tres de ellos del Mundial de Daegu 2011. “Hemos mejorado nuestras tecnologías y métodos. Hacemos muchos más tests y podemos guardar las pruebas durante más tiempo”, dijo el presidente de la AMA, John Fahey, quien advirtió que “cualquiera que use sustancias dopantes será estigmatizado”.

Fuente: clarin.com

»alejandro26/07/2012 12:28
bienvenidos Argentinos a Inglaterra, seguro que salieron sorteados estos 2, que suerte que tiene Leiva y Mata!!!.... ingleses hdp, nos llevamos una medalla y le cantamos el himno en la cara.....

vamos muchachos
Responder
0 %
0 %
»Alfredo26/07/2012 13:39
Y si...equipo sudaca en tierras del imperio..que queres???nos van a perseguir a muerte.ojala le rompamos bien el tuje en todos los deportes..Vamo argentina!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Indio26/07/2012 15:29
Los yankees siguen sin aceptar el control antidóping?hablo de basket.A Del Potro se lo realizaron apenas llegó!
Responder
0 %
0 %
»salta basquet26/07/2012 15:56
POR Q NO LE HACEN LO MISMO A UN JAMES, DURANT, BRYANT...??? jajajajajaja!!!
Responder
0 %
0 %
»Lechuza26/07/2012 16:28
Capaz que se lo hacen a Kobe o Lebron jajaja le sale hasta el jugolin
Responder
0 %
0 %
»jorge26/07/2012 17:06
LO QUE NO SABEN LOS INGLESES ES QUE ARGENTINA NO USA DROGAS TIENE UNOS HUEVOS TREMENDOSSSSS QUE ES LO QUE PONEN ESTOS DOS JUGADORES!! Y TODA LA GENRACION DORADA!!! VAMOS ARGENTINAAA LES ROMPEMOS EL O... A LOS BRITANICOS JAJA POR ALGO SE BAJARON DEL AMISTOSO O NO???
Responder
0 %
0 %
»Colo Bahiense26/07/2012 17:25
Aca esta el imperio con todo su poder
demostrando quien es el dueño del juego,
que ganas de ensuciar a nuestros maximos idolos.

Justo los dos estandartes de la generacion
historica de nuestro deporte, ojala que no aparezca
ninguna mano negra.
Responder
0 %
0 %
»que casualidad che!!!26/07/2012 22:13
justo a ellos??? caluclo que a francia fueron por parker, en usa por lebron y koby, españa por los gasol y asi, etc.

payasada la de los ingleses!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital27/07/2012 14:53
YO NO CREO EN LAS BRUJAS, PERO QUE LAS HAY , LAS HAY.-
LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS.-
Los dichos de nuestros abuelos estuvieron, están y estarán por siempre actualizados.-
Responder
0 %
0 %