Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (33)

02/08/2012 15:09 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Campazzo: “Tenía que estar tranquilo porque los nervios me podían jugar en contra“

»A DONDE ESTAN????02/08/2012 18:43
A donde están todos los vivos que criticaban a Campazzo y Mata en la convocatoria??? Eh? Eh?
Para no citar a Maradona cito a Ricardo Iorio: GGGGGGIILLLEEESS!!!!
Felicitaciones facu y marcos,los admiramos.
Los muchachos de la comisaría 6ta-Mar Del Plata.
Responder
0 %
0 %
»Hernan02/08/2012 21:10
Para el primero:

No le ganamos a nadie PAYASO!!
Hablas como si hubieran hecho algo importante..
Que podés saber vos de basquet..
En los partidos importantes, TUS JUGADORES DE RELLENO, NO ENTRAN!!! y si entran, ARRUGAN!!
Responder
0 %
0 %
»temerariomilrrayitas02/08/2012 21:53
para HERNAN;
PARA OPINAR TENES Q TENER AUNQUE SEA UN POQUITO DE IDEA DE BASQUET, SEGURAMENTE EN TU VITRINA DE TROFEOS TENES 2 COPAS“DEL T.N.A”. ESTE DEPORTE SE JUEGA CON SANGRE Y CORAZON Y ESTA 2 COSAS NO SE COMPRAN,AGUANTE ARGENTINA Y EL “TRICAMPEON DE LA LIGA,CAMPEON DE AMERICA,CAMPEON DEL SUPER8” EL UNICO ORGULLO DE LA CIUDAD“PEÑAROL....
Responder
0 %
0 %
»quee02/08/2012 21:53
mata no hizo nada dejate de hinchar puma
Responder
0 %
0 %
»la 602/08/2012 22:19
PARA EL PRIMERO: GALLINA RESENTIDA VOS SOS DEL TNA Y ESTA NOTA ES DE SELECCION. SI POR LO MENOS ESTUVIERAS EN LA LIGA.JAJAJA
Y PARA EL SEGUNDO:VOS SOS HINCHA DE SACACHISPA, ¿ Y TUS JUGADORES DONDE ESTAN?
AGUANTE PEÑAROL
Y LA SELECCION
Responder
0 %
0 %
»ALCONOQUE02/08/2012 22:38
hernan, como que no jugamos con nadie, vos estas mal de la cabeza o que, tenes derecho a exigir ganar o ganar, a que te dedicas, como te va, es facil hablar y decir cosas estupidas...
no jugo con nadie, seguro pedis si o si que le gane a usa, no, .....
Responder
0 %
0 %
»Knickerbocker02/08/2012 22:41
Hernan, con todo el respeto del mundo, te parece realmente que Mata o Campazzo el día de hoy(Jueves) no cumplieron? Campazzo tuvo números cercanos al triple doble. Es verdad, coincido con vos en que no es un rival para medir, pero estos chicos necesitan un rival como este para adquirir confianza y poder demostrarle a Julio que hay gente en el banco de suplentes que puede rendir.
Personalmente creo que Mata aporta un cuota defensiva y rebotera que otros no lo hacen, también me gustaría ver algo de acción del Yacare que creo que podría aportar cosas positivas pero no entiendo la decisión que toma Lamas al rotar tan poco el banco.
Cada partido va unificando al equipo, por lo que creo que cada encuentro es fundamental para llegar con una confianza mas elevada a cuartos de final.
Detalles a pulir en la selección, la defensa, la concentración desde el minuto 0 de juego para no tener un primer cuarto flojo(que en diferentes partidos vi que es un denominador común) y el tiro exterior. Paso a paso diría el mostaza. Próximo paso, Nigeria.
Responder
0 %
0 %
»Aflojen un poco che...02/08/2012 23:31
Muchachos: por mas que lo intenten, relájense, están tensos y con cara fruncida!!! El pibe los va a seguir contradiciendo porque sencillamente ES CRACK!!...
Siempre la misma historia, el establishment pro bahiense (me refiero a la prensa, no a los opinadores de estos foros) lo vive criticando, que no le va a dar el cuero, que la LNB es una cosa, que no lo van a dejar jugar “sucio” como acostumbra, etc etc etc...........
La vida le pone retos a cada rato, ayer Tato, Hoy Prigioni.... y mientras
Uds van camino de la úlcera por mala sangre, el pibe va a terminar en la NBA...... seguro le van a seguir encontrado defectos.
Hagan los que quieran, yo les aconsejo que LO DISFRUTEN
Responder
0 %
0 %
»Darío02/08/2012 23:35
Que tarado este Hernán que comenta, que tarado, me permito insultarte de la forma mas disfemista, porque sos lo que sos. Y la gente como vos arruina esta página. Nadie arruga, todos son grandes y apoyá al recambio, porque son los monstruos que vienen.
Responder
0 %
0 %
»tonyanto03/08/2012 00:02
para mi campazzo cumplio muy bien!!!! como lei mas arriba es el recambio que viene señores y les guste o no este chico en mi opinion nos va a dar muchas alegrias!!! coraje le sobra!!! y no arruga, obvio que cosas a nivel internacional tiene que pulir pero demosle dos o tres años mas y van a ver!!! o prigioni a que edad entro en la generacion dorada?? no soy de mar del plata aclaro.. de COMODORO.. saludos!!
Responder
0 %
0 %
»Juan Carlos03/08/2012 00:05
Realmente...SOMOS MEDIOCRES ,ahora resulta q no jugamos contra nadie?,no quiero ser trinfalista pero? estamos jugando en donde estan los mejores del mundo,creo q seria bueno nos saquemos las camisetas de nuestros clubes y apoyemos a la q nos esta representando,claro q hay errores,tambien critico la falta de rotacion,pero no por eso matemos a los tecnicos,a los jugadores,q hoy nos representan
Responder
0 %
0 %
»EL OJO CRITICO03/08/2012 00:36
hay que tener 20 años de edad, medir 1,79, enterarte que vas a jugar casi todo el partido de titular porque Prigioni no estará, debutar como titular en un partido de juego olímpico... Fue mucho para Campazzo y el chico respondió...
Era el momento para ver a un versátil como Mata y demostró que tiene pasta internacional, por más que sus antecedentes fuera de nuestro país fueron sólo con su club...
No entiendo porque Lamas no le dio oportunidad a Kammerichs y Leiva...
Responder
0 %
0 %
»chaco03/08/2012 02:35
A Cadillac- Cortijo- Milanesio o Pepe Sánchez o a Prigioni jamás se les ocurriría criticar o minimizar la tarea de Campazo porque sólo ellos saben lo difícl que es jugar en ese nivel y de la manera que lo hace Facundo. Y, si ellos que estuvieron en la base de la Selección Argentina no lo hacen...que tienen que opinar los crotos que acá lo hacen y que nunca jugaron a nada !!! JAMÁS !!!!!
Responder
0 %
0 %
»dragan03/08/2012 02:36
FELICITACIONES FACU !!!!!!!! UN GRAN ABRAZO DESDE LEJOS !!!!!!!AGUANTE ARGENTINA !!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mauro03/08/2012 03:16
hernán evidentemente vos mucho de basquet no sabés. Túnez es el campeón africano no es “nadie”.
Hay gente que disfruta del buen basquet y otra que opina sin fundamento.
Responder
0 %
0 %
»SELECCION03/08/2012 03:30
gracias a los jueces ganamos dejensen de joder, CAMPAZZO GRAN JUGADOR SI SOS U POCO COHERENTE Y SABES DE BASKET EN EL PRIMER CUARTO CAMPAZZO TENIA Q SALIR POR 10 FOULES, TODOS SON FOULRDS SE TIRA, HACE DESPARRAMOS, SE HACE EL ARTISTA, POR DIOS PIBITO INSOPORTABLE, NO GANAMOS A NADIE, JUGAMOS CONTRA NADIE, Y DECLE A NOCIONI Q NO SE PONGA LOCO PORQ NO EMBOCA, HAY Q DEFENDER NADA MAS ESO LO Q NO HACE, IGUAL Q DELFINO, HASTA UN PREMINI LO SABE PARA MARCAR NO SE SALTA ES LEVANTAR LOS BRAZOS COSA Q NO HICIERON, PARA Q PONEN A DELFINO Q ESTA RECIEN OPERADO. NO PUEDE DEFENDER AYYYYYYYYYYYYYY DIOS
Responder
0 %
0 %
»PARA HERNAN03/08/2012 11:04
HERNAN EL PAYASO SOS VOS PORQUE SEGURO SOS UNO DE LOS TANTOS ATIARGENTINOS .... AGUANTEN LOS MUCHACHOS Y NO LE DEMOS BOLA A ESTOS MALA LECHE -
Responder
0 %
0 %
»Hernan03/08/2012 12:43
No le ganamos a nadie!!!

Ustedes defienden todos los acomodos de la seleccion, y por eso se creen mas hinchas! Gracias a la gente como ustedes estos tipos hacen lo que quieren con la celeste y blanca.

QUE IGNORANCIA DIOS MIO!
Y hasta uno habla de recambio!! Mata tiene 26 años.. DE QUE RECAMBIO HABLAS????

Este jugó por fuerza mayor.. Por que no entraron contra lituania???
Vamos a ver cuanto juegan en el cruce de cuartos..

Pero bueno, son de peñarol, que se puede esperar si el basquet llegó a ustedes hace 3 años. Que pueden saber de basquet ustedes ignorantes??

El mas gracioso es el que nombra los titulos de su equipo y con un renglon le alcanza.. SABES CUANTA MAMADERA TE FALTA PIBE NO???

Sigan apoyando los acomodos!! QUE HINCHAS SON!!!
Responder
0 %
0 %
»fusionado santiagueño03/08/2012 13:50
Déjense de joder campazo y matas están bien convocados, hay que empezar a trabajar con los mas jóvenes porque no los tendremos para siempre a la generación dorada, bienvenidos los chicos ( selem, penka, laprovitola etc), con ellos apoyo totales.
Responder
0 %
0 %
»HERNAN LTA03/08/2012 16:21
LTA LTA LTA LTA LTA
Responder
0 %
0 %
»red03/08/2012 16:40
Sabes de basquet lo que yo sobre los anillos de Saturno!!!!!!! Hernán!!! Peña junto a Atenas y despues vienen Estud de Bahía y Gimnasia de Comodoro son los mas históricos de la liga!!!!! Me olvidaba, Boca también.
Responder
0 %
0 %
»llamarada03/08/2012 16:56
Para los que opinan sin saber un pomo, primero informense, Mata nos está en Europa por no se quiso ir, hace años lo quería el Real Madrid, pero prefiriò quedarse, por lo tanto si van a criticar, primero informense y luego con argumentos valederos, no ganzadas discutan sobre un jugador.
Responder
0 %
0 %
»para hernan03/08/2012 17:40
che hernan ke pasa ke criticas tanto y no pones de ke ekipo sos.
HERNAN SOS EL MAS BO... DE NACION DEDICATE AL FUTBOL
Responder
0 %
0 %
»lorenzo03/08/2012 18:14
jajaj arde la pagina m ... eh los verdaderos pingos se van a ver en cuartos loco que probablemente nos toque russia parrafo aparte un rival duro pero no es inganable . facu entro muy bien y es eso lo que le hace falta para que gane confianza y pueda rendir mas, para mi todavia no rindio todo lo que el puede dar es un buen recambio, lo que no entiendo es por que no lo pone al yakare, lo de leiba es entendible jaja no quiero ser forro pero ...... otro que tienen que levantar mucho su nivel son los gutierrez por que se los va a necesitar mas y que rindan que no se congelen eso espero..

soy de atenas de cordoba aclaro
Responder
0 %
0 %
»EL MAURI DE OLAVARRIA03/08/2012 19:26
REITEROOOOO!!!!!!!!!

LAPROVITOLA Y CAMPAZO SON DOS CRCAK QUE VAN A LLEGAR LEJOS, APOYEMOS A LO PIBES, DESPUES NOS QUEJAMOS QUE NO AVISORAMOS RECAMBIO PARA LA SELECCION.

LOS QUE CRITICAN LO HACEN SIN ARGUMENTOS. EN MI OPINION SON MALA LECHE, FRACASADOS QUE PROYECTAN EN ESTOS PIBES SUS MISERIAS.

AGUANTE LA SELECCION
Responder
0 %
0 %
»Azucarero03/08/2012 19:44
Campazzo es el futuro base de la seleccion.Pero amigos milrayitas, su idolatria cambia de acuerdo a la camiseta. Dicen que hay que ver un poco de basquet, pero que dicen de llevar a Leiva? si tanto criticaron a su ahora dios Leo, que en esos momentos era pieza indiscutible en el banco de suplentes y no por estar sentado sino por su juego. Que hace Leiva en el banco de una Seleeccion. Y te digo que se un poquito nada mas de basquet, que Lamas es muy dificil que lo ponga al ahora “azucarero” ya que para cebador ni llega, imaginate si tiene que tiar un libre todos los medios del mundo viendo a un jugador de rol , agerrido como quieran llamarlo sin tecnica de tiro , se quema lamas. Dejen de defender lo indefendible y el chico mata tiene un potencial terrible pero siempre va desganado cuando va de frente de atras te mete unas tapas terribles. No se ofendan campeones milrayitas pero se va manu y luis y va ser muy dificil seguir en la buena senda.
Responder
0 %
0 %
»ALCORNOQUE03/08/2012 19:56
HERNAN, te faltan un par de jugadores a vos, como que peña aparecio hace 3 años, infeliz!!!, si no pudiste seguir la liga, lee un poco, atenas, peña y comodoro, 3 historicos, de que club sos hincha?!!!
te parece que campazzo no tiene nivel, no queres ir a jugar vos?
que lastima que haya tanto pavo dando vuelta, hablando de basket, si entender el a b c
Responder
0 %
0 %
»Nicolás03/08/2012 20:59
Muchachos por ahí leí algo de lo que decían o no los bases más representativos de la historia. Cuando el actual #7 de la selección salió tri-campeón con peñarol y fue el MVP de las finales, Marcelo Milanesio dijo algo muy sorprendente: “El recambio actual de Prigioni es Juan Fernandez. Laprovítola esta muy bien. Pero el mejor de TODOS es Facundo Campazzo.” ¿Lo puso por encima de Prigioni? Yo creo que si, y no está muy lejos de serlo. Saludos!
Responder
0 %
0 %
»Hernan03/08/2012 21:53
Te comparas con atenas????

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja!

No dije que peña aparecio hace 3 años BURRO! Ustedes lo descubrieron hace 3 años...

Son lamentables, y producen risa. Mucho lta y respuestas tipicas de ignorantes como ustedes, pero ninguna con contenido..

Les falta muuuuuuucho basquet!!
Responder
0 %
0 %
»charly03/08/2012 22:07
muchachos no le gaamos a nadie y dejenser de joder y decir reverebdas pavadas ok? una verguenza que en el 1 cuarto nos metan 28 puntos. ahora con los estados unidos los quiero ver bocones de siempre.
Responder
0 %
0 %
»carlos03/08/2012 22:07
a quien le ganamos che?? jajajaajaa A NADIEEE, A NADIEE.
Responder
0 %
0 %
»Franco Milrayita03/08/2012 23:48
Que fácil que es hablar por una computadora. Cuanto cantimpalo (porque no les da el cerebro ni para ser salame) dando vueltas.

-En fin, Campazzo. No jugamos contra nadie? Eso demuestra la ignorancia del muchacho. Es fácil hablar por hablar, pero pensemos un poquito nomas. Facu, jovencito, menos de 1.80, primer partido titular en la selección, y nada más y nada menos que en un JJOO. Primer cuarto, perdemos por 14 puntos. Ahora digo, con la chapa (porque facu tiene chapa, base tricampeón) que tiene Facu se pudo sobreponer a esta situación. No sé si Lapro hubiese podido, teniendo a Ginóbili, Luifa, Lancha,etc al lado levantar la cabeza. (Lo destaco por la chapa de uno y otro eh, no digo que nico es mal jugador, sería un imbécil). Facu cumplió, les guste o no.
-Marcos. El problema que tiene Mata, es que la mayoría piensa que es FUTURO. Pero para mí, Marcos ya es presente. Tiene un físico notable, una defensa impresionante. Eso es, defensa. Ginóbili lo dijo: ´Nuestro punto más bajo es la defensa´. Marcos no puede jugar en el equipo? Para mi sí...
-Leiva. Martín está al p... (soy de Peñarol). Si tanto piensan en el futuro hubiesen llevado a Marcos D´Elía (este va a ser un jugadorazo) o a Deck (por si Marquitos no podía, por x razón). Martin no sirve a nivel internacional, y Pipa es más ´atlético´ para la posición.

Esa es mi opinión, abrazo de gol
Responder
0 %
0 %
»para hernan04/08/2012 00:34
SI YA SE VOS SOS PARIA . NO PODES SER TAN MALA LECHE ,ANDA A MIRAR FUTBOL SEGURO QUE ES LO TUYO PORQUE A LA NARANJA LA CONOCES POR FOTOS NOMAS ..
Responder
0 %
0 %