Ingrese texto de busqueda

10/08/2012 21:25 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Scola: “Contra Rusia es la final del mundo”

Scola quedó con bronca por perder contra Estados Unidos pero se mentalizó en la medalla de bronce: “Nos jugamos todo, ojalá la podamos conseguir”. Será contra Rusia, el domingo a las siete de la mañana.

No hay derrotas dignas para Luis Scola. Le dolió ese 109 a 83 contra Estados Unidos y se lo notaba con bronca tras el partido contra el Dream Team. Pero tampoco hay tiempo de lamentos para Luifa. Y el capitán argentino ya se puso a pensar en el partido por la de bronce: “Es la final del mundo”, tiró.

Argentina se medirá con Rusia el domingo a las siete de la mañana por el tercer puesto y Scola se mentaliza en ganar: “Nos jugamos todo, ojalá lo podamos conseguir”, tiró Luis, que tuvo un flojo partido contra Estados Unidos. Y le agradeció a los argentinos que hinchan por el equipo: “Hay mucha gente que nos apoya y por ellos tenemos muchísimas ganas”.

¿El partido contra Estados Unidos? Luifa fue clarísimo: “No estamos para competir con ellos, podríamos haber estirado la paridad en el tercer cuarto pero tarde o temprano empiezan a meter tiros”. Es hora de pasar de página y escribir una nueva; una de bronce para esta Generación Dorada

Julián Mozo - Diario Olé