Con la sencillez y calidez humana, jugadores y referentes del Gimnasia Indalo, se hicieron presentes en Km 9 para interactuar con los chicos. Marcelo Richotti, fiel a su estilo, no perdió ocasión para dar indicaciones técnicas a los precoces deportistas.
En el marco de los festejos del día del niño, los infantiles de la familia policía que se dieron cita en el predio ferial de Km 9 vivieron una tarde a pleno con deportistas de elite.
De esta manera, ayer por la tarde los chicos tuvieron que mirar muy “arriba” cuando los jugadores del plantel profesional de Gimnasia Indalo se acercaron para compartir una jornada recreativa. Desde la institución “mens sana” se puso a disposición mini aros para el deleite de los chicos en el deporte de puntería, donde además de desafiar al plantel mayor, los chicos contaron con las indicaciones técnicas del bahiense Marcelo Richotti y la asistencia de Martín Villagrán y el preparador físico Claudio Alvarez.
La calidez de los jugadores, en especial el carisma de Diego Romero, ayudó a que el “hielo” se rompa con facilidad y dé paso a una tarde distinta para los pequeños. Así, más de uno de los agasajados se sintió “gigante” cuando Romero o Alejandro Reinick los alzaron en brazos, otros “prendían” de la mano de Diego Ciorciari.
Ninguno se quiso perder el momento y hubo tiempo suficiente para que el recuerdo quede plasmado en las cámaras fotográficas de los padres.
Richotti fue un punto aparte, el bahiense sabe de roles y se puso a la cabeza de la fila a la hora de lanzamientos, alentando y dando indicaciones a los más pequeños, tal vez recordando viejos tiempos, cuando repetía los consejos a Nicolás, quien hoy recorre un camino similar a él.
Cabe recordar que este año el club tiene planificado intervenir en causas sociales, para que Gimnasia Indalo ratifique la calidad de integrantes que representan la institución.