El Chorrillero sabe que cada vez falta menos para el arranque del Torneo Federal y se refuerza para llegar de la mejor manera al comienzo del certamen. Sentí el día a día del tercer escalón de nuestro básquet en Pickandroll.
Viene de jugar el TNA con Banda Norte de Rio Cuarto, tiene 21 años y mide 1.91m. De escolta o alero, reforzará el perímetro del equipo de Pestuggia, que apela al sacrificio y al trabajo como claves del éxito para esta nueva temporada del Torneo Federal.
Guillermo Giuliodori, un perimetral de 1.91m. y de 21 años es otro de los refuerzos del equipo del Viento para esta temporada 2012-2013 del Torneo Federal de Basquet.
Proveniente de Río Cuarto, Córdoba; integró el plantel del TNA de Banda Norte, la pasada temporada, donde jugó un promedio de cinco minutos en 24 partidos. Salido de las canteras del club, llegó a los 13 años; y en los últimos tres, formó parte del primer equipo, dirigido por el Chino López.
Sus características de juego son la de un escolta que colabora en el traslado del balón, muy intenso para defender; que puede jugar de alero, con penetraciones o esperando el tiro abierto.
De esta forma, El Chorrillero suma una nueva ficha, apostando a la versatilidad de sus jugadores, al apego al trabajo y a la cuota de sacrifico necesaria para que el soplido del viento se haga sentir desde el arranque de esta nueva temporada del Torneo Federal.