La Fusión y el Negro se enfrentan en un amistoso de preparación de cara a la Liga Nacional. La revancha se disputará el sábado en La Banda. Arranca a las 22. No estará en Olímpico Fernando Malara que se facturó el escafoides de la muñeca. La dirigencia del bandeño piensa en un posible recambio.
Quimsa y Olímpico se medirán este viernes desde las 22 en el primer partido de la serie que sostendrán los dos representantes santiagueños en la Liga Nacional.
El encuentro tendrá como escenario el estadio Ciudad, que seguramente presentará un buen marco, ya que será una gran oportunidad para observar a ambos planteles, que aunque no se encuentran completos, prometen ser animadores en la competencia liguera.
La Fusión podrá contar con dos de sus extranjeros, Stanton y Williams, que se sumaron esta semana, mientras se espera el arribo de Gadson para los próximos días.
Por su parte, el Negro también contará con los foráneos Clancy y McGowan, pero no podrá tener a Fernando Malara, quien no será de la partida por una lesión en la muñeca.
Así, Quimsa y Olímpico se verán las caras en el estadio Ciudad, que aunque se trate de un partido amistoso, promete una noche emocionante con el clásico santiagueño.