“Tendré sensaciones encontradas, pero me toca defender la camiseta de Quimsa y lo haré de la mejor manera. Estoy contento con este nuevo proyecto y por estar en este equipo. Me gusta que la gente de Santiago pueda disfrutar de este clásico y lo tomaremos con la mayor seriedad posible”, comenzó diciendo Eduardo en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.
Luego agregó, “en estos partidos se verán los primeros movimientos del equipo, recién estamos acoplando los norteamericanos que llegaron. Servirán para ir puliendo lo que pretende el entrenador”.
También palpitó el comienzo de la Liga Nacional, “la liga será exigente, vinieron muchos jugadores de Europa y se armaron equipos fuertes. Ningún partido será fácil, trataremos de hacernos fuerte en casa, para poner a Quimsa lo más arriba posible. Tenemos un equipo competitivo y a medida que vayan pasando los partidos nos iremos planteando objetivos”, remarcó.
Por último sostuvo, “serán 9 ligas que voy a disputar, conozco a muchos chicos de los que jugué o voy a enfrentar. Serán emociones encontradas pero me toca defender los colores de Quimsa y lo haré con el mayor profesionalismo. Quiero tener una buena temporada, no tan solo individual sino también con el equipo. Ojalá pueda lograrlo”, sentenció.