En la noche del viernes, en la parte final del entrenamiento de Unión Progresista, Cesar Avalle cayó literalmente tendido sobre el parqué de la cancha y se empezó a tomar su tobillo izquierdo. Esto generó gran preocupación en todos los compañeros y cuerpo técnico se vivió en el momento. Mañana le harán una resonancia para comprobar el grado de la lesión.
Avalle estaba haciendo trabajos de campo en el momento de la lesión, y en un movimiento simple, haciendo una bandeja, llegó la preocupación y los gestos de mucho dolor.
Con la presencia de los dirigentes, Sergio Rossi y Cristian Ayuso, llamaron a la kinesióloga Silvia Gonzalez, quien se encarga de la kinesiología de ambos planteles profesionales de Villa Angela, tanto progre como Atlético Alvear.
Cerca de las 21 lo llevaron al consultorio y la profesional pudo asegurar que es un esguince del tobillo izquierdo y habrá que inmovilizar la zona por unos días.
El lunes le harán una resonancia magnética para ver el grado de la lesión y cuanto tiempo tendrá para recuperarse.
Prensa Unión Progresista.
»correntino regatense26/08/2012 20:42
Fuerzas hermano, buen jugador y mejor persona el señor cesar “chaco” avalle... que sea solo una gilada de un mal dia y nada grave!! recuperate antes del choque contra el clasico, quiero que progre tenga toda la artilleria esperandonos... un abrazo de parte de un hincha del Regatas correntino
Responder
0 %
0 %
»Vcitor27/08/2012 17:54
vamosssss pepinillo, recuperate!!! Te bancamos a morir!!!
Responder
0 %
0 %
»dragan27/08/2012 20:03
FUERZA PEPO !!!!!!!!! VAMOS QUE VOS PODES !!!!!!!! ABRAZO AMIGO !!!!!!!!!