El alero de Quimsa, quien padece una contractura en el aductor derecho que no reviste gravedad, habló sobre la preparación del equipo de cara al inicio de la Liga Nacional. “Estamos con muchas expectativas. Hicimos una muy buena preparación“, expresó Sebastián Vega.
No pudo entrenarse con el resto de sus compañeros debido a una contractura en el aductor derecho. Sin embargo los estudios realizados indicaron que la lesión no reviste gravedad y en los próximos días espera sumarse nuevamente a las prácticas.
La referencia es para el alero entrerriano de Quimsa, Sebastián Vega, quien habló con Somos Deporte sobre el presente del equipo, palpitando el arranque de la liga.
“Estamos con muchas expectativas. Hicimos una muy buena preparación. A pesar de que no ganamos el último cuadrangular el equipo fue mejorando día a día. Contento con la entrega y las ganas que tenemos todos”, comenzó diciendo Vega.
Luego se refirió a su lesión, “tengo una contractura, ya me hicieron los estudios para descartar otra lesión así que sólo resta saber cuando podré volver a entrenar”.
Sobre el arranque de la liga dijo, “llegaremos de la mejor manera, hubiese estado bueno poder haber acoplado un poco más a Gadson. Igualmente estamos bien, aunque no estemos cien por cien, cada uno pone su granito de arena”, remarcó.
“En estos partidos se pudo ver la actitud del equipo, eso no se negocia. Lo remarcó Fabio (Demti) en cada encuentro que disputamos. Las cuestiones tácticas iremos viéndolas partido tras partido”.
Por último, hizo alusión a los juegos ante Atenas y Olímpico, los primeros de la temporada, “espero que se repitan los resultados de la temporada pasada. Ante Atenas habrá un condimento extra por la presencia de Román González. Y con Olímpico es el clásico y todos lo queremos ganar. Esperemos que la gente acompañe y podamos lograrlo”, concluyó.