Siempre atenta a las necesidades del simpatizante “patriota” y todos los amantes del básquetbol que concurren al estadio José “Gordo” Albert, la dirigencia de Sportivo 9 de Julio tomó la importante decisión de poner a la venta los abonos de entradas generales para todos los partidos que Sportivo 9 de Julio juegue en condición de local, durante la temporada 2012/2013 de la Liga Nacional de Básquetbol.
Esta fantástica medida le brindará a quienes adquieran el mismo un significativo ahorro. Desde mañana martes, todos los interesados en obtener el abono de entradas generales lo podrán hacer en la Secretaria del Club Sportivo 9 de Julio o en los dos puntos de venta oficiales que serán Scorza Hogar y la Tarjeta Plan Platino. El valor del mismo será de 700 pesos y con éste su poseedor se asegurará ver TODOS los partidos que Nueve juegue en condición de local durante la temporada 2012/2013.
Esta oportunidad única de ahorro le reducirá a quien posea el abono sustancialmente el precio de su entrada, ya que si divide los 700 pesos que vale el mismo en la cantidad de partidos que por lo menos el “Patriota” jugará de local durante la temporada (25), el valor de ticket que pagará es tan sólo de 28 pesos por juego. Además, quienes estén interesados en adquirir el abono de entradas generales, llegándose a los locales de Scorza Hogar y Tarjeta Plan Platino tendrán el gran beneficio de poder comprarlo en un plan de pagos de NUEVE CUOTAS SIN INTERÉS. Una vez más, Sportivo 9 de Julio pensando en los amantes del básquet y brindando una gran oportunidad de ver el mejor básquet del país a un precio accesible.