Llegó 30 minutos antes que el resto y comenzó a trabajar fundamentos con el cuerpo técnico. Román González se encuentra en una lucha encarnizada contra el tiempo. Es que el pivot se perdió buena parte de la pretemporada, a causa de un desgarro. Y, cuando parecía que comenzaba a ponerse a la par del resto, una dolencia preocupó a todos en la mañana del martes.
Atenas prepara los últimos detalles para encarar su debut en la Liga Nacional 2012/2013, previsto para mañana frente a Quimsa en Santiago del Estero.
Rápido, fisioterapia y estudio. Al final, sólo una contractura en el gemelo derecho de Román. Trabajo diferenciado, pero nada grave. Entonces, el interno estará con el plantel verde que el próximo viernes debutará en la LNB visitando a Quimsa de Santiago del Estero.
Matías Lescano, por su parte, sigue intensificando su ritmo y entrenó con normalidad junto al resto.
El Griego partirá hacia la provincia norteña hoy al mediodía. Mientras, trabaja puliendo detalles y buscando acomodar a Robert Hornsby. Al alero le falta en su puesta a punto física y esperan que tome más determinaciones en ofensiva.