El base paranaense volvió a jugar tras su lesión en la pasada temporada cuando jugaba en Lanús. “Tenía muchos nervios y ansiedad por volver a las canchas”, contó.
Faltaban 2 minutos y 40 segundos para el final de la primera parte y Juan Pablo Cantero saltó al campo para su retorno a la competencia luego de su lesión en la pasada campaña, cuando vestía los colores de Lanús.
A fines de enero de este año el paranaense se rompió el tendón rotuliano de una rodilla y estuvo inactivo recuperándose. Quimsa confió en él a pesar de su lesión y este martes volvió al tabloncillo. Pasaron ocho meses y 26 días para que volviera a jugar oficialmente.
En sus casi tres minutos de juego, el base aportó 4 puntos y una perdida. Ahora el domingo estará de nuevo e intentará hacerlo por más tiempo en el campo.
Tras el partido dialogó con Radio Panorama y contó sus sensaciones. “Hoy fue el inicio, seguramente serán mas minutos el domingo. Tenía muchos nervios y ansiedad por volver a las canchas. Me entrené muy fuerte pero no es lo mismo que jugar. Espero ser más determinante más adelante”.