Los chicos de la escuela N° 517 de sordos e hipoacúsicos de Comodoro Rivadavia, recibieron la visita de parte del plantel mens sana, a quienes les preguntaron detalles de su vida con lenguaje de señas. “Pasamos un grato momento. En lo personal lo disfruté mucho y estoy muy agradecido de poder compartir con los chicos nuestra experiencia“, expresó Alejandro Reinick.
Alejandro Reinick, Fabricio Vay, Jason Robinson y el ayudante técnico Martín Villagrán, acompañados por dirigente de Gimnasia, pasaron un gran momento en contacto con los chicos de la escuela N° 517, A quienes les contestaron diversas preguntas para la curiosidad de los chicos, como su altura, su talle de vestimenta, el comienzo de sus carreras y sus vidas familiares.
El colorado Alejandro Reinick se refirió a la invitación: “Pasamos un grato momento. En lo personal lo disfruté mucho y estoy muy agradecido de poder compartir con los chicos nuestra experiencia y que ellos nos cuenten la de ellos. Fue muy entretenido. Estos momentos sirven para devolver un poquito todo lo que la gente nos da”, declaró luego de conversar con los chicos y aprender un poco de su lenguaje de señas.
Por su parte, la Directora de la institución, María Marta Tamini, comentó que hicieron un trabajo previo para que los chicos aprendieran algunos datos de los jugadores y pudieran después preguntar sus inquietudes. “Para ellos es una linda experiencia el poder compartir este momento con los jugadores”, resaltó.
El Club mens sana tiene como objetivo afianzar cada vez más su relación con la sociedad y por eso busca generar este tipo de encuentros para que distintas instituciones tengan la posibilidad de conocer a los jugadores y compartir un momento con ellos.