El plantel profesional de Gimnasia Indalo viajará hoy desde las 7:50 vía aérea a Buenos Aires para visitar mañana a Boca Juniors por la quinta fecha de la fase inicial de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que dirige técnicamente Marcelo Richotti viene de obtener su primer triunfo en la temporada al derrotar en el Socios Fundadores a Bahía Estudiantes por 87 a 82 y de esa manera cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
El plantel “mens sana” tratará mañana en el partido que se jugará desde las 20 en el microestadio Luis Conde -ex Bombonerita-, de lograr la victoria ante un Boca, que el último sábado fue sorprendido en su propia casa, frente a Argentino de Junín, el líder solitario que tiene la Zona Sur.
La delegación comodorense la conforman los bases Diego Ciorciari, Santiago Scala, los escoltas David Jackson, Mariano Byró y Exequiel Cassinelli, los aleros Jason Robinson y Fabricio Vay, el ala pivote Diego Romero y los pivotes Kahiem Searwirght y Alejandro Reinick.
El partido de mañana contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Mario Aluz, mientras que el sábado, Gimnasia Indalo se presentará en cancha de Obras Sanitarias, donde arbitrarán Diego Rougier y Fabio Alaniz.