Luego de la victoria de Boca Juniors sobre Gimnasia Indalo, dialogamos con el entrenador del equipo sureño. Pese a la derrota, Marcelo Richotti aceptó el mano a mano con Pickandroll y dejó estos conceptos.
Sobre si cree que mejoraron en relación a encuentros anteriores afirmó: “No, son muy benévolos los que piensan eso. Tengo mucha impotencia, sentimientos encontrados, porque el equipo divagó en la cancha. En el segundo tiempo nos pusimos a tres puntos, con el juego abierto, pero cometimos errores y lo terminamos perdiendo”.
Consultado sobre lo que hay que mejorar para salir del fondo de la tabla sostuvo: “Nosotros tenemos que mejorar de la cabeza. El equipo se sigue condicionando en si mete o no la bola para defender y ese es un gran error. Un equipo que yo dirijo tiene que defender siempre y más si tiene 32% de cancha y 22% en tiros de tres puntos como nos pasó esta noche”.
Por último dejó una dura confesión: “No lo veo ganador al equipo. Creo que hoy no entramos pensando que teníamos chances de ganar el partido y eso lo tenemos que cambiar, porque tenemos material para jugar. Tenemos buenos jugadores y en algún momento la pelota va a entrar, solamente hay que tratar que no entre en el aro nuestro”.