La dirigencia y el cuerpo técnico de Bahía Estudiantes decidió el corte de Durley. Están buscando un ala-centro que juegue más bien alejado del cesto. Preocupa la lesión de Federico Ferrini. Mañana le hacen una ecografía. Motiva la recuperación de Pepe Sánchez.
Las cuatro derrotas en fila que acumuló Bahía Estudiantes en esta gira de visitante (Lanús, Gimnasia de Comodoro, 9 de Julio y Argentino) desencadenó en el corte de Jonathan Durley, el ala-centro que promedió 4,2 rebotes, 4,7 puntos y 22m47 por juego, además de una marcada displicencia para jugar. La dirigencia está abocada a la rápida búsqueda de su reemplazante y le apunta a un ala-centro de experiencia, con tendencia a jugar más alejado del cesto y, así, poder generar más espacios para el gigante y rendidor Marcus Fizer.
El próximo compromiso del representante bahiense será el viernes, en el Casanova, recibiendo a Argentino (Junín), fecha para la que estiman contar con el flamante refuerzo.
¿Qué tiene Ferrini? Un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda sintió Federico Ferrini durante el partido con Argentino. Es la misma pierna de la que estaba recuperándose de la lesión en la rodilla. “El lunes se le hará una ecografía para determinar la magnitud de la lesión muscular”, explicó en la víspera el kinesiólogo Leandro Amigo.
Las posibilidades de diagnóstico serían distensión o desgarro. En caso de la primera lesión, su recuperación, estimativamente demandaría algunas semanas, en caso de tratarse de desgarro, tendría para un mes de inactividad.
Una muy buena. Pepe Sánchez cumplirá pasado mañana la primera semana de tratamiento, mientras se recupera de la hernia de disco. El base tiene prohibido determinados movimientos de la vida cotidiana y está realizando ejercicios de bicicleta, pesas y, a la vez, comenzó a practicar lanzamientos en forma liviana. “Creo que en tres semanas estaría volviendo. La verdad, me siento mucho mejor”, contó Pepe.
A declarar. El Tribunal de Penas de la Asociación de Clubes citó a declarar a Alejandro Montecchia mañana, a las 14, argumentando “actos de incultura”. La citación se debe a la expulsión del asistente técnico durante el partido que Bahía Estudiantes perdió frente a 9 de Julio, tras un error incomprensible del árbitro Pablo Estévez. A propósito, el Colorado anoche dirigió Boca-Lanús, partido para el cual había sido designado con anterioridad. ¿Habrá sido el último juego antes de unas “merecidas” vacaciones?
La Nueva Provincia.
»I love it30/09/2012 18:49
Que se sabe que el Colorado se la tenia jurada a Montecchia por algo que paso anteriormente y aprovecho su “acto de incultura” para cobrarsela???
Ferrini otra vez lesionado? Menos mal q no llega a los 30!!! 2x1 Hagamoslo un paquete con Rivero y dejemos de gastar plata en falsas promesas!
Responder
0 %
0 %
»Martín01/10/2012 14:01
BASTA del COLORADO!!!
No tenemos un buen tirador de 3 puntos, Rivero y hasta ahi nomas. Falta eso, ahora con la nueva llegada del foraneo(esperemos que se acople y rinda) y la recuperacion de Pepe solo resta un buen tirador de 3 puntos para lanzar cuando doblan a FIZER.
Si RIVERO y FERRINI no mejoran hay que cortarlos y traer un buen naciional... que se sabe de PANCHO JASEN??? Mas minutos a TORRES y menos minutos a BALDO.