Por la cuarta fecha de este Grupo 1 del ascenso, el equipo correntino superó otra vez a Sarmiento de Resistencia por 99-78. Otro claro score para los dirigidos por D’Angelo que todavía no conocen la derrota en este arranque de temporada. El viernes visita a Alvear (VA).
Otra victoria cosechó San Martín de Corrientes en este arranque alentador en su quinta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Repitió la producción de la semana pasada y volvió a superar a Sarmiento de Resistencia por un claro 99-78, ahora en el estadio “Alejo Gronda” de la capital chaqueña y en el cierre de la cuarta fecha del Grupo 1.
Con cuatro jugados y cuatro ganados, los dirigidos por Pablo D’Angelo se mantienen como únicos invictos de la competencia y líderes absolutos de su grupo, cuya fecha culminará hoy cuando Alvear reciba a Oberá TC en Villa Ángela (Hoyo-Barotto).
Y como en el juego en Corrientes (ganó por 79-45), el plantel “rojinegro” comenzó de mayor a menor y fue plasmando diferencias en el rectángulo con otra gran labor en conjunto.
Ayer, los hombres vitales en ofensiva fueron James Gordon (el extranjero terminó con 18 puntos y 7 rebotes), mientras que lo acompañó Patricio Rodríguez (también con 18, 4 de 7 en triples).
En Sarmiento no fueron suficientes los trabajos del norteamericano Anthony Glover en la pintura (19 puntos y 11 rebotes) y del base cordobés Gustavo Mascaró, con 18 puntos. El próximo viernes, San Martín visitará a Alvear de Villa Ángela, por la quinta fecha.