Jonathan Morris dejó de pertenecer a la plantilla de Argentino de Junín. Hoy al mediodía se llegó a un acuerdo con su agente y en las proximas horas emprendera el regreso a su pais. El entrenador Adrian Capelli trabaja junto a la dirigencia para encontrar un reemplazante. El plantel hoy fue licenciado y retoma los entrenamientos mañana.
Ya desde su debut se vio la dificultad para encajar en el funcionamiento del equipo. Más allá de sus palabras que lo definieron como “un jugador defensivo y con buenos atributos técnicos”, Morris fue perdiendo la confianza de Adrián Capelli al no poder transformar sus palabras en hechos. La situación que mejor lo ejemplificó fueron los pocos minutos en cancha que tuvo en los tres juegos finales donde promedió: 7 pp.
Sus números también fueron pobres en estos seis partidos: 3,6 puntos con 29,6 en cancha durante 13,6 minutos por partido y no llegó a +1 de valoración.
Ahora la dirigencia Turca se tendrá que ocupar de dar con algún jugador que cumpla los requisitos necesarios como para quedar por el resto de la temporada, algo que no es fácil. Sin embargo, saben el cúpula dirigencial que, tampoco se pueden dar el lujo de gastar por gastar en otro foráneo.