Javier Bulfoni y Román González fueron sometidos a estudios por respectivas molestias físicas. Ambos podrían estar el viernes ante Quimsa.
Duros compromisos y el desafío de mostrar una nueva cara es lo que tiene Atenas por delante para el fin de semana, ocasión en la que recibirá a Quimsa de Santiago del Estero y Libertad de Sunchales, mañana y el domingo, respectivamente.
Los cordobeses, además de buscar trepar en las posiciones y alejar los fantasmas de los malos rendimientos, quieren saldar la deuda que tienen consigo mismo por la floja performance demostrada en casa, ya que de cinco partidos que se disputaron en el Polideportivo Cerutti, cayó en tres ocasiones, algo a lo que no se está acostumbrado.
Pero como ha sucedido desde el mismo inicio de la temporada, los dirigidos por Alejandro Lotterio siempre encuentran una piedra en el camino que no les permite continuar con normalidad el andar por la senda que se pretende. Una vez más es por problemas físicos, en estos casos de Javier Bulfoni y Román González.
Al “Tuki” se le realizó ayer una placa en su pie izquierdo y se descartó cualquier tipo de lesión ósea, por lo que bajo tratamiento de fisioterapia estará en condiciones de disponibilidad para el fin de semana. Mientras que a Román González también se le efectuó una placa de tórax por un golpe recibido en la zona costal frente a Olímpico, en La Banda, y si bien no está comprometida la zona costal, hoy será sometido a una ecografía para determinar si se trata o no de alguna lesión (podría ser desgarro) en la pared abdominal. De no generarse alguna sorpresa, no peligra su presencia ante Quimsa.