El refrán reza que no hay mal que por bien no venga. Y ante la baja de “Pepe” Sánchez, Lucas Faggiano, como Mauro Mierez, su relevo de los últimos partidos, han ganado minutos y confianza.
En el caso de Faggiano, anoche fue el segundo máximo artillero del cuadro bahiense, contabilizando 18 unidades (7/10 en tiros de campo), sumándole a eso dos rebotes y otras dos asistencias. Luego del partido dialogó con Pick and Roll, y allí dejó sus impresiones:
-Si bien cuesta conseguir regularidad por las lesiones, hoy salieron adelante…
“Lamentablemente nos acostumbramos a eso. A seguir adelante. Estemos los que estemos. Mirar para adelante y no quedarnos en el lamento. En poner excusas. Sufrimos varias lesiones… bastantes para una primera fase”.
“Podemos reprocharnos o podemos mirar para adelante. La palabra de Pablo (Coleffi) y del grupo siempre fue mirar para adelante y estemos los que estemos ir para adelante y seguir”.
-¿Qué cambió del juego del viernes a hoy, para ganarle a Gimnasia?
“Defendimos bien. Era un partido para 60 puntos, aunque ellos sumaron puntos al final. Esa tiene que ser la tónica del equipo. En ataque por momentos nos pasamos la bola, fuimos pacientes, buscamos bien las ventajas, y aprovechamos a Lavell (Blanchard) que tuvo una gran noche. El Pitu (Rivero) volvió y tuvo un juego importante. Lo necesitábamos. Lo mismo Pantera (Ferrini), que tuvo apariciones claves”.
“Necesitábamos de un juego más colectivo, porque los que estemos teníamos que dar un paso adelante, y eso fue lo que más me gustó del equipo”.