Jaime Lloreda demostró que es un hombre de pocas palabras, pero de mucha seguridad. El jugador panameño, la nueva y flamante incorporación del Centro Juventud Sionista para el plantel que disputa la Liga Nacional, brindó sus primeros conceptos luego del primer entrenamiento que realizó junto a sus nuevos compañeros.
-¿Qué impresión te causó la primer práctica?
-Tengo una impresión muy buena. Es un muy buen plantel con la base del año pasado y los conozco porque los enfrenté. Es un equipo donde me puedo adaptar rápidamente y estoy muy orgulloso de que me hayan buscado. Puedo ayudar y colaborar en la buena química del grupo.
-¿Cómo podés analizar al equipo?
-Se muestra compacto y es guerrero. Por eso estoy muy conforme por el hecho que confíen en lo que puedo aportarles.
-¿Qué pudiste charlar con el director técnico Sebastián Svetliza?
-No hemos tenido tiempo de conversar. Bajé del avión, viaje hacía aquí y luego vine a la practica. Seguramente pronto nos pondremos a dialogar y ver que lo que él necesita que le brinde al equipo.
-¿Qué le aportarías al equipo?
-Presencia en el juego interno en defensa y ofensiva. Me gusta y mucho tomar la mayor cantidad de rebotes. Y además ayudar a que el equipo gane.
-¿Sos ambicioso en los objetivos junto a Sionista?
-Ese es uno de los puntos principales. Y esto más allá de las actuaciones individuales. Lo importante es que el equipo esté muy bien y logre triunfos.