Ingrese texto de busqueda

31/10/2012 00:51 | Liga Federal de Básquet

No se dan tregua

La guerra entre la Asociación de Jugadores y la organización del Torneo Federal por el caso Municipal El Bordo está lejos de tener fin. Ahora, la gente de la CABB le respondió a la ADJ en este comunicado que reproducimos aquí en Pickandroll.
Autor:Leonardo Chianese (especial www.pickandroll.com.ar)

El TFB responde a una nueva agresión de la ADJ

Tras un nuevo comunicado de la Asociación de Jugadores, el Torneo Federal se ve en la obligación de volver a explicar que el sumario del caso del jugador de El Bordo sigue abierto y que, si así lo solicitara la AdJ, puede ser revisado por el Tribunal CABB como alzada.

La ADJ hace publico su disgusto por le fallo del Tribunal de Disciplina del Torneo Federal (HTD) respecto de un caso en el cual el jugador pretendía cobrar una suma de dinero muy importante luego de haber abandonado el club por su propia decisión, haberse desempeñado en otro club por motivos “deportivos”, y sin tener un contrato o pruebas que acrediten cual era el vinculo que lo unía con el club Municipal El Bordo a quien acusa de deudor.

Ahora la ADJ la emprende contra el HTD descontento con el fallo que “solo” sancionó al club con multa (una de las mas altas aplicadas a una institución) por presentar una documentación posiblemente adulterada a la organización del TFB, pero en realidad la cuestión pasa por haberse frustrado el intento del jugador de perseguir a un club por sumas de dinero que no podía probar le adeudaran. El sumario sigue abierto y la ADJ tiene todos los recursos a su disposición para que sea revisado por el Tribunal de la CABB como alzada, pero prefiere cubrir su orfandad probatoria mediante comunicados mediáticos plenos de injurias improcedentes. Es obvio que si el jugador tuviese sus papeles y conducta en regla, nadie podría impedirle percibir algo que le adeudaran, ni el HTD ni el TFB, ni la CABB, ni nadie del mundo deportivo. Pretende solucionar la orfandad de papeles y conducta mediante denuncias mediáticas.

El TFB mantiene una rigurosa división de poderes de su organización en los aspectos administrativos, deportivos y disciplinarios. Si una institución, dirigente o jugador tiene diferencias de criterio respecto de sus resoluciones en cualquiera de esos ámbitos, goza e las mas amplias facultades revisoras para defender su posición. En este caso, la ADJ ha optado por la difusión mediática en lugar de la defensa jurídica de sus argumentos.

Ricardo Siri (Presidente del Torneo Federal)
Alejandro Tonelli (responsable del Honorable Tribunal de Disciplina)

Fuente: Prensa Torneo Federal

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

»Chaqueño31/10/2012 19:32
y bueee siempre la misma historia, que se puede esperar de un burro mas que una patada.... ja ja aca es famoso en el pais ya lo van conociendo de apoco ja ja
Responder
0 %
0 %