Ingrese texto de busqueda

11/11/2012 00:46 | Super 8

Las promesas se cumplen

Cuando terminó el partido y post premiación el presidente del Club Regatas Corrientes, Emilio Lanari, y el hombre fuerte del básquetbol profesional correntino Eduardo Tassano cumplieron la promesa de tirarse vestido al agua en las piletas del Parque. Los festejos de una noche especial.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Las promesas se cumplen

Cuando tomaron la iniciativa de organizar el Super 8, Regatas sabía que se lanzaba el torneo más difícil de todos. Ya tenían la experiencia de la Liga Sudamericana, de la Liga de las Américas, pero esto era diferente. Son siete delegaciones a las que hay que darle traslado, alojamiento, comida, canchas auxiliares (algo que nunca se hace en los otros torneos) con acompañantes para cada delegación (Attaches) era en si un mundo nuevo.

Por todo lo que significaba para los dirigentes después que la Gobernación dijo “Ok, los acompañamos” comenzaron las presiones. Pick and Roll contó el primer día del torneo, antes de que comience que todo era una enorme responsabilidad que cargaban cada uno de los actores. Por eso el deshago.

Cuando terminó la fiesta de premiación, Eduardo Tassano, ex presidente de club y hombre fuerte del básquetbol, le recordó a Emilio Lanari la promesa previa al torneo: Vestidos de cabeza al agua. Y cumplieron

Se fueron hasta la orilla de la playa del Parque Mitre, que de día se llena de jóvenes que disfrutan del sol, y se tiraron de cabeza recordando que las promesas se cumplen. Y había que hacerlo, porque hay que agradecer que cuando uno apuesta todo, a veces las cosas salgan redondas.

Así lo entendió Emilio Lanari quien le contó a Pick and Roll “Me siento enormemente feliz, bajo mi conducción en la presidencia me tocó salir campeón de América en Xalapa, México. Pero esto es una fiesta inolvidable. Tener la posibilidad de disfrutar de local es impagable, más como se dio el torneo, como estuvo el estadio en estas tres jornadas, con la gente desbordando la cancha. Además nos habíamos planteado esto, que es un regalo para todo el pueblo Correntino”

También los jugadores se dieron cuenta que estaban viviendo un torneo muy especial, que no se trataba solamente de ganar. Esto era distinto, así lo cuenta el paraguayo Javier Martínez: “Fue un torneo de altísimo nivel. Digno de ver tanto para usted los periodistas, para nosotros y para todo el público. Logramos un título que estuvo a la altura de la circunstancias”.

Desde las comparsas Imperio Bahiano, las promotoras de cada sponsors (algo que realza el torneo), la aceitada organización que no dejó hueco, la gente que llenó la cancha y el festejo del final: A Regatas le fue mejor en la organización que en el torneo… y el torneo lo ganaron.

www.pickandroll.com.ar

»SI SE PUEDE11/11/2012 04:00
Felicitaciones para toda la gente de regatas....

Esta noche, el gran ganador fue EL BASQUET ARGENTINO...

Salud CAMPEON
Responder
0 %
0 %